epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Walking Dead usará efectos digitales


The Walking Dead usará efectos digitales para mostrar zombis más aterradores

muertos

La serie de televisión 'The Walking Dead' sigue adelante con su próxima temporada, la cual busca arrasar con todos los índices de audiencia. Ahora se anuncia un cambio notable dentro del modo en el que recreaban uno de los aspectos más llamativos de la misma: los zombies. Se adelanta el uso masivo de CGI (tecnología de retoque digital) con el fin de mostrar unos zombies aún más horriblemente descompuestos.


Con el paso de las diferentes temporadas de 'The Walking Dead' siempre se mostró una evolución en la descomponían de los "caminantes". Es decir, al estar técnicamente muertos, continuaban descomponiéndose como haría un cadáver aunque con una horrible salvedad: aún caminaban. Y hasta llegar al punto actual en el que los responsables han decidido optar por CGI (retoques digitales) de manera masiva con el fin de poder mostrar imágenes que hasta ahora eran sencillamente imposible recrear sin ese sistema.


El experto en efectos visuales Greg Nicotero reconoció el nuevo uso de tecnología digital para los zombies de 'The Walking Dead': "Estamos haciendo algunas cosas que no hemos hecho antes, con el aumento de uso de tecnología digital con los caminantes".


Además ofreció algunos detalles: "Estamos eliminando la nariz para situar una cavidad o eliminando partes de la caja torácica".


Es decir, cambios que no sería posible mostrar de otro modo en pantalla. Un interesante cambio lógico con la evolución temporal de la serie. Con unos caminantes mostrados de una manera cada vez más dramática. Todo de cara a la inminente sexta temporada de episodios.


serie

Además la serie 'Fear the Walking Dead' muestra el spinoff de la trama principal, recreando los primeros momentos del apocalipsis zombie en la ciudad de Los Ángeles, con un estupendo estreno de su episodio piloto.




2 comentarios - Walking Dead usará efectos digitales

alanpopopo
En Popcorn ya hay 2 episodios de Fear TWD