epespad

Tucumán elige:Vaciaron una urna repleta de votos del oficial

Tucumán elige: Vaciaron una urna repleta de votos del oficialismo
Antes de que diera inicio la votación detectaron una urna repleta de votos del FpV



Las denuncias por fraude electorales comenzaron a circular en las primeras horas de los comicios en la provincia de Tucumán.

De acuerdo con El Aconquija, en la escuela Couson, ubicada en Coronel Zelaya al 1600, un fiscal general tuvo que vaciar una urna porque contenía votos del oficialismo antes de que diera inicio la votación.

La información fue dada a conocer por el periodista Juan Pablo Duran, que contó que el fiscal del Acuerdo para el Bicentenario tuvo que exigir que se vacíe la urna 959 de ese establecimiento, porque ya tenía votos del oficialismo antes de que se inicie la votación.

Pero ese no fue el único problema que presentó esa escuela. Es que desde temprano, los pasillos están abarrotados de gente que busca emitir su voto.

Además, varias aulas del establecimiento escolar no tenían luz, por lo que algunos gendarmes tuvieron que oficiar de electricistas para solucionar el problema


Tucumán elige:Vaciaron una urna repleta de votos del oficial

4 comentarios - Tucumán elige:Vaciaron una urna repleta de votos del oficial

Edyking55 +2
no tienen verguenza ni fín .............
Luzbelitox18
y la fuente?
TeSigoMeSigues
http://www.elintransigente.com/tucuman/2015/8/23/tucuman-elige-vaciaron-urna-repleta-votos-oficialismo-337736.html

http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/politica_1/mas-denuncias-vaciaron-una-urna-llena-de-votos-para-el-oficialismo-tucumano_123122
albertocatesta +1
Siempre pasan esas cosas,igual q los bolsones,es normal todo eso en tuculandia
comentaristaduro
Eso se llama civismo precoz...así la gente no se tiene que molestar por ir a votar porque alguien más lo hizo por ellos.