epespad

Lex Luthor se la raparia en prision

Lex Luthor se la raparia en prision

Lex Luthor se rapa la cabeza tras entrar en prisión en Batman Vs Superman

Villano

Siguen muchas incógnitas en torno a las novedades de su argumento. Como por ejemplo el motivo por el que el villano Lex Luthor pierde su cabello, contando con el aspecto más conocido dentro de los cómics y el cine hasta la fecha.


DC Comics



El primer tráiler de la película 'Batman vs Superman' ofreció interesantes detalles del argumento. Como por ejemplo la presencia de Lex Luthor con pelo largo. Un cambio notable que hasta ahora se mantuvo en los diferentes vídeos. Aunque únicamente hay una imagen en la que no figura así: la inicial que se mostró dentro de la imagen publicada por Zack Snyder.


Desde ese momento se especuló con un cambio notable en el argumento, y ahora sin duda que estaríamos ante dicha variación SPOILER DE BATMAN VS SUPERMAN Ahora en Batman Vs Superman Lex Luthor conocería la identdiad de la madre de Superman, Martha Kent, un personaje que, recordemos, provocó la gran furia del Hombre de Acero que desembocó en la muerte -o al menos temporal- de Zod en la primera película de Superman dirigida por Zack Snyder.


Según HeroicHollywood, Lex Luthor habría perpetrado el secuestro de Martha Kent con la intención posterior de subyugar a Superman y controlarle bajo sus intenciones más oscura. Finalmente Superman habría conseguido acabar con los planes inciales de Luthor, acabando con el villano en prisión, momento en el que habría decidido raparse la cabeza. Tal vez incluso en la parte final del metraje del filme. De cara a su inclusión en 'La Liga de la Justicia', con su rodaje en marcha desde el mes de enero de 2016.

Cine

pelicula



Por otra parte el diseñador de vestuario de Batman v Superman: el amanecer de la justiciaMichael Wilkinson, ha hablado recientemente con People’s Choice blog y ha revelado algunos detalles secretos sobre los trajes de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill).
 Batman vs Superman
“Zack tuvo la gran idea de incluir de manera subliminal escritura kriptoniana en los detalles del traje, así que lo hicimos realidad”, cuenta Wilkinson sobre la vestimenta de Kal-El. “También hay escritura antigua griega en las armas de Wonder Woman, pero mi detalle favorito son los nudillos de metal del traje de Batman, concluye.
lex luthor





dawn of justice

Lex Luthor se la raparia en prision

1 comentario - Lex Luthor se la raparia en prision