epelpad

Mexicana de 13 años La Psicóloga más joven del Mundo

Mexicana de 13 años La Psicóloga más joven del Mundo

Una mexicana, la psicóloga más joven del mundo
Con solo 13 años, Dafne Almazán Anaya se graduó en el Tecmilenio; ya piensa en hacer su maestría en Educación

Con solo 13 años de edad, la mexicana Dafne Almazán Anaya se convirtió este jueves en la psicóloga más joven del mundo, informó el Centro de Atención al Talento (Cedat), institución que apoya a los niños sobredotados.

Dafne, quien recibió su certificado de primaria a los 7 años y comenzó sus estudios de licenciatura a los 10, superó el récord mundial impuesto por su hermano, Andrew Almazán Anaya, que a los 16 años fue declarado la persona más joven en conseguir un título universitario, según la World Records Academy, destacó un comunicado del centro.

Ambos se graduaron de la Universidad Tecmilenio. La niña ahora quiere estudiar una maestría en Educación. Además, habla inglés y estudia francés, chino mandarín y latín, idiomas en los que se encuentra certificada.

2 comentarios - Mexicana de 13 años La Psicóloga más joven del Mundo

Jo4co5 +1
Y como mierda hacen para entrar? Es legal esa mierda?
TaringeroVirgo
Buena pregunta papu, yo no se la verdad, supongo que desde niños ven su potencial les hacen examenes y todo ese pedo, luego sacan a relucir que son genios y esas cosas y les aumentan de grado.
Jo4co5
@TaringeroVirgo Para mi es imposible que un niño tenga tanto nivel, mi madre, salvo todo a los 40 (Tambien Psicologia) y tenia que leer libros de Freud completos, algo asi como 400 pag para un examen solo. A los 13 años no te da para hacer eso, ni a palo
TaringeroVirgo +2
@Jo4co5 Son genios papu, nosotros somos virgos de mierda, no es tan dificil de entender, ademas los que no son virgos son gente normal, ellos ven y aprenden el mundo de otra manera, que nosotros no entendermos.
MBV1 +1
Que buena noticia, aunque no se que tan fiables sean a final de cuentas lo que logran éstos niñ@s [email protected]
Aún así espero que contribuyan a la población y hagan una gran labor para éste país.