epelpad

Chica discriminada en reality por no creer en Dios

Chica discriminada en reality por no creer en Dios


discriminacion


religion


Una chica fue discriminada en un reality por no creer en Dios


Ella quería convertirse en cantante y fue a participar a un programa de televisión ecuatoriano. Sin embargo, el jurado terminó cuestionando a la adolescente por su ateísmo y no por sus condiciones musicales.
ateismo


ecuador


Una adolescente pasó un mal momento durante su participación en un reality show de Ecuador cuando confesó que no creía en Dios y recibió las críticas del jurado.

Ocurrió en el programa "Ecuador tiene talento", dedicado a buscar nuevas voces. Ese formato fue vendido a varios países, incluso llegó a la Argentina bajo el nombre de "La Voz argetina".


link: https://www.youtube.com/watch?v=zJOepVpd8Ek


El pasado domingo, Carolina (16) fue increpada por el jurado y aunque todo el tiempo le decían que sólo juzgarían su actuación casi todas las devoluciones giraron en torno a su ateísmo.
Una de las integrantes del jurado, llamada María Fernanda Ríos, al escuchar que la adolescente no creía en Dios le dijo: "Sin Dios no llegamos a ningún lado. Tú crees que siendo autodidácticta (sic) vas a llegar a la cima, y no lo vas a hacer. ¿Sabes por qué? Porque hay cosas que no se ven, ahí entra el amor a Dios".

De la misma manera se refirieron las otras mujeres del panel, quienes le señalaron que quizá su juventud no le permitía darse cuenta de que Dios existe.

Por su parte, el actor Fernando Villarroel fue el único que habló de la actuación de la chica y supo separar su talento de sus creencias.

"Carolina, no te voy a dar una charla de catecismo como mis compañeras porque, con el respeto de ellas, la religión es una cosa y el talento artístico es otro", dijo el jurado y sus colegas del panel comenzaron a discutir con él porque insistían en que ellas respetaban el ateísmo de la chica.

Tras el episodio, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y hasta la "Asociación Ateísta del Ecuador" denunció al programa por discriminación.




programa

Reality

talentos

Comentarios Destacados

Jclerk +78
típico de país catolico creyente tercermundista Religión de mierda que nos dejaron los godos
vueltadlosrieles
Los Godos se dice que provenían de Suecia, y luego se asentaron en España e Italia principalmente adoptando la religión católica. Originalmente eran bárbaros y destructores y además paganos. Posteriormente, hoy Suecia se convirtió casi enteramente es uno de los países líderes en investigación científica y tecnológica y un es un país de primer mundo con todas las letras altamente diversificado tanto en lo industrial, en lo econoómico y en lo social.
vueltadlosrieles
El catolicismo lo heredaron en mayor medida otros países de Europa como es Italia, de hecho los Godos la adoptaron de los romanos. Reitero mis dusculpas, ya que no soy un experto en religión, y a lo mejor la afirmación era referida hacia los españoles que se le apodaban "Godos", caso que también sería inválido ya que los descendientes de españoles no son los únicos Católicos en América y sobre todo en la Argentina.
johnnyboots
@jututaru No importa si tu comentario fue en respuesta a otro usuario, yo solo estaba exponiéndote que no se necesita saber de ciencia para no creer en cosas ridículas.
jooe5200 +44
Mira como esta ese tercermundismo papa
Yuggoth_it +13
Atea

