epelpad

Apuntan a Scioli por las fuertes inundaciones en Provincia

Mientras el precandidato presidencial prepara hoy su cierre de campaña en Tecnópolis, la lluvia inundó y obligó a evacuar zonas en Provincia. Además, la crecida del río Areco derivó en un corte de tránsito en la ruta 8. Los mensajes de los vecinos

Apuntan a Scioli por las fuertes inundaciones en Provincia

Más de 200 personas fueron evacuadas y autoevacuadas hoy en la provincia de Buenos Aires por un temporal que afectó el área metropolitana, mientras las zonas más afectadas fueron las localidades bonaerenses de Berisso, San Antonio de Areco y Arrecifes, donde hubo cortes de ruta y desborde de ríos y arroyos.

Defensa Civil de Berisso informó 40 personas fueron evacuadas y 70 autoevacuadas a raíz del temporal, y reportó que los damnificados fueron trasladados al Centro Integrador Complementario (Cic). Los barrios de Berisso más afectados por el temporal fueron Obrero y Santa Cruz.

En las redes sociales, apuntaron a Scioli por las fuertes inundaciones en la Provincia
Voceros del municipio de San Antonio de Areco, en tanto, dijeron a que en 12 horas cayeron 180 milímetros de agua y sostuvieron que a raíz del temporal fueron evacuadas 70 personas, mientras un número no definido decidió autoevacuarse. Los evacuados fueron alojados en el gimnasio municipal, mientras los barrios más afectados en San Antonio de Areco fueron Amespil, Canulio, Los Horneros y Don Pancho, todos ubicados a orillas del río.

A raíz del desborde del Río Areco fue interrumpido el tránsito en la ruta nacional 8, entre la localidad del mismo nombre y Solís, por acumulación de agua en la calzada. Fuentes de la Policía Vial informaron a la agencia DyN que el tránsito fue interrumpido entre los kilómetros 101 y 122 de la ruta 8 y manifestaron que los desvíos se realizaron por las rutas nacionales 7 y 9.

Con el hashtag #BajoElAgua, vecinos de toda el área metropolitana reportan inundaciones y anegamientos en sus barrios y apuntaron directamente contra el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli.


buenos
Todo inundado pero se invierte en carteles de #Scioli #BajoElAgua

Comentarios Destacados

portututis +20
pobre scioli nunca mejor dicho se le vino el agua.. mañana no saca 40 puntos ni con fraude
enex +7
vos decis ? recorda que los ignorantes votan si o si .

aires

7 comentarios - Apuntan a Scioli por las fuertes inundaciones en Provincia

FabioLen +6
Este sin verguenza fue unos de los responsables directos de la muerte de 89 personas en el 2013, y ahora se candiatea para presidente como si nada hubiera pasado, una verguenza, espero no gane.
Pablo_Evan_Reloaded +1
@FabioLen es que tiene chances, el kirchnerismo hace lo que Cristina dice, y si dice "Voten a Scioli" lo votan. Tengo conocidos K que hace 3 meses no lo podian ver a Scioli pero ahora dicen "Si Cristina lo dice, votemos... mientras no sea Macri", esa es su mentalidad, hablan de democracia pero no los dejan elegir. Son básicos al cubo.
pupiponis +1
fueron mas de 200 los muertos en la plata.
FabioLen
@Pablo_Evan_Reloaded Son todos una manga de cipayos!!!!!.
skywalker1 +9
Esta lluvia vino barbaro asi los bonaerenses se acuerdan de por que estan en la situacion de mierda en que estan hoy.. ahi lo tienen a uno de los culpables candidateandose para presidente... verguenza ajena.
Kiboh +5
Sumamos a las lluvias a la lista de golpistas anti patria buitres?
culoaguero13
JAJAJAAJAJAJA
DieHard-1bdpm +1
Habría que profundizar una investigación y ver si Macri está roseando agua con aviones o se pasea con camiones sisternas tirando agua por las calles para que no baje el agua.
Tan desesperados los del pro usando imagenes de la tormenta pasada.
Falta que hagan la danza de la lluvia los indios del pro.