epelpad

El pampeano que mató a un extraterrestre nos cuenta más

Un hombre denunció que mató a un extraterrestre

El pampeano que mató a un extraterrestre nos cuenta más

Un herrero santarroseño concurrió a principios de año a la Seccional Primera y contó de un enfrentamiento que tuvo con unos "bichos" de 1,20 metro de altura que lo atacaron cuando estaba en un apostadero.
Aunque parezca digno de una película de ciencia ficción, un hombre de Santa Rosa tuvo en vilo a la policía pampeana cuando le contó a varias personas que había matado un extraterrestre y lo tenía guardado en un freezer de su casa. Según el hombre, ocurrió durante un "encuentro" que tuvo con un grupo de entre 5 y 6 individuos en un campo cercano a Luan Toro. El vecino asegura que no alcanzó a agarrarlo porque ocurrió lo que más temía: bajaron dos platos voladores y se llevaron el cuerpo. Días después, un comisario se acercó hasta su domicilio para saber si era cierta semejante afirmación a lo cual se quejó con un jefe policial por la intromisión de uno de sus oficiales en su investigación. De todo esto formuló una exposición policial que vendría a ser el primer registro formal de un crimen interplanetario.
Alberto Tavernise tiene 59 años y una historia que él jura y perjura que es verdadera. Sabe que es difícil de creer y que muchos piensan que está loco. De hecho, en su familia le han pedido que le afloje al tema y deje de andar diciendo de aquí para allá que tuvo un enfrentamiento con los extraterrestres y que logró matar a uno de ellos.
Los hechos que relata este herrero santarroseño domiciliado sobre calle Schmidt empezaron a mediados del año pasado y tuvieron su pico de intensidad la noche del 9 de agosto de 2014. Ocurrieron en un campo a unos 20 kilómetros de Luan Toro, donde Alberto iba habitualmente a cazar. Es una zona del oeste pampeano donde los reportes por avistamientos de luces extrañas y hechos difíciles de explicar son habituales.



ovni


"Siempre venían de la izquierda (del apostadero). Yo sentía el movimiento atrás del apostadero, algo que iba y venía. Pasaban por debajo del apostadero, yo los sentía", relató Alberto hace unos días, cuando se acercó a LA ARENA a contar su inverosímil historia. "Son chiquitos, de 1,20 de altura aproximadamente, ojos ovalados, no emiten sonido pero tienen olor, se mueven como autómatas y parece que usaran un traje gris. La huella que dejan en el piso es muy extraña, con tres dedos hacia adelante y una suerte de espolón, que se hunde en el terreno, hacia atrás", detalló.
La noche que sintió que "los bichos" lo atacaban, Alberto disparó con todo el arsenal que había llevado -más de lo habitual, porque sabía que antes o después el encuentro iba a ocurrir-. Uno de ellos cayó no muy lejos del apostadero pero Alberto, presa del pánico, no se animó a salir del refugio. Cuando llegó la madrugada pudo ver que "el bicho" ya no estaba ahí. A pocos metros de donde había caído estaban los rastros, evidentes a su entender, del aterrizaje de dos platos voladores. En un radio de unos 150 metros a la redonda, el terreno quedó chamuscado e impregnado de una sustancia de color negruzco y contextura gelatinosa. "Bajaron los platos voladores y se llevaron el bicho que yo había matado", relató Alberto, siempre seguro de su historia.



extraterrestre


El cazador recién se animó a volver al refugio más de un mes después. En esta oportunidad, uno de los ovnis lo "abdujo" y se lo llevó durante casi hora y media. La experiencia que cuenta Alberto es traumática y cargada de imágenes atemorizantes, de las cuales aún no se ha recuperado.
Cuando pudo recuperarse de semejantes experiencias, Alberto contó a sus familiares y a investigadores locales del fenómeno ovni lo que había sucedido en el apostadero. Pero le dio una vuelta de rosca al relato porque temía que quisieran apropiarse de su experiencia. Les dijo que se había traído el cuerpo y que lo tenía guardado en el freezer de su casa. El rumor corrió rápidamente entre los "ufólogos" locales y a los pocos días ocurrió lo que Alberto esperaba: apareció un comisario de la Policía pampeana por su casa y le preguntó si era cierto que tenía un extraterrestre muerto guardado en el freezer. El lo negó rotundamente y convenció al oficial de que no era cierto. Molesto por la intromisión, unos días después se encontró en la calle con otro jefe policial, al que le reclamó por la visita. El comisario reconoció que sabía del rumor del extraterrestre y prometió tomar cartas en el asunto. 
En vista de que su experiencia ya era de conocimiento público y que había varios interesados en el tema, Alberto concurrió a la Seccional Primera y plasmó en una exposición policial lo sucedido en el campo de Luan Toro. También algunos detalles de la "abducción" que sufrió del ovni unos meses después, de características similares a las que hace 30 años vivió el winifredense Julio Platner.
Inverosímil por donde se lo mire, lo cierto es que el hombre hizo algo que nadie había hecho hasta el momento: concurrió a una sede policial y labró un acta de lo que, según él, sucedió aquella noche y en las noches sucesivas en el campo de Luan Toro. Un registro formal de un suceso digno de un cuento de ciencia ficción.

