epelpad

Primeras fotos de Star Wars Rogue One


Primeras imágenes de Star Wars Rogue One con los Soldados Imperiales clásicos

disney

Arranca el rodaje del spinoff de la saga Star Wars titulado 'Star Wars Rogue One'. Película dirigida por Gareth Edwards, en la que la actriz Felicity Jones contará con un papel de relevancia. Ahora podemos ver las primeras imágenes en el set de rodaje, con los soldados imperiales(Stormtroopers) clásicos de la trilogía original, recreados para la ocasión.






El proceso de filmación del esperado spinoff de Star Wars titulado 'Star Wars Rogue One' ya comenzó según lo previsto. La maquinaria de LucasFilms y Disney ya han puesto en marcha el proyecto dirigido por el cineasta Gareth Edwards. En el que podremos ver interesantes acontecimientos del universo Star Wars que servirán como nexo a las historias ya conocidas a lo largo de las seis películas anteriores estrenadas en cines.

Dentro de las nuevas imágenes podemos ver precisamente uno de los elementos de mayor impacto de la saga. Los denominados Stormtroopers o Soldados Imperiales. Las tropas de asalto del Imperio que sembraban el terror entre los rebeldes desde los orígenes cinematográficos dirigidos por George Lucas.

Ahora el reparto principal de 'Star Wars Rogue One' cuenta con nombres como los de Felicity Jones, quien incluso podría dar vida a la hija del célebre mercenario espacial Boba Fett, uno de los rivales más encarnizados de Han Solo en toda la trama Star Wars.


Cine

Las imágenes de rodaje, como podemos ver, pertenecen a tomas aéres, posiblemente realizadas mediante drones. Muy habituales en los sets de rodaje de todo el mundo y más aún en los de las grandes superproducciones de Hollywood.

pelicula

En el set se puede apreciar además un buen número de elementos de los decorados, como las naves de desembarco de las tropas imperiales. Reminiscencias clásicas de lo visto en la trilogía original.


star wars

El estreno en cines de 'Star Wars Rogue One' queda para el año 2016. Encajando así en el calendario de Lucas Films y Disney, que intercalarán una película monográfica entre cada una de las nuevas cintas de la tercera trilogía. La primera de ellas, 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams, se estrena el próximo mes de diciembre.





1 comentario - Primeras fotos de Star Wars Rogue One

pontiac9 -1
Dicen que esta protagonizada por Mickey Mouse