epespad

Prófugo pide que mejoren el afiche donde se pide su captura

Delincuente prófugo pide que mejoren el afiche donde se pide su captura

Sucedió en Victoria, Australia, donde el delincuente prófugo escribió en la página de Facebook de la Policía que coloquen una "foto mejor" en el afiche donde se pide su captura. Mirá qué le contestaron los policías.

Prófugo pide que mejoren el afiche donde se pide su captura

Daniel Damon, de 25 años, usó la página de Facebook de la Policía del Estado de Victoria, Australia, para protestar por la imagen publicada por las autoridades luego de que no compareciera a una audiencia, a la que debía concurrir en su carácter de libre bajo fianza.



"¿No pueden poner una foto mejor? Esta es horrible", escribió Damon, cuyo comentario recibió más de 400 "me gusta".



La respuesta de los policías fue mejor, a la altura: "Hola Daniel. Por favor, pasa por la comisaría más cercana para que podamos sacarte una nueva foto".



El fugitivo volvió a escribir rato más tarde. "Sí, pienso hacerlo luego de que me organice un poco por aquí y consiga un buen abogado".



El intercambio acabó por atraer la atención de miles de internautas. Algunos aplaudían el desenfado de Damon, mientras otros criticaban su descaro.



"Qué tipo arrogante" o "Vas a necesitar sentido del humor en el lugar en el que vas a ir a parar", fueron algunos de los comentarios.

3 comentarios - Prófugo pide que mejoren el afiche donde se pide su captura

TrollacioMarcelo +1
borraron la publicación de face? busque en la pagina de la policia de Victoria pero nada.
Don_Pitocorto +1