epespad

Se encontraron pirámides en la Antártida

El derretimiento de los glaciares en la Antártida estan revelando pirámides

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.

Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.


En conclusión

Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre.

A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.

Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?


Se encontraron pirámides en la Antártida
piramides
Antartida
civilizacion

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.



Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.

Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.

En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.

La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. Imagen: Integrated Ocean Drilling Program
Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental. [Ver también: 'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna]

Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta

¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?

Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?

De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.

Comentarios Destacados

666GeneSimmons666 +125
Hdp, parece trucada con el paint
derretimiento de los polos
fooward
La imagen es ilustrativa, la ''real'' es una vista aérea que apenas se puede distinguir la forma.
lobo_ag +3
No permito que insultes al paint de esa manera.
Perdonalo paint, nos diste tanto y te dimos tan poco.
ramelco
photochot

50 comentarios - Se encontraron pirámides en la Antártida

Fake-Healer +4
H.P Lovecraft - En las montañas de la locura- Todo se está cumpliendo
ThecomedianComed -1
callate pendejito boliguayo de 4ta idiota, anda a tomar la leche pelotudo.
Fake-Healer
@ThecomedianComed Estas ardido por que te dije idiota? madura nene, vos sos el pelotudo que no es hombre por que rapido pareces puta en celo.

PD: Argento boludito
PC_Doctor +3
Como la gente cae en estas boludeces
Jared-Leto +5
piramides
juangarcia666 +4
yo pensé en lo mismo... que gran peli
Night27 +13
Fuente
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/07/el-derretimiento-de-los-glaciares-en-la.html
hectorfprez
En San Luis, en Bajo de Beliz, hay un monte con forma piramidal, habría que ver si no existe un fenómeno natural que las produzca....
Mark75DG +9
Deben ser las cajas de seguridad enterradas, del Adolfo y del Alberto.
Wolfman77
Dejo esto por aca...
http://www.taringa.net/post/noticias/17175022/Desmintiendo-Piramide-en-Antartida-La-Verdad.html
maldicionn +2
Por un momento pense que era verdad
Wolfman77
@maldicionn obvio que no, pero dejo el ost de la desmentida para que no salga algun boludo haciendo otro post desmintiendolo... esta de moda hacer desmentidas.
edu743
tambien en china cubierta con vegetacion
kevinsssss +5
Escepticos vs conspiranoicos, el mejor bardo del mundo.
TheBlackS2 +7
Falta que el loco de Aliens Ancestrales tenga razón
civilizacion
ElSatiricon +10
también se encontró una cubetera de mil quinientos años de antigüedad

derretimiento de los polos
aswer487 +2
jajajajajajajajajajaa
nahusm_ +8
cuando leo "científicos confirmaron" me voy directamente voy a la fuente y... "conspiraciones1040"
nahusm_ +1
@gringitaah no, para eso se estudian las ciencias
t0h- +1
@gringitaah Cuando no dan nombres propios, es para desconfiar. "Ahora dicen que" quien dice ? "Expertos creen que" Que expertos ? "Científicos europeos afirman que" Que científicos ?
cafe666
q
Mark75DG +2
Hoy hasta el celular mas choto tiene cámara de fotos y VIDEO... Pero siempre que hay un "hallazgo" de esta magnitud, a los "científicos" solo se les ocurre sacar una o dos fotos en baja... Que lo parió dijo uno, que lo parió dijo el otro!
sinec +12
Un poco vieja la info..
Se encontraron pirámides en la Antártida
JohnPowell
Y Muy Mal Copiada, ni la leiste..
pabad22 +1
La fuente re confiable! XD
mogooolico
jajjajajaj que mentiraaaaaaaaaa papuuuuuuuuu!
BoyarinPal +9
conspiraciones1040.blogspot.com

piramides
tankeshen
Esto es cierto, pero tenés que mejorar la redacción y hacer la investigación mucho más completa. Lamentablemente una gran verdad no puede ser entregada sin pruebas así como así... el descubrimiento de las pirámides en la antártida está ligado directamente con las ruinas antiguas en bolivia y egipto de civilizaciones de más de 12.000 años, mucho antes de la aparición de la primera civilización comprobada.
Hay también pirámides en el fondo del mar en las costas de Cuba, y en una isla japonesa. Como muchos otros misterios más que están esperando claridad...
fjc2112
Muy fiable la fuente si si
pablo00006
puedo creer que en la antartida se descubran piramides, pero jamas voy a creer que se encuentre un kirchnerista honesto
Maestro_Altair
boludo... encontraron unas en egipto que son iguales...
que onda?
Jacques--Lacan +6
como nadie puso esta imagen todavía voy a tomarme el trabajo de hacerlo

Antartida
El-Cero
Me recuerda:
civilizacion
arielseya
Esta noticia es re vieja papá
emadelpech
esta pelotudez fue desmentida en el 2013.
slavebender
denunciando no existe el calentamiento global... mas bien es el oscurecimiento global... o el cambio de polos o las tormentas solares o el calentamiento del sol interno de la tierra hueca que pasa por su fase de 11 años
triangulin1 +12
Porqué le dejaron el color del desierto egipcio a una pirame en la antártida, es cuestion de sentido común mas que de manejo de programas
derretimiento de los polos
exe_tecla1 +1
Los consparanoicos no se caracterizan mucho por lo último
gringitaah
@exe_tecla1 sentido comun o photoshop?
exe_tecla1 +1
@gringitaah Fe de erratas: sentido común jaja,eso quise decir.
RonnieJames-Dio +1
obvio rrope, es una base secreta en donde se reune el club bildelrbeg para decidir el futuro del nuevo orden mundial. Ahora todos moriremos.
hugochavez167189 -2
Se encontraron pirámides en la Antártida
aca te dejo a la vidente que no vio lo de niembro y tus piramides
hugochavez167189
@AmkDas mira vos otro chorro intelectual del pro insultando po una opinion mejor anda a dar explicaciones de tu idolo niembro ajajaja ..laburando temparnito no????que triste ser opositor LTA
AmkDas
@hugochavez167189 cerra la boca salame...que pesado.
hugochavez167189
@AmkDas cerra la boca??? y sos vos el que se colgo de mi comenatrio????.mira vos el livianito de sangre
sheque +1
Y aquí tenemos otro Crapeador! digo, creador?

HUMO!!!!!
JuanCa_88
esta bueno pero si buscas una fuente mas confiable seria mas creible.
sin ofender
PelvKing +1
Alta fuente eh, "conspiraciones1040"
Ghnecro +1
Más falso que un taringuero con novia
PabloGiacas +1
es una entrada a la tierra hueca
cabezadebota +1
olvidate, ahí viven los reptiloides intraterrestres
casimirodelvalle
No, chabón, son los cimientos de un edificio que está construido del lado de adentro de la tierra, que es hueca, ¿entendés? Y ahora que se derrite el hielo sobresalen para nuestro "arriba", que es el "abajo" de ellos.
nixeccorp
clase 1 de fotoshop.....chan chan chan...........
albtav +1
"Se encontraron pirámides en la Antártida"

Fuente: Una página web llena de pseudociencia.
marrrcus
mas falso que mi suegra saludandome en el dia del padre
Indialauri
http://www.taringa.net/post/noticias/17175022/Desmintiendo-Piramide-en-Antartida-La-Verdad.html
bonesxwulf
Aunque seria bueno que fuera verdad
gabriel304
Pones fotos re trucadas, que pelotudo mamita..
alexisjavito
Hace 2 años la misma noticia pedorra y ninguna novedad,denunciado.