epelpad

7 teorías increíbles sobre series animadas de los años 80

7 teorías increíbles sobre series animadas de los años 80

7 teorías increíbles sobre series animadas de los años 80

Seguramente, todos recordemos estas series animadas, más allá de la generación a la cual pertenezcas: estos personajes se hicieron exitosos trascendiendo todo tipo de barreras temporales y dejando una huella imborrable hasta el día de hoy.

Ahora bien, ya sabemos que conoces estas historias ¿pero conoces las hilarantes teorías de fanáticos que surgieron a partir de ellas? Si todavía no estás al tanto de las interpretaciones más divertidas de algunos de los dibujos más famosos de la década del 80, aquí te las mostramos:

teorias

#6 El inspector Gadget no es quien creíamos

Dr. Klaw es el verdadero Inspector Gadget... ¿lo creerían? Bueno, gran parte de sus televidentes han llegado a pensar tal cosa. Claro que es una teoría muy alocada y que no podremos verificar, al menos por el momento.

siete

#5 Lecciones de educación sexual en ThunderCats

La familia del planeta Thundera, unos alienígenas mezcla de humanos y felinos, fue para muchos un ejemplo de educación sexual en los niños. ¿En qué se basan para decir esto? En el personaje de Cheetara y la Espada del augurio, dos que ayudarían, según este pensamiento, a conocer el cuerpo "humano" y experimentarse. ¿O acaso no recuerdan cómo crecía la espada?

series animadas

#5 Producto de la imaginación

¿Cómo no recordar a los Muppet Babies? Unos personajes encantadores que marcaron la infancia de varios niños por su gracia. Ahora bien, los que vimos a los Muppets fuimos testigos de la presencia de Skeeter, hermana de Scooter, pero para algunos este personaje nunca existió, sino que era fruto de la imaginación de Scooter.

DE LOS ANOS 80

#4 Osos nada cariñosos

Estos indefensos y tiernos osos parecerían tener un lado oscuro, esto es lo que la teoría de estos dibujos insinúan. Una especie de representación en la pantalla, adaptada a los niños, sobre el mundo Vudú. Aunque parezca absurdo, muchos afirman que los términos utilizados en la serie son muy similares a los que se utilizan en este mundo de creencias.

7 teorías increíbles sobre series animadas de los años 80

#3 Pitufos racistas

Esta es otra de las teorías más fuertes respecto a la serie animada. ¿Por qué decimos esto? Muchas personas pensaron que Los Pitufos representaba el ideal nazi, sí, nada más y nada menos que un dibujo racista. ¿Los motivos? Cuando estas criaturas se enferman se ponen negras y su enemigo, Gargamel, sería la perfecta copia física del estereotipo judío.

teorias

#2 Optimus Prime es... ¿el Hombre nuclear?

¿Creerían que Optimus Prime es la versión del Six Million Dollar Man en el universo de los Transformers? Es decir, luego de que Megatron lo destruye, Optimus Prime es reconstruido con diferentes partes que lo hicieron más fuerte, rápìdo y veloz... como el Hombre nuclear o El hombre de los seis millones de dólares. Una teoría que podría llegar a tener algunos puntos en común pero que igualmente continúa siendo pura especulación.

siete

#1 Atracción física entre He-Man y She-Ra

Sí, esto es algo que creyeron muchos que olvidaron la relación de parentesco entre ambos personajes. Incluso, muchos creyeron también que ambos se llamaban uno al otro como "hermano" y "hermana" para recordar su vínculo y dejar atrás la atracción física. ¿Tendrá algo de cierto? A decir verdad nadie puede decirlo.

¿Conocías estas hilarantes teorías sobre series animadas de los 80?

2 comentarios - 7 teorías increíbles sobre series animadas de los años 80

CHAVEZ_ANTISlON +1
Para mi los pitufos propagaban propaganda comunista y no fascista como dice el post y alentaba al ideal socialista. Ahora con lo de que gargamel representaba al judío avaro que quería convertir a la comunidad proletaria organizada en oro y que su gato aliado se llamaba azrael nombre de un demonio según la biblia es muy evidente que se refería a la lucha contra el movimiento sioni$ta.