epelpad

El aeropuerto "privado" inglés en la Patagonia argentina .

El aeropuerto "privado" inglés en la Patagonia argentina .

patagonia



Hipótesis de conflicto: El aeropuerto "privado" inglés en la Patagonia argentina


Aeropuerto
privado
El Caballo de Troya de una Futura Invasión 
Publicado por el Sr. Jorge Churruca VGM -veterano de guerra de Malvinas-

"Una pista de aviones en la Patagonia para un avión de transporte C-130 y superior"…

Argentinaingles

En Puerto Lobo, en las cercanías del Golfo de San Matías, en la Localidad de Sierra Grande, Provincia de Río Negro, se ha construido un aeropuerto con una pista de 2.000 metros de largo, ubicada a 41º 50´ 34´´ latitud sur, 65º 04´ 56´´ longitud oeste. Esta pista ya está operando desde el 23 de febrero de 2008, fecha en el que aterrizó la primera aeronave un Beechcraft King Air B90, con matrícula chilena CC-CVZ (ver foto debajo).

El aeropuerto "privado" inglés en la Patagonia argentina .

La Fuerza Aérea Argentina aprobó el funcionamiento de la pista aérea (¡?), aunque es imposible controlarla, dado que no hay radares que rastreen esa zona, por lo que podría aterrizar o despegar cualquier tipo de aeronave sin ser detectada.

La pista fue construida por la Empresa VIARSE S.A. en un campo propiedad de Nicolás Bernardo Van Ditmar, presidente y accionista de Bahía Dorada S.A. y Hidden Lake S.A., aunque este es un testaferro, ya que la propiedad es del magnate inglés Charles Joe Lewis.

patagonia
Nicolás Bernardo Van Ditmar

Todo el campo está protegido por una valla perimetral y custodiada por personal fuertemente armado, que se desplaza con camionetas 4x4 y cuatriciclos.

La firma “Bahía Dorada Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-70895443-4, tiene domicilio legal en la calle Mitre Nº 86, 2º Piso, Departamento “F” de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, y en Buenos Aires en la calle Maipú Nº 1210, 5º Piso. Los únicos que figuran como titulares de la firma, son Nicolás Bernardo Van Ditmar, Documento Nacional de Identidad Nº 17.336.840, y su esposa Gloria Venessa Mazza, Documento Nacional de Identidad Nº 22.535.523.

La firma “Hidden Lake Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-68590523-6, tiene domicilio legal en la calle Mitre Nº 86, 2º Piso, Departamento “F” de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro; en la calle Liniers Nº 2734 de la Localidad del El Bolsón, Provincia de Río Negro, y en Buenos Aires en la calle Marcelo Torcuato de Alvear Nº 624, 1º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Figuran como titulares: Rasesh Hemendra Thakkar, CUIT Nº 23-60205143-9; Roberto Pablo Mangini, CUIT Nº 20-20913078-6; Charles Barrington Lewis, CUIT Nº 20-60205145-6; Nicolás Bernardo Van Ditmar; y Jefferson Voss.

En realidad, quién es dueño de estas empresas es el inglés Charles Joe Lewis, los demás son testaferros.

Aeropuerto
Charles Joe Lewis, ¿qué hace este viejo crápula comprando terrenos desde los Andes al mar?

La empresa que opera la pista de aterrizaje, es “Tavistock Aviation Argentina Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-70197138-4, con domicilio legal en la calle Maipú Nº 1300, 10º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, subsidiaria de Travistock Holding”, de origen norteamericano, con domicilio en Argentina en la calle Maipú Nº 1210, 5º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nadie sabe qué utilidad le dan a la pista, que frecuencia de vuelos, sin son nacionales o internacionales, sin son de carga o pasajeros, quién los controla, si pasan por Aduana o Migraciones.

La aeronave que más frecuentemente opera en esa pista, es el Dassault Falcon 900, ex matricula norteamericana N158JA, normalmente a cargo del Capitán John Zoller, piloto oriundo de Orlando, Estados Unidos.

Las siguientes fotografías son de los aviones que entran al aeropuerto inglés en la Patagonia, aunque la imagen que publican no es del avión en pista, sino en Irlanda, y esa matrícula no es la que usa la empresa Tavistok aviation. Tampoco ese avión es especial para llevar carga de alimentos ni medicamento, para eso existe la vía aérea con Chile, con aviones más grandes.



