epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Policía mató a un supuesto delincuente

Policía mató a un supuesto delincuente



Ocurrió en barrio San Lorenzo (cordoba capital) y según la información oficial, el agente se tiroteó con dos sujetos y mató a uno de los ellos, de 19 años.




ladron

Un agente de la Policía de Córdoba mató en las primeras horas de este martes a un presunto delincuente, quien junto a un complice, intentó ingresar a la vivienda de barrio San Lorenzo.

Según la información oficial, el agente que se desempeña en la Caminera, llamó a la central para avisar que los sujetos estaban forzando una ventana para entrar a su casa.

Cuando llegaron los móviles policiales al lugar, se encontraron con un muchacho de unos 19 años muerto. El policía aceptó, en medio de una crisis de nervios, que lo había matado en un medio de un tiroteo.

No se dio a conocer el nombre del supuesto delincuente abatido debido a que contaba con tres identidades distintas, aunque las fuentes señalaron que tenía antecedentes.


muerto

caco

Comentarios Destacados

ezeeq +25
TENIA ANTECEDENTES, TENIA 3 IDENTIDADES DISTINTAS, ESTABA FORZANDO UNA ENTRADA, SE TIROTIO CON UN POLICIA, "SUPUESTO DELINCUENTE" ???? ES UN DELINCUENTE Y ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR. MUERTO. UNO MENOS.
ALEVILLA291982 +7
RichardPajos -1
identificar
sebashtianheinze +5
a tu salud capo

brindis

12 comentarios - Policía mató a un supuesto delincuente

heavenlysonata +1
si este tipo tuviera cuenta en taringa! le dejaria puntos
elichudlat +3
" presunto delincuente, quien junto a un complice, intentó ingresar a la vivienda " "tres identidades distintas, aunque las fuentes señalaron que tenía antecedentes. " supuesto delincuente pone...
sebachk
Las fuentes señalaron que tenia antecedentes...entiendase: "El vago lo conozco, me robo el celular el mes pasado"
elseny +1
que linda noticia carajo!!!!
Uno Menos