Exposición policial.
La exposición policial tiene fecha del 27 de enero de este año y se confeccionó en la Seccional Primera de Policía de Santa Rosa. Allí, Tavernise formuló un relato de lo que, según él, sucedió en el apostadero de Luan Toro. 
"Que son sus deseos exponer que el año pasado (2014), en el mes de febrero, fue a cazar a un campo, con autorización, el cual está ubicado a 20 kilómetros de Luan Toro, siendo que un día cuando se hallaba en el apostadero, en varias oportunidades sentía movimiento, y oía ruidos extraños alrededor del mismo, ya que hace doce años que casa (sic), le pareció anormal, hasta que el día 09/08/14, horas 00.00 aproximadamente, lo rodean cinco extraterrestres, de 1.20 metro de altura, cuatro dedos, y un talón en los pies de 15 centímetros, aproximadamente, de los cuales dos ingresan debajo del apostadero, y cuando intenta dispararles lo durmieron, desconociendo cómo, y al despertar ya no estaban más".
"Que posterior a esto en varias oportunidades tuvo contacto con estos seres, y en un momento tuvo un enfrentamiento con uno de ellos, donde lo abatió, disparándole aproximadamente 14 ó 15 tiros con el fusil; al acercarse a 40 metros de donde estaba el ser caído, se acercan tres más hacia donde estaba éste, que ante la situación atina a cambiar el cargador, lanza dos bombas de humo, para cubrir la retirada, y se aleja del lugar, regresando cuando estaba amaneciendo, apreciando que ya no estaban". 
"Después del abatimiento del ser, se acercaron al lugar dos platos voladores, uno frente al apostadero, a 120 metros de distancia, y otro a 200 metros; donde luego de esto se recolectaron los residuos de la combustión del mencionado objeto, y lo entregó a (...), quien adujo entregárselo al forense (...), para su análisis, y otra fue enviada al Citefa, de Villa Martelli".
"Que después de un tiempo regresó al apostadero, más precisamente el sábado 7 de noviembre (de 2014), donde se posiciona un plato volador arriba del mismo, y lo secuestran, durante una hora y media encontrándose dentro de un lugar desconocido, solo llega a observar rayas blancas y negras simétricas, y luego lo colocan en una banqueta del apostadero, donde solo puede ver un ciervo que está tomando agua, en un charco que está a 60 metros de distancia, el cual sale corriendo rápidamente".
"Que a raíz del secuestro estuvo 15 días con los ojos abiertos de noche y de día, ya que no podía cerrar o abrir los ojos del dolor, motivo por el cual fue asistido por un médico neurólogo, clínico y oculista. Así mismo agrega que a raíz de esto estuvo durante un mes y medio con dolor de cabeza y en los ojos". 
"Que es todo cuanto tiene que decir al respecto, y radica la presente a los efectos de dejar constancia". 
Para reírse o para creer, lo cierto es que en La Pampa hay un documento público que refleja nada menos que la muerte de un ser extraterrestre, un crimen interplanetario, o algo así.



Amplia repercusión en los medios



Como era de esperar, la crónica del santarroseño que dice haber matado un extraterrestre en un campo de Luan Toro tuvo una amplia repercusión en los medios de prensa -gráficos, digitales y audiovisuales- de la provincia y del país. Los llamados a esta redacción de medios de prensa de distintos lugares del país se sucedieron todo el día. En la ciudad, fue un tema del que todos hablaron.
A la hora de comentar la información, hubo de todo. La gran mayoría se limitó a replicar en sus páginas web el artículo de la página 19 de ayer, pero otros -muchos también- le dieron un giro mitad gracioso, mitad dramático a la información. Fue el caso del portal Infonews, que advirtió: "Alerta mundial: un hombre dice que mató un alien", y afirmó en su crónica que la provincia está "conmocionada" por la aparición de estos seres y por el hecho de que no sería el único caso ocurrido en tiempos recientes. Este dato es, evidentemente, cosecha propia del portal ya que la publicación de LA ARENA en ningún momento refleja esa afirmación.
Las redes sociales, principalmente Facebook, el tema fue un "festín" para los que postean temas de actualidad o quienes los comentan. No quedó prácticamente nadie indiferente ante una noticia tan llamativa. En la ciudad, el tema fue el comentario casi obligado entre todos los lectores de LA ARENA y quienes acceden a algún ejemplar.
Ante los medios que lo entrevistaron, Alberto Tavernise reiteró su relato prácticamente sin fisuras y con el mismo nivel de detalle que exhibió cuando concurrió a esta redacción y que también plasmó en la exposición policial que formuló en el mes de enero, pieza legal que registra cómo fue el enfrentamiento que derivó en un extraterrestre muerto.
Un punto en el que Tavernise puso énfasis fue en las muestras de material que envió al Citefa, un centro de investigaciones de las Fuerzas Armadas que funciona en Villa Martelli. Las muestras corresponden al material gelatinoso que quedó en el terreno luego que bajaran los ovnis que se llevaron el cuerpo del extraterrestre que había batido. 
Según reiteró ayer, desde el Citefa le dijeron que "no es un material conocido" y que están desconcertados por qué no sabe cuál es su verdadera composición química. Este material Alberto lo recolectó en el espacio entre su apostadero y una laguna -donde van a abrevar los animales que pretendía cazar-, que fue donde aterrizaron los ovnis.