Según el informe este avión fue repintado y en la actualidad, tiene Matrícula D-AWKG, y sigue operando en la pista del Golfo de San Matías, aunque llama la atención que no es la matrícula de ningún avión de la compañía.

A la Empresa “Tavistock Aviation”, le fue suspendida la autorización para operar en la República Argentina, en el año 2005, aun así, sigue operando en forma clandestina en esa pista dice el informe y publica esto:
La gobernadora de Tierra del Fuego pidió explicaciones, sobre la posible conexión aérea clandestina entre la pista que empresarios poseen cerca de Sierra Grande y las Islas Malvinas -denunciada por medios fueguinos en los últimos días- motivó la preocupación de la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, quien pidió explicaciones a la Cancillería y al Ministerio de Defensa de la Nación.

Así lo informó el Diario del Fin del Mundo, que se hizo eco de portales de internet que dan cuenta de que una aeronave con matrícula extranjera voló sin autorización ni control de la Fuerza Aérea ni de la Marina Argentina entre Malvinas y el aeropuerto privado de Bahía Dorada, propiedad de Nicolás Van Ditmar, ligado a Joe Lewis, en Lago Escondido.

La información difundida por los sitios Patagoniawouk, La Licuadora y Redintdf y después recogida por el Diario del Fin del Mundo, cita como fuente a informes de "inteligencia".

La subsecretaria de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia, licenciada Carolina Lavori, confió que la Cancillería y el Ministerio de Defensa de la Nación aún no brindaron formal respuesta a la consulta elevada por el Estado fueguino para conocer oficialmente la existencia o no de un vuelo clandestino entre un aeropuerto privado existente en Puerto Lobo, próximo a la localidad rionegrina de Sierra Grande, y las Islas Malvinas. Ante la pregunta del Diario, la funcionaria estimó que entre hoy y mañana podría "tener alguna novedad" de los organismos nacionales consultados y, sin citar fuente, dijo tener información de que los vuelos clandestinos se habrían realizado con dos aeronaves, las cuales tendrían matrícula extranjera. Por lo cual la funcionaria parece dejar sentada que la información publicada en verídica.

Tranquilamente puede desembarcar toda una flota de Typhoon, tanques, grupos especiales del SAS, y poner 4 defensas misilísticas.

Dividen el territorio argentino en dos, como en Irlanda del Norte… una pista sin aduana y sin control del estado argentino… si el magnate inglés Joe Lewis, tiene su mansión en la cordillera de los Andes, cerca de El Bolsón, específicamente en el lago Escondido… por que no hizo una pista ahí en vez de hacerla al otro lado junto al mar?...

Google borró la pista de Lewis en Sierra Grande
El gigante de Internet protege al magnate inglés que posee un aeropuerto con capacidad para aviones Boeing comerciales medianos y grandes a 30 kilómetros de Sierra Grande.

privadoArgentinaingles

Google Maps borró de su servicio la pista aérea que el magnate británico Joe Lewis posee en cercanías de Sierra Grande.
Seguridad Nacional - Pista "Pirata" en la Patagonia
- Insólito, Google borró la pista de Lewis en Sierra Grande
Fuente
El gigante de Internet protege al magnate inglés que posee un aeropuerto con capacidad para aviones Boeing comerciales medianos y grandes a 30 kilómetros de Sierra Grande.
NoticiasNet
"...EL AVISO INTENTO DE OCULTAMIENTO DE TAL INSTALACIÓN PARA OPERACIONES AÉREAS...
EXPONE CON CLARIDAD EL OBJETIVO CLANDESTINO DE LA MISMA...
LO CUAL CONSTITUYE UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL, LA SOBERANÍA NACIONAL, COMO A LA PAZ DEL PUEBLO ARGENTINO..."
 El aeropuerto "privado" inglés en la Patagonia argentina .

El servicio de georreferencia del gigante de Internet muestra satelitalmente la pista desde una distancia prudencial. Sin embargo, a la hora de acercar el zoom, mágicamente la cinta asfáltica capaz de soportar el despegue y aterrizaje de aviones de envergadura como los Boeing 737 desaparece de las pantallas.

Investigación de Noticias
En 2008, una investigación de este diario reveló la existencia de la pista, lo que generó un amplio debate y polémica tanto a nivel provincial como nacional.
La infraestructura, que también contiene un hangar de amplias dimensiones, está ubicada exactamente a 20 kilómetros al sur de Punta Colorada y unos 30 de Sierra Grande en dirección sureste se encuentra listo para ser usado un aeropuerto de las dimensiones y características similares a las de Viedma, la capital de la Provincia.
Su construcción es impecable, la longitud supera los 1.800 metros con un ancho de alrededor de 50.

