epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que preferis primero: Prometheus 2 o Alien 5

Ridley Scott quiere Prometheus 2 antes que Alien 5

El cineasta quiere estrenar primero la segunda parte de Prometheus.

Que preferis primero: Prometheus 2 o Alien 5

Probablemente, si hiciésemos una encuesta, la mayoría de fans de Alien preferirían que se estrenara antes Alien 5 que Prometheus 2, pero Ridley Scott, el "mandamás" de ambas sagas, tiene una opinión diferente, y parece que quiere ver primero en las salas cinematográficas la segunda parte de Prometheus.

El hecho de que Prometheus pueda estar bloqueando la producción de la esperadísima Alien 5 es algo que no gusta a los fans, y que podría afectar a la popularidad del spin-off entre los círculos más radicales de seguidores de la saga.

El cineasta insiste en dar preferencia a la película en la que repetirán Noomi Rapace y Michael Fassbender, y si de alguien debiéramos fiarnos, sin duda debería ser de Ridley Scott, ya que el es el productor de Alien 5 -Neil Blomkamp dirigirá este entrega- y también es productor y director de Prometheus 2, a parte de haber sido el primer director de la saga y conocer a los xenomorfos mejor que nadie.

movie

La oposición más fuerte, según informa el medio Bloody Disgusting, se encuentra en 20th Century Fox, que al parecer está deseando poner en circulación el proyecto de Alien 5, y Blomkamp ya se encuentra de lleno escribiendo el guion.

Alien 5 recuperará a Sigourney Weaver en el papel de la Teniente Ripley, y según se rumorea, también repescará a otros nombres clásicos de la saga, como a Hicks, aunque el actor que lo interpreta, Michael Biehn, aseguró hace unos días que nadie le ha ofrecido aún un papel para el nuevo filme, y que no ha tenido la oportunidad de leer el guion de la película.

La idea de Blomkamp para el regreso de ls Xenomorphos es ignorar, en la medida de lo posible, Alien 3 y Resurrection, y situar su cinta justo después de Aliens. De momento, lo único que tenemos claro es que Ridley Scott ha manifestado que el rodaje de Prometheus 2 se llevará a cabo en enero de 2016. Veremos si el entorno le permite llevar a cabo su plan.

Sources confirmed to Bloody Disgusting that 20th Century Fox is “hot on the [Alien 5]project” and Blomkamp is working on a script for the film, but Ridley Scott insists on Prometheus 2 being made first.

alien

Last weekend, Aliens star Michael Biehn (Corporal Hicks) told audiences at Sheffield Film and Comic Con that he has not been offered a role in Alien 5, nor has he read a script, fueling speculation about the development of the sequel. Biehn reportedly confirmed Alien 5 will ignore the last two Alien movies, Alien 3 and Alien: Resurrection.

Scott has said that Prometheus 2 is set to begin filming in January 2016, with Michael Fassbender and Noomi Rapace reprising their roles as android David and scientist Elizabeth Shaw, respectively.

6 comentarios - Que preferis primero: Prometheus 2 o Alien 5

Mijael-Adonia +1
Prefiero que hagan: En Las Montañas De La Locura.
hulk
OTRA DE ALIEN CON RIPLEY COMO PROTAGONISTA
patorejo
Alien 5 pero que cambien un poco la trama el bicho ese siempre se mete en la nave al final y que no lacaguen como con terminator genisys
satanclau5
HACE FALTA PREGUNTAR?

que se vengan las dos!

film
1fac1e
alien ya esta muy quemada