epespad

Microsoft e Intel trabajan en un bug de Windows 10

Microsoft e Intel trabajan en un bug de Windows 10

Microsoft e Intel trabajan en un bug de consumo excesivo de batería en dispositivos con Windows 10

tecnologia

PCWorld reporta que Microsoft e Intel están trabajando en un bug en Windows 10 que hace que se consume excesivamente la batería de los dispositivos que tienen instalado el sistema operativo. Intel ha dicho que el parche que se está desarrollando para ello alargará mas la vida de las baterías de los equipos con Windows 10 y procesadores de la compañía, acercándose así al rendimiento que tienen esos mismos dispositivos en Windows 8.1.

Normalmente cuando aparece un nuevo sistema operativo, los fabricantes y OEMs deben encargarse de desarrollar nuevos drivers que sean compatibles y cumplan con los requerimientos del sistema para garantizar un optimo rendimiento del hardware incorporado; en el caso de Intel, se verá un impacto positivo de un 10% en las celdas energéticas de los laptops/tablets con procesadores de la compañía.

Estaremos al tanto sobre cuando estén listas estas actualizaciones e informaremos al respecto. Recuerda siempre mantener tu sistema operativo actualizado para asegurar un mejor rendimiento del sistema.

informatica

Comentarios Destacados

SSCygnusX +18
mientras tanto amd
Microsoft
eternal_lies +3
Excelente papu, yo con amd fx y r7250x y no me quejo de assassins creed unity a 40fps y sin lang, ahh olvide que todo eso va en hd a 1024...

10 comentarios - Microsoft e Intel trabajan en un bug de Windows 10

Leon41 +4
consume mucho procesador mas de la mitad un 57 a 60 y tengo un i7
Sir_Krisys +1
@SteveVaiHimself1 A ver que tal si yo se lo de Recortar a ver si funciona

Computacion
SteveVaiHimself1
@Sir_Krisys mirá que cuando lo instalé recién me comía como 90% pero luego de bajar actualizaciones de Windows me fué aflojando la carga del cpu.
Sir_Krisys +1
@SteveVaiHimself1 Si es verdad y gracias por la pagina anda de 10
gant265 +3
Estaremos al tanto sobre cuando estén listas estas actualizaciones e informaremos al respecto. Recuerda siempre mantener tu sistema operativo actualizado para asegurar un mejor rendimiento del sistema.
Yo no actualizo voluntariamente ni aunque se acabe el mundo papa, si por mi fuera tendría el windows 98.
Wasterbull +3
Tengo un intel atom, o sea lo probé instalar y todo bien de repente se me reinicia con eso Vídeo_TDR_failure reinicia cada rato, me arrepiento de instalarlo. Bueh le pondré Windows 7 Ultimate.
Wasterbull +2
@agustingauna527 Al parecer los equipos con Intel están de fallo debido que no todos soportan es decir no tienen compatibilidad con Windows 10 y Microsoft con Intel desarrollando parche para poner fin a ese error.
agustingauna527 +3
@Wasterbull El software tiene que tener compatibilidad con el hardware, no al revés. No podes lanzar un sistema que no esta listo e ir lanzando parches, que lo único que hacer es agrandar el código dejando el problema dentro del mismo. Es como pintar una mancha de humedad con pintura, la humedad sigue estando
Wasterbull
@agustingauna527 Entonces estoy jodido.
Misanthropist +3
Leí por ahí que Microsoft tiene pensado comprar AMD, pero no sé si será verdad.
SteveVaiHimself1 +1
Si, es así el rumor, ojalá lo compre para hacerle buena competencia a Intel.
r7dri +1
Lástima para los que tengan la tablet o notes
juanfelipecas +1
Falso tengo un portátil MSI y la batería dura igual que con windows 7
Asus56
Que se pongan de acuerdo y solucionen el problema con los procesadores XEON para que todos podamos intalar W10; GRACIAS.-