epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Presentamos los 10 mejores personajes de Naruto

Presentamos los 10 mejores personajes de Naruto

Presentamos los 10 mejores personajes de Naruto

Ahora que el manga de Naruto ha llegado a su fin parece un buen momento para repasar alguno de los aspectos fundamentales de la serie. Desde su primera publicación en 1999 hasta el último número en el 2014, Kishimoto nos regaló una sinfonía de historia para el recuerdo.

No obstante, son los personajes quienes le dan vida a las historias, y este manga no fue la excepción. Pasa a la siguiente página para conocer a los mejores personajes de Naruto en sus 15 años de vida. También incluimos los resultados de la encuesta final de los más populares realizada en el sitio Narutopedia.

Pasa a la siguiente página para comenzar el listado.

mejores

#10 Gaara

Gaara comenzó como el principal antagonista poderoso de Naruto fuera de la aldea de Konoha, mostrándose como un ser introvertido pero muy poderoso. Sin embargo, con el paso de los episodios y la apertura de la historia a personajes más oscuros, la percepción de Gaara cambió radicalmente para convertirse en aliado de Naruto, y por ende, del público.

En una encuesta de popularidad llevada adelante por la comunidad de Narutopedia, Gaara obtuvo 8.660 votos, siendo el octavo personaje más popular.

Naruto

#9 Sakura Harunno

Tomó un tiempo para que Sakura se volviera un personaje interesante. Motivada por el deseo de no quedar por detrás de sus amigos, Naruto y Sasuke, Sakura emprende un camino que comenzaría a dar sus réditos ya bastante avanzado el argumento, tanto del manga como la serie. Lo interesante del personaje es ver su evolución de “doncella en apuros” a “femme fatale”, un rasgo no tan común en el anime Shonen.

En la encuesta de popularidad llevada adelante por la comunidad de Narutopedia Sakura ocupa el sexto lugar con 9.701 votos.

personajes

#8 Shikamaru Nara

Si bien Shikamaru dominaba algunas técnicas interesantes, no eran sus poderes lo que lo hacían atractivo, sino su personalidad perezosa y actuar estratégico. De hecho la lucha con Temari en la primer temporada es considerada una de las más entretenidas por los fans.

En la encuesta de popularidad llevada a cabo por Narutopedia, Shikamaru aparece en la posición 5 con 11.212 votos.

los diez

#7 Rock Lee

Siempre es bueno que haya un personaje intenso con deseos de auto superación, y en esta serie ese es un espacio común. Sin embargo, de todos los personajes que obsesivamente buscan ser los mejores en todo, Rock Lee es quien cumple el rol con mayor desventaja. Este personaje no domina ninguna técnica “sobrenatural”, o al menos no lo hace poniendo en riesgo su vida. Esto hace a Rock Lee un personaje único en la serie.

En la encuesta de Narutopedia, Rock Lee ocupa el lugar 9 con 8.614 votos.

personajes favoritos

#6 Itachi Uchiha

Itachi fue uno de los tantos personajes en la historia que con el paso del tiempo descubrimos que no era un enemigo sino más bien un antagonista. Su rol es fundamental para el argumento como motivador de Sasuke, y a la postre se convertiría en el gran héroe de Konoha.

En el ranking de popularidad aparece en el décimo lugar con 7.067 votos.

Presentamos los 10 mejores personajes de Naruto

#5 Hinata Hyuga

Una de las grandes sorpresas que deparó el manga fue la importancia que terminó adquiriendo este personaje, pese a que uno podría imaginarse lo más obvio. En la serie lo mejor aún está por venir, por lo que preferimos no adelantar demasiado. Recuerda volver a este artículo una vez terminada la serie .

Hinata ocupa el puesto 11 de popularidad con 6.917 votos.

mejores

#4 Nagato/Pain

Nagato fue uno de los personajes con mayor complejidad filosófica de toda la la serie, dejándole las mejores frases y agregándole a la obra un aire retorcido que rara vez vemos en los Shonen. Kishimoto, creador de la serie, ha admitido en más de una ocasión haberse basado en la doctrina del ascetismo para darle vida al personaje.

Nagato es el único personaje que no figura en la encuesta de popularidad debido a su efímera participación.

Naruto

#3 Sasuke Uchiha

Tenía que haber un niño rebelde en la serie. El amigo más cercano y antagonista más acérrimo de Naruto es uno de los personajes más populares del manga, y también uno de los más poderosos.

En la encuesta de popularidad cuenta con 33.632 votos y ocupa el tercer lugar.

personajes

#2 Naruto Uzumaki

En el puesto número 2 tenemos a Naruto, protagonista principal de la historia, aunque no necesariamente el más popular ni el mejor. Esto sucede a menudo con los protagonistas de una serie, el público termina aburriéndose de su sobre exposición, relegándolo a un segundo plano.

Espejo de esta conducta, la encuesta de popularidad lo muestra como el segundo personaje en el listado, con 42.862 votos.

los diez

#1 Kakashi Hatake

Kakashi es un personaje complejo, con un trasfondo biográfico que invita a la intriga y unos rasgos de personalidad diseñados para seducir al lector en el mejor de los sentidos. Su amor por los estudiantes lo convierten en el sensei que todos quisimos tener en nuestros días de escuela.

Y sino, pregúntenle a las 48.431 almas que votaron por él en la encuesta de popularidad, colocándolo en el primer puesto del ranking.

5 comentarios - Presentamos los 10 mejores personajes de Naruto

Mihzan
Sakura? en serio?
zatchbell1591
rock lee el mejor papu, le sigue de cerca neji y me soprende que no aparezca jiraiyja
_Chapa_
En naruto gaara, en shipuden las temporadas d pain fueron geniales... Pero si, me kedo con kakashi xq es crack.