epespad

Mötley Crüe dio el adiós a México en su gira final

México, DF. La banda estadunidense Mötley Crüe se despidió de tierras mexicanas con un explosivo concierto que ofreció la noche de este jueves en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira internacional The final tour.

Unas 14 mil 500 personas pudieron disfrutar de los potentes sonidos rockeros de esta alineación emblemática del glam rock, que nació en los años 80.

Pirotecnia y disparos de humo fueron parte de la producción que incluyó este festín musical protagonizado por Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería).

Desde los primeros acordes de Girls, girls, girls y Wild side una oleada de nostalgia invadió este recinto, mientras que diversos riffs y los fuertes sonidos de la batería calentaban motores para esta tocada.

"¿Están pasando un buen momento? Necesito sentir su energía, vamos", declaró Vince a su séquito que vistió en su mayoría con ropa negra, y algunos de ellos llegaron ataviados con un estilo glam.

Con rolas como Primal scream, Same Ol' Situation (S.O.S.), Don't go away mad (Just go away) y Smokin' in the boys' room los nominados al Grammy lograron captar la atención del público en el escenario, en donde pudieron disfrutar de diversos juegos de luces.

El clímax de esta reunión fue cuando Tommy Lee estelarizó un momento espectacular, pues mientras tocaba la batería, se elevó por el escenario a través de una estructura metálica que lo llevó hasta el centro de la pista de la Arena.

Lo más aplaudido de este momento fue que el músico en ningún momento dejó de tocar su instrumento, incluso lo hizo de cabeza, mientras daba una vuelta de 360 grados.

Esto, mientras hacía su solo de batería con una mezcla de piezas, que incluyó Uptown funk, de Mark Ronson y Bruno Mars, así como Go, de The Chemical Brothers.

"Hola amigos, puedo verlos cerca, los amo realmente", dijo mientras recibía una fuerte ovación de la fanaticada que no paró de saltar y de alzar los puños con canciones como Mutherfucker of the year, el cover Anarchy in the U.K., original de Sex Pistols, Shout at the devil y Louder than hell.

Antes de despedirse de su público, los anfitriones interpretaron Home sweet home al centro de la cancha de este sitio, mientras que diversos videos recordaron parte de la trayectoria de esta alineación que ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel mundial.

"Gracias amigos, los queremos, que Dios los bendiga, los extrañaremos", aseguraron después de hacer sonar sus éxitos Saints of Los Angeles, Live wire, Dr. Feelgood y Kickstart my heart.

0 comentarios - Mötley Crüe dio el adiós a México en su gira final