epelpad

Ya están aquí las nuevas APU AMD Pro A-Series





Además de sus gráficas integradas, AMD ha presentado sus nuevas APU AMD Pro, las cuales tendrán tanto versión de escritorio como para equipos portátiles y cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios empresariales un mayor rendimiento. Además, han sido diseñados pensando en obtener el máximo rendimiento de Windows 10 por lo que los primeros portátiles que integren estas CPU llevarán de forma nativa la última versión del sistema operativo de Microsoft.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dYxI-f90gl0



¿Qué hay del rendimiento de estas nuevas APU?

Al parecer, todo apunta a que la estrategia del fabricante de chips se mantiene y es que buscarán un equilibrio entre prestaciones y precio, ofreciendo más por menos. También es interesante el hecho de que no se cambie de socket por lo que aquellos que contéis con una MoBo FM2+, podréis mejorar vuestro rendimiento adquiriendo una de estas nuevas APU. Gráficos más rápidos y AMD Quick Stream Pro (tecnología que mejora e incluso elimina el retardo en aplicaciones VoIP) serán pare de las mejoras que nos traen. Aquellos que estéis buscando un equipo portátil con alta duración de su batería, debéis saber que la arquitectura de los A Series ha sido optimizada con el fin de alargar la duración de la misma.

Pero, como veréis más abajo, de los cuatro modelos que se han presentado destaca el AMD PRO A12, con cuatro núcleos a una frecuencia 3.40 GHz y gráficos Radeon R7 con 512 Stream Processors que funciona a una frecuencia de 800 MHz. Destacar que soporta AMD TrustZone (funciona sobre el hardware para que las aplicaciones lo hagan sobre Secure Processor), decodificación del códec HEVC por streaming HD y 4K junto con Systems Architecture 1.0 y AMD Secure Processor.

Otras de sus características principales son su arquitectura System on Chip la cual proporciona mejoras tanto en aplicaciones gráficas como multimedia siendo, además, el primer procesador con Heterogeneus System Architecture la cual logra una mayor aceleración en el uso de programación con su GPU lo que supone un mayor rendimiento con un menor consumo.

Ahora sólo nos falta conocer cuál será la fecha de salida para todos estos equipos y cuales serán los portátiles que lo implementarán.


cpu
graficas



No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0 comentarios - Ya están aquí las nuevas APU AMD Pro A-Series