epelpad

Perdió su iPod y lo encontró un monje





El dispositivo anda en algún lugar del mundo captando imágenes inéditas

Esta es una de esas increíbles historias que no podrían haber existido más que en los tiempos de las redes e internet. Un joven está conociendo un mundo que le resultaba completamente ajeno gracias a que su iPod anda de 'turista' y sin él.

¿Cómo es eso posible? Un joven estadounidense perdió su iPod en Laos, pero este artefacto cayó en manos de un monje budista que parece ser adicto a las selfies por la cantidad de fotografías que toma, informó el Daily Mail.





Scott Herder, quien es fotógrafo y maestro de inglés, comenzó a recibir extrañas fotos en su iPhone, así que rastreó su dispositivo extraviado gracias a una aplicación que sincroniza los contenidos. "Cada semana más y más imágenes de un monje y sus amigos aparecían en mi iPhone", escribió Herder.





Ahora, el dueño original ha visto las más de 100 fotos que ha tomado el monje con su iPod, pues este último no cerró su sesión de iCloud. Es como si Herder viajara y conociera nuevas partes del planeta automáticamente pero sin estar presente.





"Es como si yo estuviera viendo un mundo completamente nuevo. Para mí es una diversión ver dónde va y qué hace este chico", escribió Herder en su blog. Scott cree que al postear las imágenes tomadas por el monje en su blog y en Instagram, tal vez pueda entrar en contacto con su desconocido y lejano compañero de viaje.








2 comentarios - Perdió su iPod y lo encontró un monje

elempireano +6
Que lo devuelva, alto rocho el monje

Iluminación espiritual mis polainas
LAYKAFE
Hsjszjshjajz la web jzksk graciosa
danielillo32
De encontrar al dueño quiza lo haria.