epespad

Otra vez en Santiago del Estero: Violaron a nene en terraza

Otra vez en Santiago del Estero: Violaron a nene en terraza

https://ugc.kn3.net/s/http://www.filz.us/files/9bc9e3fb/4d9/terrible.swf
link: http://www.filz.us/files/9bc9e3fb/4d9/terrible.swf

pibe



Empleado tuvo sexo con pibito en terraza del juzgado


santiago


El escandaloso hecho ocurrió en Santiago del Estero. El trabajador, también dirigente sindical, fue sorprendido in fraganti cuando mantenía relaciones con otro masculino que, se investiga, sería menor de edad. El acusado ya fue sumariado.


Escándalo en el Juzgado Federal de la ciudad de Santiago del Estero, improvisado escenario en las últimas horas de un encuentro sexual entre un empleado del recinto, y dirigente sindical, con un joven, que no fue identificado. Al ser descubierto por personal policial escapó del lugar, mientras que su pareja debió ser hospitalizada por una crisis nerviosa. El trabajador judicial fue sumariado, pero podría ser imputado por corrupción de menores, en caso de confirmarse que es menor de edad quien lo acompañaba.

El Juzgado Federal de la ciudad de Santiago del Estero es, por estas horas, motivo de comentarios de propios y ajenos, al tener lugar en la terraza de su edificio una relación sexual protagonizada por uno de sus empleados.

El hecho fue advertido por los agentes policiales que custodian el lugar, al notar una actitud sospechosa del personal con un joven desconocido, que no pertenecía al departamento judicial. Cuando observan que el hombre -quien también desempeña un importante cargo en el sindicato judicial- abandonaba su oficina junto a su acompañante, decidieron seguir sus movimientos. Sin embargo, lo perdieron de vista rápidamente, por lo tanto los tres uniformados se dividieron, a fin de encontrarlo.

Justamente fue uno de ellos quien, en parte superior de las instalaciones, entre los extractores y los aires acondicionados, descubrió al empleado manteniendo relaciones sexuales con su invitado. Éste, al escuchar los gritos del policía, salió corriendo hacia las escaleras, mientras se acomodaba sus pantalones, en tanto su pareja rompió en llanto. Posteriormente, debería ser internado en un centro de salud, en estado de pánico, causado por los nervios de tan acalorada situación. De todas maneras, en la mañana del viernes se presentó a trabajar, siendo sumariado por parte de los responsables del recinto, quienes intentan apaciguar el revuelo que ha desencadenado el episodio sexual.

Audiencia

Según se pudo saber, el empleado habría pedido audiencia con la fiscal Indiana Garzón, a cargo de la investigación, para brindar la versión del hecho, el cual fue reconocido por el empleado, pero sin brindar mayores detalles del jovencito, el cual sería menor de edad.

Si bien no trascendieron muchos detalles, el hombre en cuestión habría asegurado que el joven acudió a verlo para que lo aconsejara, porque estaba con un problema y que por ello subieron a hablar y fumar en la terraza del edificio. También aseguró que es asediado por parte de la custodia, con quien había mantenido incidentes previos y que era un invento de la misma el grave hecho del cual se lo acusa.

Al mismo tiempo, se lleva a cabo una investigación judicial, a fin de precisar la edad del prófugo, puesto que en caso de ser menor, el sindicalista sería imputado por corrupción de menores.



estero


https://ugc.kn3.net/s/http://info.info.info-info-info-info-info.info/and.swf?id=430257:1&lang=es
link: http://info.info.info-info-info-info-info.info/and.swf?id=430257:1&lang=es


violaron

terraza

juzgado

Otra vez en Santiago del Estero: Violaron a nene en terraza

pibe

santiago

Comentarios Destacados

gif_gif +50
estero
Peter_Gunn +8
Ese cuento hace injusticia para Chaco, en el cuál no hay violadores sino pacíficos travestis que no hacen mal a nadie, y por el contrario, brindan placer y felicidad a quien necesite de su cariño.
Lucien_Lachance +2

