epelpad

Axl Rose y Slash se reconcilian

El cantante y el violero de Guns N´ Roses volvieron a hablarse después de casi dos décadas de distanciamiento
Axl Rose y Slash se reconcilian

A pesar de que durante julio de este año los guitarristas DJ Ashba y Ron "Bumblefoot" Thal anunciaron su partida de Guns N´ Roses una noticia alegró a los fanáticos de la banda: Axl Rose y Slash volvieron a dirigirse la palabra. En una entrevista con el medio sueco Aftonbladet, el violero reveló que después de años de distanciamiento, él y el cantante hicieron las paces.

"Está bueno que en este punto dejemos atrás toda esa negatividad que duró tanto tiempo", dijo Slash pero no dejó en claro si esto implicará una reunión inminente o, al menos, su posibilidad futura. "No te puedo responder esa pregunta", dictaminó en la entrevista. Slash dejó Guns N´ Roses en octubre de 1996, y se presume que fue la última vez que habló con Axl.

"Axl me odia", le dijo a RS en 2012. "No hay comunicación entre nosotros". Ese año, la banda fue inducida al Rock and Roll Hall of Fame pero Axl no asistió a la ceremonia y mandó una carta explicando por qué no tenía interés en juntarse con los miembros originales de su banda. Según Slash, se esperaba que este evento funcionara en pos de la reconciliación pero no fue así.


link: https://www.youtube.com/watch?v=H51hDWN5YA4

1 comentario - Axl Rose y Slash se reconcilian

libredetemor +1
que bien! ahora nada mas tienen que venir a argentina y ya estan perdonados
-NicoAntunez2015 +1
No vienen más, desde que los cagaron a pedradas