epelpad

El establishment aprieta para violar la voluntad popular

Circulo al Rojo vivo

Navarro: "El establishment aprieta para que se viole la voluntad popular''

El poder fáctico, que vio cercados su beneficios en los últimos años, trabaja contrarreloj y despliega todos sus recursos para activar un escenario que le permita impedir de cualquier forma el triunfo de la voluntad popular en las elecciones de octubre.



En la editorial de su programa Economía Política (C5N), el periodista Roberto Navarro puso blanco sobre negro las intenciones del llamado "Círculo Rojo" para motorizar un escenario electoral que pueda favorecer las aspiraciones de Mauricio Macri.

El periodista describió crudamente los hechos de la última semana, donde se conocieron diversas acciones para forzar acuerdos políticos por fuera de lo que dictan las normas electorales.

Entre los artilugios aparecen presiones (públicas y privadas) para que candidatos opositores que participaron de las PASO desistan de sus postulaciones. Los mensajes aparecen tanto en la páginas de los diarios hegemónicos como en boca de los mismos candidatos persuadidos, que admiten llamados "poco habituales" para que reconsideren sus candidaturas.






Clarín quiere bajar a Massa para octubre

Castro y Bonelli aleccionan al candidato de Clarín

Promesa de Macri a empresarios: devaluar y bajar salarios



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Pettinato y su desopilante parodia al discurso que dio Macri tras las PASO

Macri lo hizo: El nuevo incendio fue intencional

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno

0 comentarios - El establishment aprieta para violar la voluntad popular

Los comentarios se encuentran cerrados