epespad

Policia mata a perro que mordio a nene, bien hecho

Policia mata a perro que mordio a nene, bien hecho



Muerte



La policía abate a un perro que mordió en la cabeza a un niño de tres años



sangre


Un niño de tres años estuvo a punto de morir el domingo por la mañana en Alcàsser tras ser atacado por un perro de gran tamaño que le causó lesiones de gravedad en la cabeza, el cuello y la mano derecha. De no ser por la rápida intervención de su padre, quien también sufrió un mordisco grave en el brazo, las fuentes consultadas por este periódico aseguran que el menor no lo hubiera podido contar, ya que el animal tenía agarrado con sus fauces el cuello del pequeño y no lo soltaba. Finalmente la Policía Local abatió de un disparo al perro cuando éste volvió a atacar a un operario de la protectora que trataba de tranquilizarlo, viendo que no quedaba otra opción y para evitar así males mayores.

El menor, de tres años, y su padre fueron trasladados de urgencia al Hospital La Fe de Valencia, donde el pequeño continua ingresado recuperándose de las graves heridas sufridas. De hecho, fuentes próximas a lo ocurrido señalaron que el niño estaba en estado de shock totalmente ensangrentado y con parte del cuero cabelludo arrancado por los mordiscos.

Tratan de localizar al dueño
La Guardia Civil investiga ahora la procedencia del animal, el cual carecía de chip y tampoco portaba collar alguno, para tratar de localizar a su propietario y presunto responsable de lo ocurrido. Asimismo, le han extraído sangre al cadáver y le han suministrado varias vacunas al menor para evitar el contagio de cualquier enfermedad que pudiera tener el perro.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana del domingo en las cercanías de una alquería situada en el polígono del Pla de Alcàsser donde reside la familia del pequeño. Al parecer, fue nada más salir de la casa cuando el niño, que iba con su padre, se encontró al perro, un mastín cruzado con otra raza.

Sin que hubiera provocación alguna por parte del pequeño el animal saltó encima de él y comenzó a morderle en la cabeza y el cuello. Su padre, rápidamente, al percatarse del peligro que corría su hijo, trató de separarlo pero el animal no lo soltaba. Finalmente logró que le atacara a él y le mordiera en el brazo para de esta forma poner a salvo a su hijo.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Local de Alcàsser tras ser alertados por el teléfono de emergencias 112 así como una ambulancia del SAMU, ya que inicialmente se temía por la vida del niño. El menor y su padre fueron trasladados al Hospital La Fe de Valencia, donde el pequeño tuvo que ser intervenido con anestesia general para suturar las lesiones que presentaba en el cuello, la cabeza y la mano derecha.

Los agentes se quedaron a cargo del animal durante un par de horas hasta que llegaron los operarios de la protectora. No obstante, el perro seguía estando violento y cuando se acercó el trabajador atacó de nuevo, por lo que los agentes tuvieron que reducirlo de un disparo para proteger a esta persona.


Comentarios Destacados

7 comentarios - Policia mata a perro que mordio a nene, bien hecho

sigfridus_ -4
@Mundial-Oficial A mi también me da por las bolas cierta clase de gente (y no generalizo) que prefieren salvar cachorros de perros o gatos pero a la vez si ven un chico mal vestido y sucio no le dan ni la hora. Yo no soy quién tampoco para criticarlos con toda la furia que correspondiese.
En fin, tienen objetivos nobles pero ante ciertas situaciones flaquean.
jorgeCB4ar +3
@sigfridus_ por gente como uds es que prefiero mil veces a un perro
sigfridus_ +1
@jorgeCB4ar Detestas a gente que piensa que salvar una persona es mejor que salvar a un perro?
General-Kroll +3
-Pero por que si es culpa del dueño.

-Cuando veo una película no me importa ver a las personas morir, pero si veo a un perro morir me pongo a llorar.

-Los humanos son una raza desastrosa todos deberían morir.

-Los animales son extremadamente buenos ellos no causan guerras como los humanos.

-Yo tengo un pitbull de 9 años y son los peros mas amorosos que hay, hay que saberlos criar.

Y muchos comentarios mas.asesino

agresivos
ColombianoBlanko +4
que ridículo sos, ponés "bien hecho" para armar forobardo y no te salió dejá de hacerte el niño malo virguito
kahallapapu +4
este mundo cada dia se va mas a la mierda........

destruccion
Memosteck
Estoy a favor de los derechos de los animales pero creo que esto estuvo bien, porque el niño no le hizo nada, aunque muy drastico lo de matar al animal, pudieron llevar esas pistolas electricas o gas pimienta, igual espero que se encuentre al dueño del can para que se tomen cartas en el asunto