En el popular sitio Taringa se denunció la “desaparición” de la pista en Google Maps. El usuario que detectó la rareza explicó que “anteriormente varias veces busqué la mencionada pista en google maps, pero esta no aparecía porque las imágenes eran anteriores a su construcción”. Añade que en cambio “ahora las imágenes son posteriores lo que permite encontrar la pista y comprobar su forma, tamaño y ubicación, pero viéndola solamente de lejos, ya que si nos acercamos un poco desaparece del mapa”.
Más adelante, explica paso a paso cómo se produce la desaparición.

Protección política siempre
El hecho configura una rareza más sobre estas propiedades del magnate inglés, que incluyen una lujosa vivienda a orillas del mar en esa zona inhabitada de la costa atlántica rionegrina, y el archiconocido proyecto de Lago Escondido en El Bolsón.
La política no ha estado ausente de la injerencia de Lewis en Río Negro, ya que a los beneficios recibidos de las últimas dos administraciones radicales hay que agregarle que la primera audiencia que brindó Carlos Soria como gobernador fue a Nicolás Van Ditmar, quien maneja los negocios del inglés en tierras argentinas. Es evidente que las coimas sobre las que se abastece regularmente el sistema político argentino para enriquecerse ilícitamente y para financiar las campañas.

patagonia

Comentarios Destacados

Haisekun +143
Gracias kristina, los chinos que nos roban el mar, los judios la patagonia, y ahora los ingleses tienen su propio aereopuerto en el país, esto es el proyecto y la dekada ganada
ivanfer- +1
@escupirata E.E.U.U. es la puta del judaísmo internacional. Los ciudadanos yankis que se informan (porque la mayoría no tiene idea de nada) saben que los judíos manejan la política exterior de su país y que todo el desastre que hicieron en Medio Oriente no les sirve de nada y que les trae penurias económicas terribles.
ivanfer- +1
@escupirata Los movimientos políticos que lucharon por la soberanía de las naciones perdieron la segunda guerra mundial y a continuación fueron desarmados. Hoy todos los países están sometidos a la banca judía internacional, al sistema financiero que ellos dominan y a su prensa omnipresente y no tienen oposición
arlo99
Acordate que el que arregla es el gobernador y es radical, como siempre vendepatrias
Teentratoda +44
Cristina permitió esto. Los extranjeros ya son dueños de la mayor parte de la Patagonia, incluso de lugares públicos que ahora son privados.
xDreamHack
@schittxdx http://www.oas.org/dsd/environmentlaw/waterlaw/documents/bolivia-ley_de_aguas_vigente_(1906).pdf
esta en vigengia desde abril de este año,
"ArtÌculo 5º Tanto en los predios de los particulares, como en los de propiedad del estado
o fiscales, las aguas que en ellos nacen, continua o discontinuamente, pertenecen al dueño
respectivo para su uso y aprovechamiento, mientras discurran por los mismos predios."
xDreamHack
@schittxdx flashie cualquiera pase la de bolivia, que raaaro no? que pongo " ley de aguas argentina " y sale primero las leyes de otros país...
http://www.rionegro.com.ar/diario/codigo-civil-y-acceso-a-los-rios-y-lagos-fin-del-espacio-publico-7883381-59082-nota.aspx
en fin, dice que el camino que habia por ley a un rio era publico paso a ser privado, osea que SI ellos quieren que no entres no vas a poder entrar,
arlo99
el gobernador es radical estas diciendo pelotudeces

57 comentarios - El aeropuerto "privado" inglés en la Patagonia argentina .

