epelpad

Hipsters enloquecen tras lanzamiento de Tortas de Tamal en

Hipsters enloquecen tras lanzamiento de Tortas de Tamal en Starbucks

Hipsters enloquecen tras lanzamiento de Tortas de Tamal en



Podrás pedir tu Guajolota venti sin gluten deslactosada con poquita crema y salsa de almendra

México.- La cadena de cafeterías más grande del mundo debutó hoy en su menú un producto de origen mexicano que promete regresarle a toda la comunidad hipster del país una razón más para guardar las servilletas de Starbucks y usarlas para envolver su sandwich de atún casero para ir al trabajo.

Las Tortas de Tamal son el primer producto 100% mexicano que se venderá a nivel mundial en todas las locaciones de Starbucks, desde la esquina de la 5ta Avenida en Estados Unidos hasta el que se encuentra en el templo sagrado de Beijing.

El director de la marca comentó que tendrán de varios sabores y estarán disponible en diferentes tamaños:
“Vamos a tener par todo tipo de apetitos, la Grande para los que comen mucho, la Alta para los que tienen hambre y la Venti para los que la quieran para compartir entre toda una familia”, comentó Francisco Toledo de ALSEA.

“Obviamente también estarán a la venta las Guajolotas, que aunque algunos las confunden con la torta común de tamal, son diferentes pues estas son fritas y requieren de un proceso un poco diferente”.

“Las tortas serán preparadas en nuestro centro de procesamiento que luego las manda empacadas al vacío a cada una de las sucursales para que lleguen totalmente frescas y contaremos con panes sin gluten y distintos sabores de tamal.
Según el informe de prensa, el costo de la torta rondará los $125 pesos en el caso del tamaño Grande que en realidad es el chico, por lo que esperan generar millones de pesos extra de ingresos gracias a esta nueva propuesta culinaria.



1 comentario - Hipsters enloquecen tras lanzamiento de Tortas de Tamal en

kratok
Parece nota de "El Deforma"
julioemilioherna
De hecho lo es, ahí esta en las fuentes de información
kratok
@julioemilioherna Jajaja no había leído la fuente, debería poner esto en Humor y no en noticias.