33 comentarios - Otra vez en Santiago del Estero: Violaron a nene en terraza

cartucholombardi +15
Típico de sodoma del estero.
frankooh_qenk_cm +2
esta buenisima la pelicula de Jack Black
KeKuLiao +5
hasta la justicia es violinista en stgo.
Mauri934 +1
Buen crap!
DidierDrogbaa +14
Mi post no es crap, podrá ser asqueroso, muy corto, desprolijo, crap, pero nunca llegará a top

terraza
Mauri934 +1
vacioperolleno +6
"Empleado tuvo sexo con pibito en terraza del juzgado" tipico titulo del buen cronica
elbananeroeraio
tal cual pense lo mismo jaja.
sebo22 +25
juzgado
Tipico del buen Santiago
JuanJosePeke +1
Yo ya se donde NO ir a Vivir.
francoabregu75 +1
Otra vez en Santiago del Estero: Violaron a nene en terraza
pibe
que pena que no quieras venir a la provincia mas desigual del país... bueno, tu te lo pierdes (?
MeGaPeSiMiStA +8
Todos violan en Santiago, ahora solo es una multa de 10 pesos
ElColchoneroPapa -7
Me voy a santiago
Matt_Diamond +5
Y si este le vive chupando la pija a TrollacioMarcelo. Se deschavó solo,terrible limador de bujes con la cola resultó ser.
pijinho +1
@Matt_Diamond ya sabiasmos lo topus que son estos estos 2, pero me veo a mucho tarinvirgo chupandole la poronga a este salame como al otro bobo pito corto de trollacio marcelo, putitos mal
DidierDrogbaa +1
@Matt_Diamond JAJAJAJAJ
AguanteNelson
Que no hay gente de Santiago del Estero en Taringa?
francoabregu75
nadie nos toma en cuenta
Ignapask96
Claro papa
ManuscritoD +8
Todas las violaciones bizarras ocurren en santiago del estero? pareciera que allá ni bien te agachaste para agarrar una moneda de suelo viene un loco disfrazado de payaso que vende globos en el centro y te empoma descaradamente. Encima siempre son violaciones gays. Que mierda les pasa a los santiagueños? no hay putas alla??
PizzeriaUgis +4
@ManuscritoD La nación del morbo atacó.
Ignapask96
@ManuscritoD Eso pasa en el interior, no en Capital. La gente en el campo es muy ignorante, todos los tios y abuelos son violinistas.
ManuscritoD
@Ignapask96 jaja son todos hijos/hermanos alla
rokobop +8
Yo soy de Santiago, el empleado es un viejo y el otro tiene 22 años. Supuestamente el empleado dijo que había salido a fumar a la terraza con el chango y que los de seguridad le tenían bronca desde hace rato y le armaron una cama para denunciarlo. Eso es lo que se comenta.
whoisazzaro +7
volvieron las violaciones en sodoma? hace rato que andaban quietos esos changos jajaja
DXGaaraaXD +5
Violación es cuando uno no quiere, seguro el pendejo era un re trolazo y se dejo romper el orto
Lucien_Lachance +2
hasta la justicia te garcha en el buen sodoma...
vanu_tinez
Q mal, ya se pasan! en algun momento habra q hacerlos bastar!
Mr-alduin +4
te violan 5 veces antes de que caigas al suelo
monti69
hay una noticia que era de un pastor evangelico que le violaba a su hijo y le decia que rece si le dolia que gente de mierda que hay ahii
ema_germanotta +2
Aparte del hecho, también me parece repudiable la forma en que redactaste la información. En el título dice que se trata de una "violación a un nene" cuando la realidad es que se trata de un hombre mayor teniendo sexo con un joven, en una aparente situación de consentimiento mutuo, y ni siquiera confirman que el joven sea un "nene". Patético todo.
negrosopa1 +3
que gente enferma que vive ahi, con razon viven con tanto calor es el mismo infierno esa provincia
cristianoff9
Nadie violó a nadie, dejen de vender humo! seguro que en Bs As no hay putos.
Maximovittar
lo mismo opino, de la nota surge que hubo consentimiento
pijinho
POR QUERER TENER MAS VISITAS Y PUNTOS TENES QUE MENTIR
CON ALGO JODIDO PEDAZO DE PELOTUDO, Y LLEGAME A BORRAR CAGON
DidierDrogbaa +1
Porque mentir? La nota lo dice...
pijinho +2
@DidierDrogbaa disculpa capo, me confundi de post, denunciado
Ignapask96 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=KE_mJTajg7E

Lo dejo por aca..
YumeAkino
una violación es una violación... y muy grave el asunto

pero que un empleado público esté violando un nene, en el edificio del Juzgado... no sé.... cortenle las pelotas y cuelguenlo en la plaza, que su cadaver sirva como ejemplo al menos..
-inxo-
Capas que fue consentido, que se yo...
barbags
Algo habitual en SODOMA DEL ESTERO, donde se halla el pueblo de Atamisqui, la "Capital Nacional del Kirchnerismo". Eso explica todo.
Zorronde +1
Después alguien posteo - venite a vivir a la argentina.- ja ja ja Seguro fue un chiste.- ja ja