epespad

GNB es acusada de más de 400 casos de maltrato a colombianos

¡LO QUE MEJOR SABEN HACER! GNB es acusada de más de 400 casos de maltrato a colombianos

Militares venezolanos acusados en más de 400 casos de maltrato a colombianos. Hasta el 25 de agosto, la Defensoría del Pueblo de Colombia había recibido 451 denuncias por maltrato físico y verbal, desintegración familiar, despojo de pertenencias, retención de documentos, desalojo y destrucción de viviendas por parte de militares venezolanos tras la orden del presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera y deportar a los “ilegales”.

GNB es acusada de más de 400 casos de maltrato a colombianos

Según reseña El Nacional, el desalojo de vivienda era la denuncia más común, seguida de 115 hechos de maltrato físico y verbal, así como 113 casos de desintegración familiar52 quejas por destrucción de viviendas, 41 de despojo de pertenencias y 32 de retención de documentos.

Las autoridades colombianas también investigan la situación de 34 niños y adolescentes, que de acuerdo con las denuncias presentadas por los deportados, han tenido que quedarse en Venezuela sin su familia.

El defensor colombiano, Jorge Armando Otálora Gómez, que ha estado en Cúcuta, lugar a donde han sido trasladados los deportados, hizo un llamado para respaldar a las instituciones del Estado colombiano y defender los derechos de los afectados por la medida del Gobierno de Maduro.

Bien es cierto que los gobiernos son los que dirigen su pais, pero eso no da derecho alguno de tratar mal a la gente, violar los derechos humanos y toda clase de barbaridades que se le ocurra a unos ignorantes que tienen en el gobierno, pero la pregunta es hasta cuando va a despertar Veneuela?, lo mas triste de todo es que la siguiente imagen plasma la realidad de lo que pasa por la mente de un chabestia:

2 comentarios - GNB es acusada de más de 400 casos de maltrato a colombianos

upladera1
Buenobastante dijeron Rodilla en tierra no?? Ahora que se aguanten que verguenza es la cinsecuencia de sus sirvenguenzuras a chavez y al cucuteño