M4v3r1ck -8
google borro la pista...

o jamas existio? y la imagen es de esas conspiraciones q nunca se cumplen
TheClash +7
a mi lo q me preocupa es el tamaño, tiene el mismo largo que la especie de golfo que hay en el mar
KovasiKa +17
Una parte para los judíos, una parte para los chinos, una parte para Inglaterra... que queda para los rusos !?
Araterm -7
Te aseguro que si esa pista fuese rusa, nadie diría nada, solo elogios habría.
Zaring +8

link: https://www.youtube.com/watch?v=QrNQ9BkEuDU

http://proyectosegundarepublica.com/2015/04/10/12-ejes-de-ataque-contra-el-territorio-de-la-patagonia/
nikx96 +8
Yo soy oriundo de El Bolsón y lewis quería hacer un aeropuerto para el y de utilización "publica", pero la gente de la zona y habitantes nos opusimos y no lo pudo hacer ni mierda.
NahuelMadueo +2
bien ai
juanmar2010 +25
Aeropuerto
culoaguero13 +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=2pOMCmVc3wY
Gaucho_Bandido +10
Yo vivo en Sierra Grande.
La seguridad sacó a los tiros a una familia que paseaban por la playa ahí cerca, unos genios.
fofo_09 +9
X eso siempre digo: ademas de hablar de las malvinas.. deberiamos tambien ocuparnos de dar a conocer estas cosas y cuidar nuestra soberanía porque dentro del territorio argentino tmb tenemos invasores.
northamerican -10
me parece bien que haya un aeropuerto ingles espero que sea utilizado con fines militares para asi quitarle la patagonia porque argentina no se lo merece es un pais corrupto
AlguiennMas +5
perdonen muchachos, yo la puse ahi, no sabia que ese lugar era de ustedes, ahi la corro
SoyDarkDamBanneD +8
un buen aeropuerto para meter merca
aparte empiezan a mandar aviones c-130 lleno de comandos ingleses y argentina cae por que nadie se entera lo que están metiendo
carloskopete +4
Con un caza bombardero nos ganan una guerra, asi que movilizar tropas seria un recurso desperdiciado.
Sim5 -7
El Argentino promedio prefiere europeos en la patagonia antes que a los autoctonos, no hay pija que les venga bien
soylomass +3
Tener Europa a un par de horas en tren es muy tentador.
ItachiSS31 +3
Hay que recuperar lago escondido la reputa madre !!!
pipodut +3
la cagada es encontrarlo xD
WingedHussar +5
Es increible como en los paises desarrollados orgullosos cada minima cosa es una "alerta contra la seguridad nacional". Aca nos ponen un aeropuerto inglés y nada...
zakk2025 +3
En Bing Maps si aparece: -41,836152 -65,073018

https://www.bing.com/maps/#Y3A9LTM0LjYwODg5OH4tNTguMzcyMTAxJmx2bD00JnN0eT1yJndoZXJlMT0tNDElMkM4MzYwODglMjAtNjUlMkMwNzI4NDc=
zakk2025 +1
Le erre a al busqueda, tambien esta en google:

https://www.google.com.ar/maps/place/41%C2%B050'06.0%22S+65%C2%B004'15.6%22W/@-41.8349689,-65.0703022,561m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0
giwazo2
https://www.google.com.ar/maps/@-41.8376813,-65.0655483,4885m/data=!3m1!1e3
VinoConManaos +1
Cuanto terreno en el sur!! No me sorprenderia que despues de la ida de Cristina aparezcan miles y miles a nombre de tal
pata3d +3
que pedazo de infooooo!!!!! ahora entiendo cuando haces turismo aventura en es zona (fui en el otra cosa, no te permiten llevar objetivos zoom (jaaaaaaa cagate de risa) si llevas una camarita comun pasas, pero si llevas un DSRL con un 200mm te sacan el objetivo los guardias ny hablar si llevas un 300 o un 600mm no entras ni a palos
TeforNico +2
Raro habría que preguntarle a Anibal Fernandez que dijo que era mentira el informe de Lanato sobre la pauperrima cobertura radar en el pais ... AniBAUL lo desmintió.
TeforNico +1
Esa pista debe tener autorización de la Autoridad Aeronáutica Argentina ... ¿que explicaciones dan para haberla autorizado? y si no la conocían MAS explanations deberían dar.
LongTrip +3
Somos los mas petes del mundo.. nos cojen de todos lados gracias a nuestros politicos que dan pena...
kungfupanda2013
La razón por la cual a un nivel de acercamiento podría verse la pista en google maps y a otro nivel de acercamiento no es porque probablemente las imágenes satelitales de ese mismo lugar fueron sacadas en diferentes fechas, por ejemplo cuando la pisa aún no existía....
hard-sennin +3
tiren unos miguelitos en la pista, corta la bocha
Setubal +2
Raro que nuestro glorioso gobierno anti imperialista no haga nada...
AltoBot
que pais de mierda...
luka0012 +1
Todo esto este asunto del saqueo de nuestro territorio vino de la mano de Alfonsin, Menem y los K, en otras palabras, vino de la mano de la democracia.
Los militares estaban ocupandose del problema judio
http://elnacionalista.mforos.com/680866/11230044-nuestras-ffaa-y-el-problema-judio/
Le declararon la guerra a inglaterra y le declararon la guerra a los montoneros comunistoides.
Como me gustaria que vuelvan los militares... lo unico malo de la dictadura fue el neoliberalismo en el plano economico, pero despues todo lo demas fue excelente
tomideola
@luka0012 Lo demas??, a ver a que te referís precisamente al decir lo demas
luka0012 -1
@tomideola ya lo dije man, lo bueno que tuvo el gobierno militar fue el orden, los zurditos tenian miedo de salir a la calle, los estudiantes hippies de filosofia eran reprimidos, los templos masonicos eran ocupados por militares, los judios eran aprisionados y aveces torturados, ese es el aspecto bueno del gobierno militar.
Lo malo es lo economico.
tomideola -3
@luka0012 Argentina


