epespad

Colección de BioShock podría llegar a PS4 y Xbox One




Colección de BioShock podría llegar a PS4 y Xbox One

Colección de BioShock podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One
info




Videojuegos




La tienda sudafricana Raru, publicó este fin de semana una página de producto que indica la posible existencia de BioShock Collection. De acuerdo con este comercio, el título llegará a PlayStation 4 y Xbox One en noviembre.


Como sabrás, 2K no ha hecho un anuncio al respecto, por lo que no tenemos muchos detalles sobre esta posible remasterización. Dicho lo anterior y teniendo en cuenta el trabajo que realizó 2K con Borderlands: The Handsome Collection, BioShock Collection podría ser una remasterización de los títulos de Irrational Games y 2K Marin con todo su contenido descargable.


Aunque lo anterior debe de tomarse únicamente como un rumor, es importante señalar que esta tienda ya ha filtrado la existencia de algunos productos. A principios de año, Raru reveló la existencia de los amiibo de Splatoon, cuando estos no habían sido anunciados por Nintendo.



datos




Si bien parece que la fecha de lanzamiento de esta colección está demasiado cerca como para no haber sido anunciada, hay que recordar que ésta no sería la primera vez que pasa algo similar. Como recordarás, Bethesda reveló la existencia de Dishonored Definitive Edition 2 meses antes de su lanzamiento.


Por el momento, lo único que nos queda es esperar a que 2K haga un anuncio oficial.




noticias

2 comentarios - Colección de BioShock podría llegar a PS4 y Xbox One

Laquesis- +1
yo me termine los 3, pero no pude jugar el dlc de panteon marino, ahi dicen que se explica todo
ElGamerSalvador +1
Yo me compré hace bastante la coleccion bioshock en steam, instalé el primero y nunca lo jugué ni lo juego, estoy enganchado re-jugando los fallout 3 y new vegas con miles de miles de mods nuevos que le puse