epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una mujer encadeno a su perro por 10 años!

Una mujer encadeno a su perro por 10 años!


abuso


El rescate de un perro fue documentado por un joven de Phoenix, Arizona, al descubrir que el can llevaba más de diez años encadenado y presentaba problemas de salud.

maltrato


Jared Piper, quien vive en Phoenix Arizona, se percató de que al lado de su casa había un perro que lucía un tanto agresivo y que tenía miedo de interactuar con él.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HTMFfLu_1lQ

Sin embargo, Piper metió su mano entre un agujero del cerco que divide ambas casas, el peludo se acercó con miedo comenzó a olfatear la mano. Jared decidió salvar la vida del perro que llevaba una década atado y sin ninguna atención. Su reacción, impagable, sirve como reflexión sobre el maltrato animal

maltrato animal


En las imágenes publicadas en el portal de video Vimeo y YouTube, muestran a un perro que vive en precarias condiciones y tenía problemas de salud.

perro


La dueña del can dijo a Piper que no lo han soltado por al menos diez años porque es agresivo. Sin embargo el joven le solicitó si se lo podía llevar para adoptarlo y cuidarlo. La mujer aceptó y mencionó que tuviera cuidado si el perro lo lastimaba.

animal

Tras sujetar la cadena, Rusty, camino por la calle por primera vez, donde olfateó cada rincón que encontraba, este mostraba su alegría del paseo y de ser libre al mover su cola.

Al llegar al veterinario, Rusty fue examinado y el collar con que estaba encadenado estaba viejo, pero tan viejo que no podían quitarlo. El diagnostico era predecible, el perrito padecía desnutrición y tenía manchas en la piel por el descuido de una decada.

canino


Luego de tener un baño y alimento, Rusty fue bautizado por su nuevo dueño como Rusty Diamon, quien ahora se encuentra saludable y juega con otros perros que viven con Pipen.

no al maltratador animal

Rusty Diamond corre en el jardín de su nuevo dueño.


Una mujer encadeno a su perro por 10 años!


abuso


maltrato

7 comentarios - Una mujer encadeno a su perro por 10 años!

Demente9 +3
Me mataste lince, yo tengo 2 perros y los considero hermanos, no entiendo como hay gente que los trate tan mal, capas que soy yo el que exagera.
3rick_aldi +1
Y yo los amo como no tenes idea... pero no tengo suficiente espacio para uno de ellos ni tiempo para dedicarles. No me merecen estar encerrados mientras trabajo y solo verlos en la noche... espero pronto poder tener los mios!
Demente9 +1
@3rick_aldi ey, yo desde chico tuve y es el mejor compañero de todos, esta siempre al lado de uno y si los crias con amor son familia, suerte en tenerlos !
KalebRh16 +2
Yo tengo dos (hembras) Siempre me levantan ladrando para que les de desayunar Si alguien mas les da de comer no comen. Y eso si, apenas alguien mas se levanta tienen que saludar si no no dejan de ladrar :3
Loco_vivo +1
un país con buena gente
sore79 +1
Yo tenia un perro amarrado, era peligrosso, el dia que lo solte lo envenenaron mis vecinos
Poistreck +2
Yo tambien amarre a mi perro 10 años.. naa fueron mis padres, jajaa es broma no tengo perro... ni padres
SSCygnusX
donde estan los anti yankees que dicen que son una mierda?
Callisto_ +1
El mio esta amarrado en el dia y suelto en las noches, eso si cada tanto le habro la puerta para que se baya de putas, como ala media hora regresa solito
cravitzman +1
a la media hora? igual de virgo que el dueño..
Ninguneano
muy mal los dueños q los dejan libres por ahi, el perro hay q tenerlo en la casa o en el patio., si lo encuentro a tu perro x ahi lo enveneno
Callisto_
@Ninguneano Jajaja que hjp