epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Prohiben A Pibes Chorros En España

Deniegan la entrada a España a integrantes grupo musical de Argentina

2 ABR. 2010
Los miembros del grupo de cumbia argentino “PIBES CHORROS” no podrán cumplir con sus compromisos artísticos como lo tenían planificado a principio de este mes de abril en España, ya que se le denegó la entrada por el aeropuerto de Barajas-Madrid.

La ONG Casal Argentino se ha hecho eco de la noticia y condena que los integrantes de esta agrupación, una de las más importante y que representa la cultura de esa nación, fueran devueltos sin permitírsele la entrada a este país sin cumplir con su objetivo de cantar.

Critica que a esta agrupación no se le permitieran ni siquiera entrar en contacto con sus abogados de oficio, para aclarar la situación; tampoco se quiso aceptar las documentaciones de los promotores de la gira.

Casal Argentino hace memoria de otros casos en el que también han sido deportados otros artistas, y piensa que otra vez las autoridades españolas actúan con racismo. Hacen un llamado a los diplomáticos argentinos en Madrid para que ejerzan sus obligaciones y traten de que este grupo artístico realice su gira como lo tenía previsto a partir de este domingo.

http://cronicasdeunainmigrante.blogspot.com.ar/2010_04_01_archive.html



Comentarios Destacados

unuser8 +27
* Los Chavales Hurtadores.....
Gatudix +4
a todo gas!
crisof-ypf5 +1
pibes de la onda vital !¡
Darkko88
Los muchachos mangantes, no tienes ni puta idea chaval.

18 comentarios - Prohiben A Pibes Chorros En España

zarpadovirgopapi
2010 ??? estás para trabajar en el programa de Lanata que reflota una denuncia del 2011 sin ninguna prueba ...
fragillnvencible +7
Nada mejor para promocionar algo que prohibirlo.
Ahora en Sevilla todos corearán "Ese olor a leche que sale de tu boca la vaca no la da"
SachikoS +4
Esto es viejo denunciado a todo gas
miguel_mabylon +4
oh no Volvi a viajar al pasado otra vez, todavia estoy a tiempo de matar al pipita
tucuh
Y a Palacios?
Pagina120 +18
"La ONG Casal Argentino se ha hecho eco de la noticia y condena que los integrantes de esta agrupación, una de las más importante y que representa la cultura de esa nación"

pibes chorros de gira
Pagina120 +3
@Armadedoblefilo Todos tenemos, cultura, que el ignorante no la vea es otra cosa. Saludos pobre diablo
juangarcia666 +2
mato la cara de Krusty ante tamaña noticia... jajajajajaja
FGerman94 +2
¿2010? ¿Internet Explorer? ¿Qué es esto?
Lanzoprazollll
¡M imáquina del tiempo funciona! ¡¡Corre Marty!!
juangarcia666 +2
Habria que prohibirles para que no puedan tocar en ningún lado... eso no merece ser llamado música
pagus29 +2
Espero que también lo prohíban en mi país
AlcotanBg -4
A sus abogados de oficio? que simplemente no pueden entrar en espana por drogadictos y hacer mala musica, no estan acusados de nada ni a sido un juicio, no escuchen a Garzon aqui esta iinabilitado por defraudador y ladron. quedense su musica aca no la queremos y antes de viajar soliciten su visado, si no se lo hemos dado q les hace pensar que les vamos a proporcionar la entrada y cuanto menos un abogado, pero en que mundo viven, nos roban las empresas, nos insultan, se quejan de nosotros, y quieren venir a nuestro pais, vayanse a la concha de sus madres, pero que mierdas quieren como no nos vamos a volver racistas, les dejamos venir, trabajar, se les da papeles a todos para que puedan salir de su crisis corralito etc, se les permite la fuga de divisas a su pais para que puedan levantarlo, creamos grandes empresas y atraemos asi a otros grandes inversores, y ustedes nos insultan, nos llaman ladrones, corruptos que si les quitamos la plata en el siglo XVI, nos roban las empresas, se rien de nuestra crisis y encima quieren venir a mi Pais, donde tengo que alistarme para protger las Malvinas, quiero matar miles de perros Argentinos descendientes de ladrones y Gitanos mezclados con indios,
kallaikoi +1
EXCELENTE !!! ESTAS MIERDAS SON DE LO PEOR VALLAN A ESFORZARSE POR SUS COSAS EN LA VIDA PUNGAS HIJOS DE PUTA !!
maxi2291 -1
decian que no estaban mas estos lacras
crisof-ypf5
esto es una censura y un atropello a nuestra cultura !!¡ esto es PATRIA cantan sobre las necesidades de los pibes de abajo y los derechos que la derecha le saco, se ve que en españa tienen miedo que se forme una revolucion como la que se gesto en los ultimos 15 años en latinoamerica
crisof-ypf5 +1
@aahhbobapesadill gracias cumpa !!¡ nos discriminan por venir de abajo y no ser de la oligarquia
Denvers-Gang
na man, una cosa es que me digas que Fuerte Apache canta sobre los pibes de abajo y el guetto, pero los pibes chorros mas que nada hacen apologia del delito, compara:


link: https://www.youtube.com/watch?v=U3iIRwPaQsg



link: https://www.youtube.com/watch?v=JR8sZcVcYiY
aahhbobapesadill -1
@Denvers-Gang f.a el unico tema q se le conoce es enojado.jajajja...pibes chorros se conoce desde el 1ro cd al ultimo.desde andrea,tano pasita,la danza del humo.. hasta colate un dedo,pamela...
fulanito_detal
Queee?? Aguante pibe chorro wacho altos temas!!
JLC---
Es de 2010 esto pero me parece perfecto, incluso tendríamos que sacarlos del país a estas mierdas, arriba dice una foto "racistas" ¿Racistas de qué? si son unos negros hijos de puta, mirá que va a estar bien esa "música", me da vergüenza que sean de mi país.
leonelandresg
porque no se chupan una pija la mayoria son metaleros del orto resentidos que saben que la cumbia genera mucho mas que su estilo. Aguanten los pibes chorros loco. Fanatico de los 7 años de edad. No me arrepiento ni me averguenzo. Aguante Ariel Salinas El traidor y los pibes chorros. Al menos hacen musica y no ruido como lo que hacen ustedes METALEROS RESENTIDOS.