34 comentarios - Chica discriminada en reality por no creer en Dios

haifishh +5
Ellas tal parece que ni siquiera se escuchan cuando hablan.
mikasaint +29
Chica discriminada en reality por no creer en Dios
Jamoncito
loco72 +28
Le doy hasta que se vuelva creyente.
mondo91 +2
discriminacion

lo hace mejor que la polaca
ragnarok_04 +2
Que me la chupe hasta que me deje todo el labial en la chota
haifishh +14
"casi" casi le dijeron "Si no crees en Dios no vales nada y eres una mierda pero como estamos en television respetamos tus creencias"
salvihno
que me importa , dios, esta casi comprobado que, era una persona, con locura y se crei un ser poderoso y milagroso,
ademas cuando morimos, nos volvemos, polvo y tierra,
agustinxd0 +1
What?
joompiol
que nos lo explique
vivapaco
Adivino, eso dato lo comprobo muchos bloggers y conspiranoicos. ¿?
PEPEPEPEAS +9
No hay nada mas arrogante que creer un dios, a semejanza nuestra...
SuperStalin +1
Y pensar que toda la evolucion y procesos en la tierra y el universo se dieron para que los cristianos alaben a un dios "moralmente superior" es en mi opinion lo mas arrogante que tiene la iglesia y los no practicantes
Adroza -36
Yo estoy de acuerdo con todo lo que le dijeron las jueces.
haifishh +14
Y a esto señores se le llama "Pedir que me cagen a negativos"
melcaceres17 +1
bien por vos seguro ?¿ .mas de ahi no tienen merito para juzgar desde la ideologia de la chica,son jueces artisticos ,como asi ninguna persona puede .cada uno es libre de seguir sus creencias.
vulgarcrapero +16
este post solo lo he visto como 1235155151514444484511848 veces.
religion
Luka_M0dric +13
Como siempre las mujeres egocéntricas e hipócritas hacen el daño y después se excusan que "respetan" para aparentar.
Prokaryota -1
@alexo2k No, está hablando de gente religiosa y ya está todo aclarado además.

ateismo

No es necesaria tu participación.
alexo2k +3
@Prokaryota Vamos a lo mismo, no todos los religiosos son intolerantes, aqui el problema es que la intolerancia no respeta genero, condicion social, creencias ni edad. Esas mujeres fueron intolerantes e ignorantes, y eso nada tiene que ver con que sean mujeres ni creyentes. Hay hombres budistas intolerantes, mujeres ateas intolerantes, hombres pertenecientes al islam intolerantes, mujeres catolicas intolerantes, etc.. no se puede encasillar a un grupo por solo unos cuantos...
Prokaryota +1
@alexo2k
Esas mujeres fueron intolerantes e ignorantes, y eso nada tiene que ver con que sean mujeres ni creyentes.


Estoy de acuerdo, es parecido a lo que dije.
torio232
Pasa el facebook para que la consuele.
mrjalapeno +17
La Emma Roberts del Tercer Mundo
ecuador
Spartan113 +10
Ya hasta borraron el video por la televisora cobarde.
Prokaryota +2
Es verdad
cdavish -23
El ser humano es imperfecto y por eso tiende a actuar de ciertas formas,como en el caso de esta joven,por tener una cualidad sobresaliente.Hay personas que caen en el orgullo y se honran a si mismo,despreciando a su Dios Creador.
.
torio232 +2
Bien dicho hombre, tu si sabes, ahora deja regreso que tengo que hacer fuego frotando dos rocas, para calentar el gordo venado que maté hoy con mi lanza de madera. Por cierto, estoy esperando a que venga mi mujer para forzarla a aparear mientras mientras sacrificamos a nuestro hijo como tributo a Dios que nos da la lluvia y el amor <3
NutriaReptiliana
programa
melcaceres17 +1
que hipocrita el comentario tan cegados de idiotez , le nubla el fanatismo religioso,ese excedente de mentiras siguiendo lo que diga alguien mas .es libre de elegir , cada dia afirmo mas el dicho de que la religion en vez de unir , SEPARA.
haifishh -1
http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-youtube-joven-discriminada-reality-no-creer-dios-38771
Markuz_Cifer +1
Borraron el video de youtube, aca en esta pagina lo resubieron en un servidor aparte.

