epelpad

El intendente K de Areco no quiere fotos de la inundación

El intendente K de Areco no quiere fotos de la inundación
Francisco Durañona ve peligrar sus aspiraciones de reelección como intendente de San Antonio de Areco. En las PASO sufrió un fuerte revés: la bronca que llegó con el agua se hizo notar en las urnas y, frente a todos los pronósticos, la oposición logró ganarle al actual jefe comunal del FpV. En ese contexto, pidió a los vecinos que no envíen imágenes de las inundaciones a los medios nacionales. "No salgamos a enloquecernos para que la imagen de nuestro celular se vea en la pantalla de un canal nacional, porque después pagamos nosotros las consecuencias", advirtió. En todo caso, el que paga las consecuencias es él...


El intendente K de Areco no quiere fotos de la inundación


Francisco Durañona, el intendente K de San Antonio de Areco, una de las localidades bonaerenses más afectadas por las inundaciones, se mostró preocupado por las imágenes que los vecinos ponen a disposición de los medios nacionales. Imágenes que retratan la crítica situación que están atravesando, y que ya han puesto en jaque las aspiraciones de reeleeción del jefe comunal.

"No salgamos a enloquecernos para que la imagen de nuestro celular se vea en la pantalla de un canal nacional, porque después pagamos nosotros las consecuencias", advirtió Durañona. "La mejor solidaridad que podemos tener es ayudarnos mutuamente", sugirió.

Para fundamentar su postura, el líder de San Antonio de Areco sostuvo: "Cuando hay noticias que implican dramas y emergencias (las imágenes) son subidas de inmediato, pero cuando todo se tranquiliza nos cuesta muchísimo mostrar que volvimos a la normalidad".

"Nuestra ciudad tiene una impronta muy especial en la generación de empleo, en el desarrollo económico local de muchos vecinos, que es el turismo", argumentó el intendente, que quiere preservar a toda costa la imagen de la localidad.

"Por inexperiencia o por calentura, en otros momentos tuvieron el reflejo de querer comunicar a los medios nacionales situaciones dramáticas que luego no se dieron y las superamos", recordó.

En esa localidad bonaerense hay unas 120 personas evacuadas y más de 1.000 afectadas. La lluvia cesó y el nivel del agua bajó, pero hay inquietud porque el pronóstico meteorológico anuncia una fuerte sudestada; de confirmarse, la ciudad volverá a verse expuesta a una crecida del río.

Cabe destacar que en las PASO del domingo pasado, Durañona sufrió un fuerte revés: la bronca que llegó con el agua se hizo notar en las urnas. Frente a todos los pronósticos, la oposición logró ganarle al actual intendente kirchnerista en San Antonio de Areco.

El candidato del frente "Cambiemos" Eduardo "Vasco" Jordán, salió primero en las PASO del domingo y quedó más cerca de arrebatarle en octubre la intendencia al kirchnerista Francisco "Paco" Durañona.

Lo cierto es que días antes de la inundación, buena parte de los arequenses descontaba que Durañona se quedaría en la intendencia. Con las inundaciones el escenario político se modificó

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

inundacion

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR
INTENDENTE
♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
[/align]
san antonio

1 comentario - El intendente K de Areco no quiere fotos de la inundación

OranegZamot
en mi pueblo pasa lo mismo, esta la policia cubriendo todo lo que esta inundado para que la gente no pueda ver lo que pasó