epespad

Petra Laszlo podría ir presa por patear a migrantes



La oposición húngara denunciará penalmente a la mujer que agredió a un grupo de migrantes mientras grababa una escena para un canal cercano al oficialismo ultraderechista





BUDAPEST:

- Petra Laszlo, la camarógrafa húngara de un canal de televisión privado cercano al gobierno de ultraderecha que protagoniza un video en el que aparece dando una patada y haciendo una zancadilla a migrantes que huían de la policía, podría ir presa.



Según informa el diario británico The Guardian, los partidos opositores Együtt-PM y la Coalición Democrática dijeron que presentarán contra Laszlo cargos de violencia contra miembros de la comunidad, un delito que puede significarle una condena a cinco años de prisión.

En distintos videos difundidos en medios y redes sociales, Laszlo aparece dando una patada a una niña y haciendo tropezar a un hombre con un chico a cuestas mientras cientos de migrantes, muchos de ellos refugiados sirios, huían de la policía en Röszke, en la frontera sur de Hungría con Serbia.






Tras el escándalo que surgió de inmediato, el canal húngaro N1TV, ligado al partido de ultraderecha Jobbik, contrario a la inmigración, tuvo que despedir a la periodista.



"El N1TV considera inaceptable lo que pasó. Nuestra relación de trabajo con la operadora de video está cerrado"
,

dijo el canal en un anuncio, en la que anunció que la desvinculación tenía efecto inmediato.


"Creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer en esta situación. No entendemos cómo pudo pasar esto, es impactante e inaceptable"


dijo Szabolcs Kisberk, editor jefe del canal de televisión.



El Gobierno ultraderechista de Hungría ha asumido una postura inflexible sobre el flujo de inmigrantes a través de sus fronteras en ruta hacia Europa occidental, y los ha retratado como una amenaza a la prosperidad europea y los "valores cristianos".

N1TV, que emite un programa semanal con Gabor Vona, líder del partido opositor de ultraderecha y antiinmigración Jobbik, dice que defiende los "asuntos nacionales".

En repudio a la actitud de la camarógrafa, se creó una cuenta de Facebook llamada "El Muro de la Vergüenza de Petra Laszlo", que hoy ya cuenta con más de 15.000 "me gusta", y donde la gente descarga su bronca contra la mujer en particular y la actitud xenófoba en Hungría en general.


Comentarios Destacados

Sploiky +35
Ojala, por forra
metal_lyon +33
a orion le gusta tu post
GalgoFire
Maxreyes09
y a Vangioni, Funes Mori y Emanuel Mas también

33 comentarios - Petra Laszlo podría ir presa por patear a migrantes

Death_Tyrant +3
ojala y la violen en la cárcel por forra de mierda
christian_pablo +21
por hija de puta, le pegó a un viejo q estaba con un nene a upa, si es mi hijo o mi nieto asi como me levanto cobra para el campeonato.
martinokp +8
yo llego a estar ahi grabando y la veo hacer eso, sabes el sacudon que le doy
christian_pablo
@martinokp No es para menos.
BoratS +10
la prima hungara de orion
djnuker +2
Y los policias porque los corrian tambien? wtf
alexisgauto921 +5
por que es su trabajo,y ademas lo unico que hicieron en el video fue agarrarlos no agredirlos fisicamente como la conchuda esta!pobre gente se imaginan la desesperacion de no querer volver a tu pais por un tiempo por la guerra las cosas que habran pasado!
ChandlerBing2 -14
Me gustaria verlos a ustedes en la rontera viendo como un monton de bolivianos se meten en tu pais queriendote pasar por encima... Con la diferencia que entre esta gente refugiada puede haber celulas terroristas
masterfhanton +1
@juansar28 yo en lugar de pasar hasta alrmania me quedaria en turquia pero estas ratas no quieren ni a sus hijos lo hacen sufrir para ir a alemania por que garpa mas son unas ratas
elchoia -1
Diagnóstico: Pelotudo crónico.
ChandlerBing2
@elchoia Quien sos vos? Salame
Beber-El-Nectar +6
mi teoria es que la mina lo hizo caer para tener una toma copada que le llegue al corazon a todos
TuViejaMilf +5
y las otras dos patadas que onda?
Bambinesco +2
@TuViejaMilf Como no le salia entonces le pintò la impotencia...

