Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Johnny Deep visitó un hospital infantil disfrazado como el capitán Jack Sparrow

La estrella de cine se puso en la piel de su personaje más famoso y querido por los chicos. Fue en Australia donde este año pasó mucho tiempo filmando "Piratas del Caribe". Mirá las fotos


La visita fue idea de Johnny Depp y su compañero de reparto en Piratas del Caribe, Stephen Graham.


Mucha emoción se vivió en el Hospital Lady Cilento Children's de la ciudad de Brisbane.







La estrella de cine, Johnny Depp, se puso su traje de pirata, para realizar una visita a un hospital infantil el pasado martes en Australia. Depp, disfrazado de su personaje el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, con sus características rastas y sus sombras de ojos, fue escoltado por Ula Pryce-Davies, paciente del hospital de 13 años, en su recorrido por el Hospital Lady Cilento Children's de la ciudad de Brisbane. Johnny Depp se metió en la piel de su personaje durante visita y posó en todos los selfies que le solicitaban los ilusionados niños.

También, tuvo tiempo, para grabar un mensaje especial para los jóvenes pacientes del hospital. Depp ha pasado este año mucho tiempo en Australia, debido al rodaje de la quinta película de Piratas del Caribe de la serie del Caribe, en concreto, en la ciudad de Queensland, pero su estancia en el país no ha sido siempre placentera. En mayo, un ministro australiano advirtió al actor, por culpa de sus dos perros, Pistol y Boo, con los que voló al país en un avión privado sin informar a los funcionarios de aduanas y saltándose los requisitos de cuarentena requeridos en Australia. Después de la advertencia, Depp consiguió volar de vuelta a Estados Unidos con sus perros, en su avión y de manera segura.

Juiced TV, un programa de televisión hecho por niños del hospital, dijo que la visita fue idea de Johnny Depp y su compañero de reparto en Piratas del Caribe, Stephen Graham.