uh pibe estas mal de la cabeza...
smurff -2
acabo de entrar en google map y hago todo el zoom posible,este señor es un alarmista y conspirador,ya que miente!!
TUPAPAUS +3
NO ME PREOCUPA TANTO EL EXTRANJERO QUE NOS COMPRA,COMO EL HIJO DE MIL PUTAS ARGENTINO QUE NOS VENDE !!!!!
smurff +1
don humberto illia,solia decir:no tengo miedo a los de afuera,que nos quieren comprar,sino a los de adentro que nos quieren vender!!!
matandomuertos
ingles
Tan grande es? mirando esa imagen parece que mide mas o menos el largo de capital federal o algo asi
gabixnz92 +2
mide lo mismo q aeroparque
aletango +2
Según Google earth casi 2 km
spocksbrain +4
PERO LA SOBERANIA.... LA DECADA GANADA.... LOS BUITRES....
Rololo +1
no te preocupes, esas cosas no se pueden vender, bah, mas o menos
Estebankito73 -2
Mas visto que la concha de tu hermana.

Recontra repost!
kosteleta +1
Cuanta gente que juega al Call of duty opinando sin saber.
sebaeer +5
Te das cuenta?.. La "lucha" de malvinas es banana para los monitos... le importa un carajo la supremacia a este gobierno del orto.. "uy, perdemos gente, hablemos de malvinas un rato"
Rololo +2
si hubieramos recuperado las islas, te aseguro que los peronchos las vendian hace rato
pablo64
nooo seguís en esta pag,chabón
Microbol
"Google Maps borró de su servicio la pista aérea que el magnate británico Joe Lewis posee en cercanías de Sierra Grande" ah entonces no es cualquier cosa. lo que mas me preocupa es que pueda entrar o salir cargamento sin pasar por la aduana o peor, que entre y salga gente que quiza tiene problemas con la ley o que no sean bienvenidas en argentina
leonardoperillo7 -2
No puede ser cierto, por el simple hecho de que nosotros los Argentinos somos unos vivos bárbaros, por lo tanto eso no nos puede pasar a nosotros.
papilay
repost de respost... algo de repost aqui.. algo alla...
josejcb
Que entren y salgan aviones del país sin ningún control del estado es alarmante. Tanto pueden salir personas con pedido de captura, drogas, objetos robados, como entrar armas, sicarios, drogas y demás. Con radares y control esto se solucionaría en parte.
rubengabilondo39 +2
EL OTRO DIA VI QUE EN EL MAR ARGENTINO SE VEIAN LUCES POR TODOS LADOS ,ERAN DE LA PESCA ILEGAL CHINA Y DE OTROS ORIENTALES DE MIERDA QUE ROBAN CON EL BENEPLACITO DE ESTA HIJA DE PUTA QUE TRAJO A LA PREFECTURA Y A LA GENDARMERIA ,PARA T5ERMINAR CON UNA INSEGURIDAD QUE CRECIO
lospichones
Pero en google maps la pista esta no esta borrada
claudiogs_87 +1
Los bolivianos se hacen los boludos y se estan haciendo de capital
markko806
che yo me puse a buscar en google earth y sale la pista.....
SoyLaComadreja1
igual que el rio de la plata la dekada ganada gracias peron
cdkclaudio
gracias al que escribio este post. la verdad desconocia de esto ,ojala se pueda seguir divulgando para que alguien haga algo.