epelpad

El tren San Martín mejora su frecuencia

El tren San Martín mejora su frecuencia


Beneficia a los que se desplazan por Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, San Miguel, José C. Paz y Pilar.

buenos


El tren San Martín incorporó desde esta semana un nuevo cronograma con mejores frecuencias, lo que permite el traslado de más pasajeros, especialmente en la hora pico, informó hoy la Operadora Ferroviaria Nuevos Ferrocarriles Argentinos.

Con la implementación la línea ofrece los días hábiles 182 trenes, con frecuencias de hasta 10 minutos en hora pico, mejorando un 20 por ciento respecto al horario de servicios anterior.

Durante las horas de mayor demanda, el nuevo cronograma ofrece 7 nuevos servicios, lo que permite aumentar la oferta de transporte en más de 12.300 plazas.

De esta manera, los habitantes de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires de los municipios de Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, San Miguel, José C. Paz y Pilar se ven beneficiados con esta implementación.

“A partir de la renovación del material rodante por nuevos trenes cero kilómetro y de la gestión estatal, la Línea San Martín ha logrado mejorar un 50 por ciento la cantidad de servicios, recuperando niveles históricos de pasajeros transportados con un promedio actual de 165.000 pasajeros diarios”, manifestó la operadora en un comunicado.

Toda la información sobre el nuevo cronograma de servicios se encuentra disponible en el 0 800 222 TREN (8736) y en ww.trenesargentinos.gob.ar.

1 comentario - El tren San Martín mejora su frecuencia

pupiponis
Ayer viaje y confirmo que es mentira, un desastre ese tren, ya ví parte internas oxidadas, la frecuencia es 10 veces peor que en los 90s, fui a las 7am los andenes llenísimos y los trenes igual porque hay poco servicio, al mediodía volvi y la misma situación, abarrotado de gente que espera y espera y un tren que antes tenía mas frecuencia ahora te chamuyan, falta de limpieza, descuidados, cosas rotas andenes supuestamente nuevos todos rajado por contratar a los amigos de chantazzo, en fin duró poco la pintada de cara, ya se empieza a notar la desidia K y la ruina está volviendo a surgir, y lo peor es que no mejoran el servicio, la velocidad de los trenes es lamentable.