epelpad

Culpa del dueño dos pitbull atacaron a un hombre

Ocurrió en el Bronx. Los perros se lanzaron contra un inmigrante italiano de 62 años que terminó con graves heridas: perdió parte de los brazos y la oreja. Una mujer les habría ordenado que lo muerdan.

Culpa del dueño dos pitbull atacaron a un hombre


Un video muestra a dos pitbull atacando en la calle a un hombre, que perdió parte de sus brazos y de su oreja. La víctima se llama Francesco Bove y es un inmigrante italiano de 62 años. Según lo publicado en el diario británico Daily Mail, el hombre iba camino a una iglesia en el Bronx cuando una mujer le habría lanzado a los perros.

Mirá también: Salvó a su nieta del ataque de un pitbull y el perro lo mató a él

Si bien sobrevivió, Bove está gravemente herido. Tuvo que pasar por una cirugía de cinco horas y deberá permanecer en el hospital al menos una semana más. Los médicos están trabajando para reemplazar un nervio que perdió en su brazo con uno de su pierna.


La dueña de los perros, Cynthia Oliver, fue acusada de imprudencia después de que presuntamente ordenó a los animales que atacaran. La policía dijo que la mujer, de 55 años, le sacó las correas a sus pitbull tras discutir con Bove fuera de su departamento.

Mirá también: Murió un nene de 8 años atacado por un pitbull

Todo sucedió el viernes en la ciudad de Nueva York, frente a la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmel, en el Bronx. Las imágenes fueron tomadas desde la ventana de un departamento por una vecina, a quien se la pude escuchar llamando a la policía. Los perros fueron llevados a un área de control y cuidado animal.



Vídeo en la descripción

Comentarios Destacados

Armiz4el +30
Para mi esta clase de perros deberian poder tenerse con alguna especie de permiso... plagado de dueños que los crian como guardianes y encima de despues los dejan suelto en la calle como si nada... tengo un vecino de mierda que larga un rod wailler, o como se escriba, y ya revento dos perros... algun dia va a agarrar a un nene por culpa de gente de mierda...
hused
@sonfunju Osea un perro de ataque me amenaza por media hora donde no me podia ni mover un pelo por que el doberman me mostraba los dientes y amagaba a venirseme encima, y no tengo que hacer nada? Que hay que esperar que agarre a un nene y lo mate? A si seguro y en ese momento nos lamentamos por que el perro era "buenito" y actuo bajo instinto..
Pero deja es una boludes vale mas la vida de un perro que el bienestar de un ser humano
Donnovan +1
@hused Totalmente de acuerdo viejo, en esos casos extremos hay que poner por encima la vida del ser humano sobre la del animal. Hay mucha gente que no entiende y se enoja
luchito20_11
@hused No me hubiese gustado estar en tu lugar jaja

18 comentarios - Culpa del dueño dos pitbull atacaron a un hombre

eMa_Superotaku +3
Ojalá maten al dueño y le hagan un monumento a los perritos.
theaxx +1
La dueña de los perros...