http://www.elcomercio.es/sociedad/201509/24/discriminada-directo-creer-dios-20150924101143.html
NamoVnives -4
asociacion ateista? y que, tambien tienen un papa
vivapaco +3
Ecuador vale mierda, soy Ecuatoriano, vean esos realitys: Combate, bln la competencia. Programas de farandula absurdos: Vamos con todo, De boca en boca. Ecuador ama la estupidez.
Trenero
@force_dead habla por vos, yo no miro tele
xX_Darkness_Xx +1
México no se queda atrá, revivieron la mierda de big brother que tenia años sin trnasmitirse, y la mierda de la voz México
force_dead +1
@Trenero Bien por ti, seguro eres mas listo que el promedio
Tibu7 +2
Pues que saque un disco de música cristiana y ya, ahí todos pegan y ganan millones por vender música culera en el nombre de Dios. - Cartman.
l02064 +3
No me sorprende, es un puto show televisivo ..mañana podría salir al aire "ateos descriminaron católicos "
gamow
y que podes esperar de estos indios apestosos
anonimut +2
el flaco , un groso . Les puso los puntos a las otras 3 hipocritas mujeres .
"Nooo pero si nadie le dijo naaaada"

jajajaajja , desde que le das play fueron todos "argumentos" (por no decir palos)

pobre minita! Muy linda por cierto
pesbdjs1 +1
qué vergüenza! disculparán, no somos todos así, también hay gente que piensa y no venera a seres mitológicos
PAS1994
¿y si el caso fuera al revés se hubieran cagado de risa o qué? yo no me compro la lástima de los "progres"
Prokaryota
@waljac Sí, es verdad eso. Y lo entiendo. Por ahí se lo tendría que haber explicado mejor la mujer, o tal vez lo hizo después, desconozco.
waljac
@Prokaryota pero no hay que explicar nada, ese tipo es bien grandecito para entender donde se fue a meter. Si él nada más quiere cantar música cristiana, que lo haga en su iglesia y nadie se puede quejar. Pero si va a una competencia, donde el jurado y el público en general ve tus capacidades de canto, tú tienes que mostrarle que eres capaz de cantar lo que sea, ya sea música cristiana o hard rock, a capella o con un grupo detrás, por que al fin y al cabo es una COMPETENCIA.
Prokaryota
@waljac Desconozco como se manejan en ese programa en Ecuador, pero si es un programa de música, las devoluciones deberían estar explicadas por más obvias que sean.
Pero aún así, es error del chico en cerrarse nada más que en ese tipo de música.
Lanziniesta +5
me preocupa no que exista o no exista dios sino que sigan existiendo estos programas de mierda
Oneclic -5
Reality
lectornauta -7
ahahahaha jajajajajajajajajajajajajaja cnhca la wea fome jajajajajaajsjsjdsjfjdfsjfgjgf genial, +10 + 20 +30, tomá la lechita que cae de mi puerta, bloqueado desbloqueado, denunciado y recomendado y a favoritos,
Vendo_Tamales
por lo menos la minita no le terminó dando la razón a los otros 3 salames
Rafasilva +1
Esto no ocurre solo en Ecuador. En América la religión católica es el predominante y alguien que diga que no cree en Dios, es rechazado inmediatamente. En Estados Unidos un grupo de ateístas crearon un canal de Tv para concienciar a las personas y su canal transmite documentales científicos. La mayoría de jóvenes en USA tienen miedo de decir que son ateos porque son discriminados. Eso no pasa solo en Sur América, pasa en todo lugar donde existan este tipo de fanáticos religiosos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=CFGziywxErE
ferpeople +2
Y que se puede esperar de un canal como ECUAVISA.....
spaninvoluntario
PARECEN DEL ESTADO ISLAMICO...LA MISMA MIERDA INTOLERANTE
GamerOfMetal
No echen en cara la religión, es la gente de mierda. Conozco muchísima gente religiosa que es muy respetuosa y muchísimos no religiosos irrespetuosos, como viceversa. Acá el problema es la gente de mierda, hay que quemarlos a todos (?
tinchovm
"hay que quemarlos a todos", pensar que ese fue el pensamiento predominante dentro del cristianismo durante 7 siglos. Oh, dulce ironía.
La inquisición no ha muerto.