epelpad

Se complica el futuro de Lanata en clarin

Se complica el futuro de Jorge Lanata en el grupo clarin:
no tendría aire en el 2016 por el cambio de Gobierno


Se complica el futuro de Lanata en clarin

06/07/2015 19:34 hs
El periodista es la principal cara del multimedio, que estaría buscando establecer nuevas relaciones con el Gobierno que asuma.



clarin

Parece que se acabó la buena vida para Jorge Lanata: sus días en el Grupo Clarín estarían contados. Más concretamente, su estadíaen el multimedio tendría fecha de finalización cuando asuma el próximo gobierno.


Según el sitio BigBangNews, al reconocido periodista ya le habrían avisado desde las altas esferas que no tendrá aire en Radio Mitre ni en El Trece en el 2016.


¿Las razones? El cambio de Gobierno establece nuevas relaciones con el poder, lo que deja afuera a Lanata, la principal imagen del periodismo denominado 'opositor'.

4 comentarios - Se complica el futuro de Lanata en clarin

inflacion +7
Sigue el FpV el gordito sigue cipayeando, mintiendo y manipulando noticias. Asume Macri y al gordo le pegan boleo en el orto, prohibido hablar mal del candidato del círculo rojo.
el_yo +7
Realmente prefiero pegarme un tiro antes de que gane Macri.
Pero sería lindo ver que Macri asuma, y ver como de golpe para Clarín vivimos en el país de las maravillas. Y de golpe todos los argentinos se olvidan de todos los problemas, y ya no les importa conocer la verdad. Porque claro, la verdad es solo lo que sale en Clarín.
doctorpne +12
lanata
chtr600 +4
estúpido y sensual lanata
Ulcera0
te la panquequea y listo.
jorge lanata