Hablando en serio, bastante fantasma la Pedrita esa.
Tuno_ajuanta -8
Esta bastante buena la milf...., y que actitud que tiene esa mujer!!!
DanitpmNuez +2
metiendo el pie al pibe y a la piba le salio re naturalmente re forra la hdp
djnuker
Habria que ver las sirias que llegan a la argentina...
sarasasan +1
ese momento en el que decis ..."porque la ley no las obliga a tener sexo con los taingueros???
sinec +14
Esta perfecto, hay que denunciarla como se debe..
Petra Laszlo podría ir presa por patear a migrantes
sinec +1
@enesrap http://www.liveleak.com/view?i=f61_1409777851 No se si estara completo jaja
enesrap
@sinec Sos el mejor de todos! que genio!
xaarrx
jaja no entiendo porque le pego al pibe.
_System_
Entré porque leí que decía "petera" laszlo, alta decepcion cuando vi que era la periodista
grrizo +10
No entiendo a los húngaros, hubo un tiempo que emigraban hacia todos los países habidos y por haber y ahora que emigran hacia el suyo los quieren matar.
Cada vez peor estos europeos...
Deutsch-Kraft -1
Perfecto lo que hizo la re banco , la bardean los pelotuditos moralistas .
Si estos quieren escapar de la guerra se quedan en turquia o otro país con una cultura similar a la suya . Pero no saltan continentes para colgarse del asistencialismo de algún estado europeo del norte , llevando sus malas costumbres , su religión y su cultura de mierda.
PapaGarraKalidad
Escribir un comentario...
NanrehAdaiag
@PapaGarraKalidad Si te dió por lo huevos es que no entendiste un carajo mi comentario, el dice que no se adaptan porque uno casi va preso por fajar a la esposa...acá está lleno de esos...el que yo te diga tuyo va en orden de los comentarios de Deutsch-Kraft...allá hay tantos hdp con las mujeres como acá, le guste a quién le guste...
PapaGarraKalidad
@NanrehAdaiag De acuerdo. Una pregunta: ¿El de la foto es René pontoni?
Elio1058
igual ya la hecharon del laburo
AntiCs
Yo le pego una cogida...
Una acogida.
locolope09 +6
seguro va a ir presa
si fuera en Argentina la llevarian al bailando
y despues a trabajar en la tele
DieHard-1bdpm
Creo encontraria trabajo en el programa de Lanata y el bailando.
locolope09
@DieHard-1bdpm
o trabaja para el gobeirno
MakiMTD +4
GITANA DE MIERDA
VonKasper +4
Y... es judía y de ultraderecha, ellos son árabes y cristianos sirios... saquen sus propias conclusiones

No creo que en Hungría le den mucha bola a que actuó por "emoción violenta por autodefensa" cuando salió en todo el mundo lo que hizo.
Mr_Sawyer
Hungria? que se creen,si son puro gitanos
dayvidh -3
a ver, vi el video, y creo yo que la mina al ver que se les venia todos encima tuvo como un autoreflejo de defenderse, dudo que lo haya querido hacer a proposito pero como son refugiados de guerra todo el mundo esta muy sensible, lastima que hay gente que se muere todos los dias en situaciones peores y nadie salta a decir nada!
dayvidh -1
@akdkiller muchos se indignan por el video pero cuando hablamos de los inmigrantes que entran a nuestro pais, se llenen la boca de odio, asi que no me vengan con que la mina es una hdp, que aca a los bolis, paraguayos, peruanos ni los queremos!!!
akdkiller -1
@dayvidh Pero estos tipos no van por que tienen ganas, estan yendose a la mierda de su pais que esta en guerra. Y con respecto de los inmigrantes no estoy de acuerdo que vengan de forma ilegal como los que vienen a chorear, pero tampoco me opongo a gente que viene a trabajar, cuando hacen mil laburos que los argentino no hariamos.
dayvidh
@akdkiller se van de su pais porque esta en guerra, muy bien ahi pero para eso no te cruzas al otro continente, te vas a otro pais vecino y listo.
ourgon +1
Si eso le hacen a ella por patearlos, ¿qué corresponde a los que los hacen migrar? ¿A los que los dejan huérfanos? ¿Amputados? ¿Sin casa?
Terminator1985 +1
Terrible puta de mierda lo minimo que se merece es un cancer de tetas la perra
Zorronde
Ya tendría que estar presa.-