epelpad

El primer parche para Windows 10



Al fin. Ya has podido descargar Windows 10 y te has despedido de Windows 7 y / o Windows 8. Pero aún te falta un paso más para poder aterrizar con tranquilidad en la nueva era del Sistema Operativo de Microsoft: bajarte e instalar su primer parche.

El primer parche para Windows 10

¿Por qué deberías descargar este parche?

El primer parche para Windows 10 (nombre oficial: KB3074683) soluciona algunos errores de la versión de lanzamiento de este esperado Sistema Operativo. Concretamente este parche “día uno” arregla bugs y mejora el código de Windows 10. El objetivo de esta actualización es garantizar que des el salto al nuevo Win de la forma más estable y fluida posible.

Por desgracia no podemos ser más claros sobre los bugs o problemas que arregla este parche para Win 10. Microsoft ha decidido no dar muchos detalles sobre las últimas actualizaciones que ha lanzado sobre Windows 10, quizás por temor a que alguien se aproveche de posibles brechas de seguridad.

Este parche para Windows 10 pesará menos de 200MB cuando te lo descargues pero llegará a ocupar cerca de 1GB cuando lo instales. La versión del parche que estás un paso de bajarte corresponde a Windows 10 32 bit. No es compatible con la versión para 64 bit.

parche

¿Por qué Windows 10 ya tiene parche?

¿Te sorprende que salga un parche para el lanzamiento de Windows 10? Los programas cuanto más complejos son más posibilidades existen de que den errores imprevistos, sobre todo si tenemos en cuenta que cada PC es prácticamente un mundo. ¡Imagina la de problemas que Microsoft habrá detectado gracias a los usuarios que decidieron probar la versión preview de Win 10! Gracias a su participación, Microsoft pudo preparar esta actualización a tiempo.

sistema

Más que recomendado: obligatorio

Descargar este parche para Windows 10 no es solo un paso recomendable: es un paso obligatorio. Sabemos que no tienes muchas ganas de bajarte aún más archivos después del largo proceso de dar el salto a Win 10, pero la tranquilidad que te transmitirá esta actualización logrará que merezca la pena haber tenido un poco más de paciencia.

diez

16 comentarios - El primer parche para Windows 10

karlosculoxxx
estan saturados los servidores? me sale error en el update y eso que lo tengo todo descargado
afroboliquechua +1
yo tengo el 8.1 original y no me llego ningun aviso de descarga hoy. que pedazo de mierda es microsoft.
afroboliquechua
@caballo2000 sisi ya lo hice, instale la version windows 10 home single language, lo instale todo bien, pero despues de actualizarlo en el windows update me tiro pantallazo azul no booteaba. me paso 2 veces, volvi para atras a windows 8.1 single lang.. voy a esperar un poco mas, si no formateo y borro todo, pero no creo que solucione el problema eso.
kikemae
@afroboliquechua haz lo siguiente:
1. En la pagina Oficial de Microsoft, descarga (o busca en internet, pero que sea oficial) la herramienta Media Creation Tool.
2. La ejecutas y te aparecera la ventana "ACTUALIZAR AHORA" o "CREAR UN MEDIO PARA OTRO PC". Eliges crear medio.
3. Tan facil como que si te descargaras cualquier programa a una usb y lo instalas a tu PC.
4. Sigue los pasos comunes para instalar y listo.
SIN FORZAR ACTUALIZACION NI NADA PARECIDO.
kikemae
@afroboliquechua Aclaro que si tienes un sistema de 32 bits usaras una usb de 4GB. Y si tienes es de 64 bits, necesitas una memoria de 8GB. Esto es para bajarse lo necesario e instalar sin problemas.
BertazzoF
La update es solo para los de 32 bits? porque yo tengo 64 y no me sale ninguna update de windows 10..
Stormersh +3
Sí, lo dice en el post
gustaolay
si wily te sale andá a inicio - configuración - actualización y seguridad - Windows update - buscar actualizaciones y listo, ya me actualizaron tres
GAYOCLAUDIO
Es solo el primero, porque vendrán muchos parches mas, por eso aguante win 7 no me importa nada.
facu1420 +4
no señor claudio, cuando se instala windows 7 de cero, empiezan a aparecer como mil actualizaciones..a windows 10 eso no le va a pasar, por lo menos en un par de meses..
Caesar96 +2
Yo instalé 4 actualizaciones depués de instalar. Al principio en el primer inicio de windows, no me detectaba drivers de video ni de sonido, después de instalar las updates y reiniciar todo iba más fluido y el video y el sonido funcionaban bien.
GGiavon +1
Tengo una hp dv7 con gráficos dual pero con Windows 10 no funciona la placa ati asique poniendo Windows 7 de nuevo
agustin92_chaves
Como es el tema del soporte? Yo tengo una asus , y puede que asus no tenga los drivers para w10.



