epelpad

Jorge Rial confirmó su romance con Agustina Kämpfer

Jorge Rial confirmó su romance con Agustina Kämpfer a través de su revista
La historia de amor entre el conductor y la periodista es tapa de la nueva edición de Paparazzi
Jorge Rial confirmó su romance con Agustina Kämpfer"¡Romance confirmado!": es el título de tapa de la revista Paparazzi, en el que aparecen Jorge Rial junto a Agustina Kämpfer. "A poco más de un mes de su separación, el periodista está iniciando una relación con Agustina Kämpfer y ya decidió blanquearlo a sus hijas. La buena onda con ellas fue un punto a favor. El fin de semana la pasaron juntos", explica la publicación, de la cual es accionista el conductor de Intrusos.
En el programa Desayuno Americano, Luis Ventura, director de Paparazzi, manifestó: "Lo que hace significativa esta tapa es que la revista tiene lazos sanguíneos con el protagonista". Aunque admitió que a veces Rial se fastidia por salir en la portada, explicó que hubo una charla entre Rial y la redacción por este romance: "Hay una comunicación permanente. Cuando hacemos nuestras tapas siempre hay un llamado al protagonista".
ADVERTISEMENT
La primera salida entre ellos fue el 19 de julio cuando se juntaron en un restaurante de Palermo. Rial contó detalles de este encuentro: "Todo arrancó cuando presenté el nuevo local de Agustino y ella vino con Nara Ferragut. Nos vimos y salió lo del café porque ella me quería aclarar algunas cosas. Le escribo el domingo para arreglar en la semana y ella me desafía y me dice estoy acá con una amiga. Estaban comiendo... Yo fui, estaba lindo para fumarse un puro y aproveché, charlamos bastante. Cuando llegué y vi que en una mesa estaban tomando pisco sour, me dieron ganas de tomar. Tomé uno y Agustina también".
Esta reunión no pasó inadvertida, ya que fue el mismo periodista quien publicó una foto de la reunión en Twitter y escribió: "Y sí, salió un café". Cuando le preguntaron a Kämpfer sobre el encuentro con el conductor de radio La Red, ella respondió con una sonrisa: "La pasé muy bien".



El conductor de Intrusos había contado en una entrevista con Infama que hubo un segundo encuentro con la panelista de Intratables: "Sí, nos volvimos a ver. Solos". Este martes, al ver la nueva edición de la revista, hizo un comentario irónico sobre la portada en su cuenta oficial de Twitter: "Ojo, son amigos, me quedo tranquilo".

Comentarios Destacados

Tarambanol +15
este negro viejo choto con guita ya me tiene repodrido, encima se cree que labura por hacer ese programa de cuarta y conducir la verga de gran hermano

18 comentarios - Jorge Rial confirmó su romance con Agustina Kämpfer

hunk_re4 +9
Agustina Kämpfer es la groupie del kirchnerismo.
GermanFages +7
Otra que lo va a desplumar a huevo seco... prepará tu billetera papu.
joemark21 +4
Lo que debe de ser meterle la morcilla negra a ese mujeron
exrex +3
fa, que rápido. lo que es la guita.
herrgody +3
hasta que la citacion de la corte los separe
nandoz +3
Alquila la colo para no quedar como el gran cornudo que una pendeja lo dejó.
ContraNaturam
La mina es joven, es linda y tiene guita, para que se busco ése pelado asqueroso?
julitopaz +1
porque es un guevo seco. y lo va a dejar mas seco
AgamemnoN +10
Estrategico papu, solo en argentina pasa que una mina que no puede justificar propiedades, que esta metida como testaferra de un vice procesado, que aùn asi tiene un espacio mediatico y voz politica (aunque sea en un lugar como intratables) y que tiene la cara de piedra a la hora de señalar a los demàs moral/catedratica/ideologicamente era encamarse con este (uno de los peores mafiosos en los medios de tergiversacion), o con otro amarillista fuera del foco 678 o victor hugo.

Me sorprendio lo del bailando te juro, ese programa esta a 2 puntos de rating de llevar a Mangeri al bailando en vivo desde la carcel.
QueenLolita +4
Me da una bronca te juro el espacio que le dan a esta mina.
AgamemnoN +5
@QueenLolita Funciona mejor ofenderse en camara que pagar el mejor abogado. Olvidate que en unos años le van a hacer reportajes para saber de Showmatch pero no del lavado de guita del vicepresidente de una naciòn, y despuès se quejan de la fuga de cerebros, man, hay cositas que ya son demasiado.
Andresandys +1
El boludo ese con cara de boludo, se las coge a todas...que onda??
coflarock +2
Y BUENO LA MINA SABE QUE EL VIEJO SABE COSAS GROSSAS DE LOS JUEZES NO ES TONTA ASI NO LA JUZGAN POR ENREQUECIMIENTO ILICITO CON EL APRIETE
Fagetdos
No me jooooooooooodaaas, ¿tanta guita gana el negro este que se le pegan las minas?

Me decepcionaste Këmpfer...
_Pepelui85_ +1
no es guita, a la colorada trola le sirve estar ligada a un tipo que la puede zafar de ir en cana
ElChino710 +2
por favor espero que realmente sea huevo seco, porque si llega a quedar embarazada la colorada ésta, nace el anticristo
agustin86
Tenes que ser puta y que te guste el poder plata,para cogerte a rial.