Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Usa plataformas para no quedarse más chico que su esposa?


Depp y Heard en el Festival de Cine de Venecia.


Por mucho tiempo la estatura de Johnny Depp se ha puesto en entredicho. En los años 80 – cuando explotó su fama – en sus fichas se establecía su estatura como 5’9 (1.52m), pero en una ocasión él dijo que “no soy el más grandote en el mundo, sólo soy 5’11”.




El calzado es muy a lo Depp, pero tiene varias pulgadas de estatura.



Él no sería el primero en recurrir a truquitos para elevarse de manera literal (te estamos mirando a ti, Tom Cruise). Pero sus últimas salidas no han sido nada sutiles.Junto a su nueva y jovencísima esposa, Amber Heard, el actor parece recurrir con mayor frecuencia a calzado reforzado que le añada unas pulgaditas para no lucir muy chaparro a su lado.


Para la premiere de su film “Black Mass” lució calzado de lo más extravagante y con varias pulgadas más

El hombre de 52 años siempre se ha distinguido por ser muy excéntrico, pero en sus más recientes rondas de estrenos de su nuevo film “Black Mass” ha optado por lucir esmoquin y unos zapatacones que despiertan mucha sospecha


En este ángulo no hay duda que estos zapatos son la clave para la estatura de Depp.



Como Depp suele llevar muchos trapos y chalecos en la mayoría de sus apariciones públicas que combina con botas, hace mucho que no se hacía tan evidente las pulgadas extra que lleva en sus zapatos, que seguramente son hechos a la medida.



Él se topó con Dakota Johnson en una actividad del Festival de Film de Venecia y sus zapatos volvieron a llamar la atención.


Tal vez su reciente cambio de estilo no favorece a quien ha sido nombrado el Hombre Más Sexy del Mundo en dos ocasiones por la revista People. Es probable que su estilo bohemio no le permita llevar un esmoquin en alfombras rojas formales. También parece que ha ganado unas libirtas o algo sucede con el entalle de sus chaquetas que no lo hacen ver bien.



El vestido tan delicado y etéreo de la actriz hace el contraste mayor.



Chaparro o no, la mujer de 29 años parece muy enamorada de Depp. Ella ha sido captada mirando embelesada a su marido y han sido muy cariñosos el uno con el otro en las alfombras rojas.





link: https://www.youtube.com/watch?v=ktjmUg8tYNI