de paso les de jo el test para saber si son extraterrstres


Si nos faltaba un test de algo era un cuestionario para  saber si sos un alien, ET o un  "no humano".  El investigador español David Parcerisa, experto en Ovnis, armó un test basado en el libro The Star People ( La gente de las Estrellas) de Brad Steiger. 

Las preguntas permiten saber, o al menos eso promete, si uno podría ser un extraterrestre infiltrado en la raza humana. Las preguntas son bastante extrañas,  por momentos ridículas pero en estas cosas se trata de "creer o reventar". 

Te dejamos las preguntas, cuantos más SÍ contestes... podrías estar más cerca de ET que de tu humanidad. Parcerisa señala que también puede verse como  "un ejercicio de imaginación", un argumento endeble si le quiere dar "seriedad" a su test. 

LAS PREGUNTAS (A partir de 15 respuestas positivas, es probable que no usted no sea terrícola)

1. ¿Tiene una temperatura corporal más baja de lo normal (34 o 35 grados celsius)?

2. ¿Es sensible a la electricidad y sufre pequeñas descargas eléctricas al tocar la puerta de un automóvil o siente alguna reacción especial ante la proximidad a un campo de fuerza electromagnético?

3. ¿Sufre fotofobia (vista sensible a la luz)?

4. ¿Le molestan demasiado los ruidos y tiene un sentido auditivo muy desarrollado?

5. ¿Su grupo de sangre en RH negativo o su sangre se divide en varios subgrupos?

6. ¿Tiene vértebras cervicales unidas y por ello sufre dolores lumbares?

7. ¿Posee algunas costillas desviadas?

8. ¿Padece de sinusitis crónica?

9. ¿Sufre de faringitis crónica o irritación nasal a menudo?

10. ¿Ha escuchado alguna vez un silbido o zumbido en su cabeza?

11. ¿Tiene en la palmas de sus manos marcas de cruces o estrellas místicas?

12. ¿Posee una mirada penetrante o considerada por los demás como rara, magnética o especial?

13. ¿Se ha sentido ajeno a este mundo y con unos padres que no considera como los auténticos?

14. ¿Ha sentido la necesidad de buscar su punto de origen en las estrellas o intuyendo que procede de otra familia, de un mundo mejor que éste?

15. ¿Ha tenido dificultades en su infancia para integrarse en sus relaciones sociales o se ha sentido incomprendido o rechazado muchas veces, con periodos largos de soledad y aislamiento?

16. ¿Desde muy pequeño ya había desarrollado facultades, aptitudes o dones de orden artístico, intelectual o científico que destacaran especialmente?

17. ¿Tuvo en su infancia experiencias de apariciones o contactos con seres espirituales?

18. ¿Los animales se sienten bastante atraídos por usted?

19. ¿Tiene sueños en los que se ve volando?

20. ¿Tiene sueños en los que se ve abordo de naves o en otros planetas?

21. ¿Ha tenido experiencias místicas o fuera de su cuerpo físico?

22. ¿Recuerda haber tenido unas horas o minutos de su vida en blanco, sin saber dónde estuvo?

23. ¿Tiene manías o fobias psicosomáticas ante ciertos objetos, personas o situaciones?

24. ¿Tiene en su cuerpo cicatrices de procedencia desconocida o marcas extrañas?

25. ¿Sufrió a los 11 años una experiencia traumática?

26. ¿Le gusta realizar labores de ayuda al prójimo y ser solidario?

27. ¿Le interesa la ecología, el naturismo y las ciencias alternativas?

28. ¿Sigue siendo o fue de joven una persona inocente, confiada y demasiado sincera a la que todo el mundo podía engañar y aprovecharse de su buena fe?

29. ¿Intuye que debe llevar a cabo una misión y tiene miedo de acabársele el tiempo y no poder hacerla?

30. ¿Tiene una ligera sospecha de que podría ser un ente estelar reencarnado?
 
Si llegó (increíblemente) al final, háganos llegar su respuesta.

5 comentarios - El pampeano que mató a un extraterrestre nos cuenta más

inflacion +1
Pero lo tiene en el freezer o no?
Xeneizeeee
¿Por qué el ser humano al ver una especie desconocida en lo primero que piensa es en matarlo en vez de darle amor?
LOCO_222 +1
Todos los pampeanos sabemos que los extraterrestres usan chaleco antibalas
JulesRoland +1
Menos mal que no estaba jugando XCOM sino le hubiese dado mal el reporte a fin de mes