epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ali Larter regresa



Continúa el regreso de nombres conocidos a la saga Resident Evil. Ahora es el de Ali Larter, actriz a quien vimos desde la segunda entrega de la adaptación del videojuego protagonizada por Milla Jovovich.






Ali Larter volverá por tanto a la saga de acción de mayor impacto dentro del mundo de las adaptaciones de videojuegos. 'Resident Evil 6' lleva con su rodaje en marcha desde hace unos días. Con la propia Milla Jovovich en Sudáfrica y tras un año de retraso desde las últimas fechas previstas para el mismo.

Recordemos que Ali Larter interpreta a Claire Redfield, uno de los personajes principales de la saga de videojuego perteneciente al género de "Terror de Supervivencia", en el que se nos plantea un mundo azotado por un vírus que convierte a la gente en zombis. Desde ese planteamiento inicial la saga derivó a argumentos sumamente variados e imaginativos que la han mantenido con vida en las taquillas y entre millones de fans durante décadas.





Larter sumará así su tercera película dentro de la saga, después de 'Resident Evil: Extinción' y 'Resident Evil: Afterlife'. Dentro del elenco de 'Resident Evil 6' (subittulada "Capítulo Final&quot también encontramos otros regresos como el de Wentworth Miller, en el papel de hermano de Claire (Larter), Chris Redfield.


Cine

La dirección de la película está en manos del cineasta Paul WS Anderson, quien además escribe el guión del filme producido por Screen Gems.

juego

La última película de la saga en llegar a los cines fue en 2012 y la franquicia acumula más de 915 millones de dólares en taquilla.













0 comentarios - Ali Larter regresa