epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jason Statham y Luke Evans de regreso

Jason Statham y Luke Evans en Fast and Furious 8

Los dos villanos de las últimas entregas de la saga 'Fast and Furious' podrían estar de vuelta a la trama de la octava película de la franquicia protagonizada por Vin Diesel. Dentro del bullicioso momento que vive la confección del filme, se sigue barajando un buen número de regresos a la acción.

Jason Statham y Luke Evans de regreso

Los productores de la película 'Fast and Furious 8' aún no han confirmado de manera oficial muchos datos sobre el reparto del filme. Aún se encuentran recogiendo el gran éxito cosechado por la séptima película, situada como la cuarta más taquillera de todos los tiempo. Además también está presente la dificultad del estudio para lidiar con el panorama que se presenta ante la ausencia de Paul Walker, fallecido durante el rodaje del séptimo episodio de la saga.

También hay que valorar la elección de un nuevo director después de que James Wan decidiera optar por el 'Aquaman' de DC y Warner en vez de seguir con 'Fast and Furious 8', por lo que el cineasta que firmó la entrega más taquillera de su historia, no repetirá al frente de la siguiente cinta.


SPOILERS DE FAST AND FURIOUS 6 Y 7 Al inicio de la película 'Fast and Furious 7' se podía ver el personaje de Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham, visitando en un centro hospitalario a Owen Shaw (Luke Evans), con lo que quedaba clara su supervivencia -malherido, pero vivo a fin de cuentas- tras salir volando de la cabina de un avión de transporte cuando se encontraba circulando a toda velocidad a punto del despegue.

Al final de 'Fast and Furious 7' se ve a Deckard Shaw (Jason Statham) dentro de una celda de máxima seguridad, a la que es conducido por Hobs (Dwayne Johnson). Es decir, tenemos a los dos últimos villanos de la saga aún con vida en la trama. Algo que no sucedía desde la tercera entrega. Dos personajes que podrían dar mucho juego a los responsables del guión. FIN DE SPOILERS DE FAST AND FURIOUS 6 Y 7


carreras

Jason Statham confirmó conversaciones con el estudio para seguir adelante en la saga, concretamente aludió a varias conversaciones con Vin Diesel para formalizar el retorno.

Por ahora lo que se sabe de 'Fast and Furious 8' es su ubicación: Nueva York. Tal y como Vin Diesel confirmó recientemente en las redes sociales. Su estreno en cines se plantea para el año 2018. 

2 comentarios - Jason Statham y Luke Evans de regreso

xombiee +1
todavia quieren seguir la saga de rapido y furioso? a estos si que les gusta la plata
HOLAVINEAFLOTAR
FALTA ACLARAR QUE EL PRODUCTOR PRINCIPAL DE LA 7 Y EL QUE SERÁ DE LA 8 ES EL FORRO DE VIN "CORTAMANGUERADEFRENOS" DIESEL