epelpad

Choqué en moto y vivo para contarlo

Choqué en moto y vivo para contarlo

Hola gente taringuera! Hoy estoy trayéndoles una noticia que viví en carne propia y salí viva para contarla.
No voy a robarles mucho tiempo.
Esto sucedió el Lunes 27 tipo 10:30 am, yo salía de la casa de una clienta y estaba ya a pocas cuadras de llegar a la mía. Iba re bien en la moto de mi novio, pero en un cruce ¡PUM!...me llevaron puesta.
Yo no venía a alta velocidad ya que en todos los cruces desacelero y freno si es necesario. Pero esta vez fue diferente. Yo ya había cruzado, me correspondía el paso a mí. Pero como siempre, los remiseros andan volando. El impacto fue algo extraño, cuesta recordarlo. Pero por lo que después vi en las fotos se puede deducir que me chocó.
Lo primero que recuerdo es que me asistió una doctora de un consultorio de esa cuadra (de paso recordé que debo buscarla y agradecerle) y me decía que no me mueva. Pero yo llorando me senté en el asfalto y me sentía mareada y asfixiada, así que me saqué los guantes, el casco y la bufanda. Veía borroso y en cuestión de segundos se llenó de fotógrafos y policías.
Cuando vi la moto desparramada y perdiendo nafta dije: "Me van a matar!!!"

choque

Luego le dije a la doctora: "Se me está enfriando la cola, quiero ir al cordón". Y sí, mi sentido del humor aún estaba intacto.
Así que me ayudó a levantarme y me senté al sol en el borde del cordón. Recuerdo que se me acercó un anciano que vio todo y me dijo: "La sacaste barata!"

accidente

A los pocos minutos llega la ambulancia. Me colocan el cuello ortopédico, me preguntan mi nombre, mi edad y a dónde iba. Como respondí claro, notaron que estaba bien. Pero era impresionante el mareo que tenía. En el camino me levanto la manga derecha y tenía un golpe en el codo y raspaduras pequeñas en la rodilla izquierda.

Remis

Llegué a la guardia del Hospital...

Casco

...y me querían sacar sangre por si estaba alcoholizada. Y como era opcional dije...

moto

Seguía con mucho mareo, dolor de cabeza y hasta vomité. Luego sobre las 19 hs me dan el alta.
Estoy a puro ibuprofeno, me duelen todos los músculos, sobre todo el cuello y espalda. Pero acá estoy, vivo para contarla. Me salvó el casco...con tan sólo ver esta foto, sin él hubiera sido una tragedia.

Choqué en moto y vivo para contarlo

No sé cómo habrá sido exactamente el impacto, pero estoy completamente segura que di la cabeza y espalda contra el parabrisas y caí a la calle con el codo derecho.

Al parecer el auto me chocó con el lado del conductor y le arranqué el paragolpe esquinero, arrastrando la moto unos metros.

choque

En ese arrastre se ve que enganchó el freno de pie con la rueda y eso fue lo que la reventó.

accidente

Y así quedó mi casco, el salvador de mis ideas, de mi materia gris...el salvador de mi vida.

Remis

Bueno gente, los dejo. Creo que todos ya saben que si andás en moto, tenés que usar casco. Por más bien que conduzcas, siempre hay un bestia que te puede cagar la vida.
Les dejo el link de la noticia:
http://www.infopico.com/policiales/35437-accidente-en-calle-22-y-5-una-mujer-fue-trasladada-al-hospital

Casco

4 comentarios - Choqué en moto y vivo para contarlo

nivelXXL
que bueno que la zafaste, y la moto te la garpa el remisero?
vivistar90
Todavía no sé, ojalá podamos llegar a un acuerdo sin hacer quilombo...
amersako
ufff vieja, yo me parti varias veces en la moto, cuando tenia 10 años iba con mi hermano mayor y como era campo y fincas habia monticulos,piedras,pozos en el camino, cuestion que mi hermano iba a 100 y yo sin casco sali despedido y di mil vueltas en el camino, me levante y solo tenia raspones en los codos como voz, despues de eso me parti 2 veces pero ya conduciendo, y no nunca me paso nada groso mas que raspones, creo que la experiencia me enseño a como caer(? no se por que no estoy vivo
vivistar90 +1
Jajaja todo un jackass!!
amersako
*sigo vivo, jaja hace años que deje de usar moto, fuerza loca