Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un bebé se despierta en un ataúd durante su funeral en Kenia







Vino al mundo de manera prematura y, tras días en la incubadora, las enfermeras del hospital de Bundo, en Kenia, en el que se encontraba ingresado informaron a sus padres de que había fallecido.



En medio del funeral celebrado en su honor un familiar quiso ver el cuerpo del pequeño y lo encontró dentro del ataud sonriendo. La madre, aún ingresada, recibió la noticia con mucha alegría; tal y como informó el padre.

La madre dio a luz en su casa a este bebé prematuro a los siete meses el pasado domingo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad de Bundo, en el suroeste del país, para recibir tratamiento médico.


link: https://www.youtube.com/watch?v=88t1ZcFJT50#t=104




El padre explicó al canal local Citizen TV que el bebé estuvo en la incubadora durante tres días, cuando las enfermeras le informaron que había muerto. Fue entonces cuando la familia procedió a la preparación del funeral del pequeño.

Pero la historia dio un giro inesperado cuando, durante el velatorio, una mujer pidió ver el cuerpo del bebé para presentar sus condolencias y, de repente, encontró al niño sonriendo en el ataúd.