Igual w10 es como w8 , te instala drivers genéricos (no es recomendable)
caballo2000
yo tengo una asus y una dell. en ambas puse winX y sin problemas. todos los drivers instalados como si nada.
Ali-J
Afortunadamente Asus es de las empresas que se puso a ritmo con W10, casi todos sus programas, drivers y BIOS están actualizadas para el nuevo SO.
nafdicaprio +1
Por que esta imagen me llama tanto la atencion??
Windows
El primer parche para Windows 10
Stormersh
Mi no entender
Stormersh
Mi no entender
Algebrauno +1
Lei hasta no es compatible para 64 bits
JIMMYS666
yo lo actualice y se demoro 7 horas para la instalación completa mas que todo la copia de archivos fue como de 4 a 5 horas ya después lo cacharrie y me gusto todo muy bonito pero no me dejaba instalar los drivers de la gtx 750 ti intente de todo a la final me toco devolverme a windows 7 por ese problema lei por hay que les pasa a la mayoría de usuarios de Nvidia y lo desactualize y se demoro media hora
JIMMYS666 +1
@BYKIODJ si pero me toca probar esta solucion http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18826839/Te-Enseno-a-Instalar-los-Drivers-en-tu-Windows-10.html?utm_source=taringa&utm_medium=recommendations&utm_campaign=post-recommendations a ver que tal
Ali-J
Hola papu, posiblemente fue un error de la actualización del SO. Probaste reinstalando de cero?
JIMMYS666
@Ali-J naaahhh ya me quedo con mi confiable Win 7
Asus56
EL GRAN FALLO del nuevos sistema operativo de w-10. NO RECONCE LOS PROCESADORES DE LA SERIE XEON.- Por lo menos he probado en la serie 54?? y no se puede instalar.los mejores procesadores que son de cuatro nucleos y equivalentes a la SERIE cuard core de intel.-
manuel rodriguez de granada ESPAÑA.
franco2085
A mi windows update se quedo actualizando en un 45% hace como dos días y de ahí no se mueve. Que puede ser?
franco2085
@Ali-J Muchas gracias por responder. Al final me asistieron los de Microsoft en línea. Paso como lo solucioné por si alguno le sirve:
1. Ingresa al simbolo de sistema como administrador haciendo clic derecho sobre el menu inicio (el del ícono de ventana)
Una vez allí ingresa el siguiente comando:
SFC /Scannow

2. Luego de realizar este comando puedes realizar este otro:
dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth

3. Reiniciar el equipo y problema resuelto.
bcna30
@franco2085

para que sirve este comando?

dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
franco2085
@bcna30 Supuestamente para reparar la imagen de windows
josesitojosefo
Hola, tengo el Win 10 PRO 64Bits: y me sale la actualización para descargar, aunque ahí arriba dice que es para versiones de 32Bits. Alguien ya ha descargado esta actualización?. Alguien que me ilumine?. parche
facu1420 +1
yo también tengo el de 64 bits y no me salio esa actualización! deberías instalara ya que si te sale para instalar, es porque es compatible con tu version
josesitojosefo
Lesto lesto..... Arregla fallos en el Explorer según esta noticia:

http://www.infoworld.com/article/2953475/microsoft-windows/windows-10-patch-kb-3074683-fixes-explorer-crash-caused-by-kb-3074681.html