mujer tenía que ser....
laluladacosmica +3
Deberían hacer una prueba psicotécnica antes de autorizar la tenencia de estos perros.
cazadoraom7
la tenencia que cualquier perro, por qué hay que discriminar a los perros de raza pequeña? Solo porque no son fuertes y su mordida no hiera de gravedad o mate a una persona no significa que haya que privarles dueños con dos dedos de frente
cazadoraom7
tenencia de*
afi336 +8
y si tenes 2 pitbulls que sabes que son agresivos y los dejas sueltos la culpa es tuya como dueño......
fooward +5
Si es culpa de los dueños, tengo un par de amigos que toda su vida se dedicaron a este tipo de perros , ( criandolos, paseandolos, peleas, etc) Y está gente lo primero que hace es ''hacerlo malo'' lo viven haciendo enojar al perro, ''no le dan cariño'' y de esta forma se supone el perro se va haciendo malo y así ''sirve más'' ya sea para peleas o para simplemente impresionar cuando lo sacas a pasear. También están quienes usan esteroides en los perros para hacerlos un poco más grandes. Si no se hace ese tipo de crianza, puede ser igual que cualquier otro perro.
mrbrightside4321 +8
a los pelotudos de tus amigos hay que pegarles un tiro en la nuca, hace tiempo los habria denunciado si fueran mis "amigos" los pelotudos a cuerda esos.
fooward +1
@mrbrightside4321 El 90% de la gente que tiene estos perros hace eso, es más ellos criaban perros de otra gente que les pagaba para ''hacerlos así'' y es gente de mucha plata, no son solo negros de las villas los que tienen estos ''perros asesinos''.
qwertyconnor
@fooward Entonces también a los que pagan para sacar un perro agresivo, un tiro en los genitales, o varios. Si el perro de otro le llega a hacer algo a mi cachorrita, ya sé de antemano que me desconozco. Pobre perro, aunque no tenga la culpa, lo acuchillo todo para que no lastime a ningun otro perro, y al dueño, con mucha suerte para él, sólo lo mando al hospital. Tranquilamente voy a estar en estado de emoción violenta.
miguel_mabylon -11
Jaja lo dejaron hecho mierda, hasta dejo sangre el tipo
countershot +6
"La policía dijo que la mujer, de 55 años, le sacó las correas a sus pitbull tras discutir con Bove fuera de su departamento. "
NiUnoMenos
jav3500 +9
La dueña de los perros, Cynthia Oliver, fue acusada de imprudencia después de que presuntamente ordenó a los animales que atacaran. La policía dijo que la mujer, de 55 años, le sacó las correas a sus pitbull tras discutir con Bove fuera de su departamento.
lo copie textual de la nota...
lo dice todo ,papa,la culpa es de la dueña !!!
blackjeep +2
"...lo copie textual de la nota.."
COMO EL POST ENTERO
atiendo-boludos +6
Obvio que la culpa es del dueño, es como si alguien sacara a pasear a dos tigres o dos linces taringueros por la calle. La culpa es del dueño, no del animal.
Axel_beatle
la culpa seria del lince
afroboliquechua +7
todavía hay pelotudos caminando por la calle con su pitbull suelto. tampoco hay que ser ignorante y culpar siempre a los dueños, tanto los pitbull como los dogos o perros de presa en general son perros con carácter, con la agresividad al palo constantemente por instinto.
hused +5
@loreyasantana Pija los perros son perros de ataque, por mas buena crianza que les des s en un momento se le cruza el instinto salvaje no los paras con nada
qwertyconnor +1
Si una persona no hizo ni un curso introductorio sobre adiestramiento canino, que se compre un pug, y si quiere un perro grande un ovejero alemán (incluso hay que saber lo básico). Sino está confirmando que es un pelotudo exponencial.
afroboliquechua +2
@qwertyconnor bue, ni que el perro fuera un robot, relax. hay que leer mucho y aprender del perro como el perro aprende de vos, tenes que tener autoridad para tener un perro a si y nunca tenerles miedo. tengo un dogo argentino.
qwertyconnor
Y si. Como primer perro no conviene tener uno que geneticamente viene con mucho temperamento. Pasa que me indignan los giles que se compran un pitbull, bull terrier, etc, para hacer facha o como si el perro fuera una 9 mm. Podés no hacer ningún curso pero tener empatía con los perros. Lo que quiero expresar en líneas básicas, una persona no puede tener un perro que sea más inteligente o, como bien vos decís de no tenerle miedo, con mayor temperamento que el tipo. Porque se reafirma que es un pelotudo exponencial (en potencia). Conozco varios casos que no podían dominar al perro y cuando fueron a los profesionales le dijeron que lo tenían que poner a dormir. Eso logra la estupidez humana. Con otra persona ese perro no hubiese sido violento al pedo y habría vivido feliz y con cariño. Pavadas que si te atacan el perro no salta, por mas que lo trates como un caniche toy. Pero no es violento al pedo.
PD: El dogo argentino es un perrazo, ya le tengo pensado el nombre para cuando este en una casa mas grande.
Bachelor_Dogor
Hay que darle veneno para que se retuerza tres dias agonizando
FROyD_DJ
me imagino que hablas de esa vieja hija de mil putas
PipoIsdead +1
agarras a la mina la enserras con 40 caniches y que se la coman lentamente
josu-k +2
haaa No es que se le solto, les dio la orden de atacar, loca de mierda. Seguro que ahora matan a los perros y la mina safa.... hija de puta.
AgustinSalguer0 +1
por eso culpa del dueño
josu-k
@AgustinSalguer0 Si fuera que se les escapo, tb era culpa del dueño.
Tengo un macho de 7 años, antes anteriormente 2 hembritas.
Si no podes controlar a tu perro la rsponsabilidad es tuya, mi perro por mas que se me suelte , le doy la orden y se sienta inmediamente, si eso no sucede es por que hiciste mal las cosas.
Pero esto fue un intento de homicidio.
dimitry6545 -1
perros
tanta gente y no hacen nada, yo saco mi navaja y hago mierda a esos perros.
Dysdaimon
@husad no entiendo, si corría riesgo tu vida lo matás de un piedrazo no buscas carne con vidrio molido, eso es totalmente premeditado y en un estado de seguridad ya. Las cosas por su nombre, te dio bronca que el animal te domine y fuiste a traición a matarlo de la forma más ruin, nada es más cruel que el método del vidrio, es aún peor que el veneno,
Perdoname que te diga esto, no es por ofender, pero me parece de poco hombre lo que hiciste y más aún estarlo contando como si fuese algo que glorificar.