epespad

Nintendo vuelve a ganar otro caso de patentes contra 3DS

Nintendo vuelve a ganar otro caso de patentes contra 3DS
justicia
3DS

Nintendo vuelve a ganar otro caso de patentes contra 3DS y otras consolas portátiles

patentes

Nintendo acaba de confirmar que ha vuelto a ganar un nuevo caso de patentes ante la Corte Federal de Washington. En esta ocasión, la patente se centra en Nintendo 3DS y otras consolas de la misma familia.

Este caso supone dos victorias en apenas unas semanas, ya que hace unos días compartíamos otro caso de patentes ganado también por la Gran N. Este caso, juzgado por el juez Ricardo Martínez, se relacionaba concretamente con Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, Nintendo DSi y Nintendo DS, y se ha llegado a la conclusión, una vez más, de que Nintendo no infringió ninguna norma en su lanzamiento.

Esto significa que las consolas portátiles de Nintendo, donde se incluyen Nintendo 3DS, Nintendo DSi, Nintendo DS y Game Boy Advance, han vuelto a ganar un caso de patentes contra Quintal Research Group, Inc., compañía que impuso ésta y la pasada demanda contra la compañía nipona.

Desconocemos exactamente a qué hacia referencia exactamente la demanda dentro de las portátiles de Nintendo, pero no cabe duda de que Nintendo tiene todos los cabos bien atados en el momento del lanzamiento de una consola.

Videojuegos

consolas

0 comentarios - Nintendo vuelve a ganar otro caso de patentes contra 3DS