epespad

De peor a mejor elegimos los asesinos de Assassin's Creed

De peor a mejor elegimos los asesinos de Assassin's Creed

De peor a mejor elegimos los asesinos de Assassin's Creed

Assassin’s Creed es una de las franquicias más populares de la desarrolladora Ubisoft y uno de los videojuegos más apreciados por los gamers de todo el mundo. Su historia adornada de hechos reales y su mecánica de juego siempre reclamaron de una especial atención, poniendo al título en el centro del debate con cada nueva edición.

Cada nueva entrega de Assassin's Creed trae un universo de historias y secretos que debemos descifrar controlando a nuestro asesino de turno, pero ¿cuál de todos ha sido el mejor?

Esta discusión siempre suele ser motivo de disputa entre los fundamentalistas de la saga. Veamos cuáles han sido los protagonistas del Assassin's Creed ordenados de peor a mejor. Según nuestro criterio, claro. Y te invitamos a postular el tuyo en la sección de comentarios.

Pasa a la siguiente página para iniciar la galería.

Videojuegos

#5 Connor Rathonhaketón Kenway (Assassin’s Creed III)

La idea de agregar un personaje nativo americano a la franquicia de Assassin's Creed no parecía nada mala hasta que conocimos a Connor. Envuelto en una furia vengativa, Connor entra a los Asesinos motivado por encontrar al responsable de la aniquilación de su aldea. No obstante, el personaje recibió muy poca aclamación entre los seguidores de la saga.

Quizás Connor haya sido uno de los motivos que hicieron a la tercera entrega de Assassin's Creed tan poco disfrutable. Un personaje totalmente espectral sin vínculo de identificación para con el jugador.

personajes

#4 Haythem Kenway (Assassin’s Creed III)

Quizás lo mejor de Assassins Creed III haya sido su comienzo, donde tenemos la oportunidad de controlar al padre de Connor, un ilustre maestro de armas inglés que busca promover su orden en el nuevo mundo… los templarios.

Pese a formar parte de los “malos” y a los pocos capítulos en los que se puede controlar, Haythem demostró ser una pieza mucho más interesante para los jugadores que su propio hijo ilegítimo.

asesinos

#3 Altair (Assassin’s Creed)

La arrogancia y el temperamento de Altair lo volvieron fácilmente uno de los personajes más queridos por los jugadores. También es cierto que cuenta con la ventaja de haber sido el primer protagonista en la saga, lo que automáticamente lo volvió en una especie de leyenda viviente en las siguientes entregas.

los mejores

#2 Edward Kenway (Assassin’s Creed IV)

Todo el mundo ama a los piratas, ¿no? Ubisoft no iba a quedarse de brazos cruzados sin sacar su tajada de la resurrección del género a mano del exitoso film Piratas del Caribe. Es por esto que quizás encontremos muchos parecidos entre el pirata-asesino Edward Kenway y su contraparte cinematográfica, Jack Sparrow.

Coincidencias aparte, es fácil sentirse identificado con el arquetipo de personaje con espíritu aventurero, en definitiva es algo que todos llevamos dentro, ¿no?

assassins creed

#1 Ezio Auditore (Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations)

En materia de asesinos protagonistas del Assassin's Creed, difícil arrebatarle el trono a Ezio Auditore da Firenze, por lejos el personaje más querido de toda la franquicia. Así lo demuestran los números, siendo el único asesino en protagonizar tres títulos completos, convirtiéndose así en un elemento central dentro de la historia.

¿Coincides con este listado?, ¿cómo ordenarías tú a los asesinos del juego?

6 comentarios - De peor a mejor elegimos los asesinos de Assassin's Creed

KloppOficial
Ezio tiene toda la posta, Altair se la soba.
Mr_Rebel +2
edward mejor que altair dejate de joder
elmanuvieja
Asi de corta papu! 1ro larga vida a ezio! 2do Altair se la re bancaba! Y 3ro edward..y ahi deja de contar..sino entras a incluir mucho..hay que marcar la diferencia de un podio bien marcado.. a me olvidaba! +10!
luzbelctes
Ezio por lejos el mejor asesino de toda la saga