epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Perón marcó muchas guías para mí" dijo Mauricio Macri junto

"Perón marcó muchas guías para mí" dijo Mauricio Macri junto
juan domingo peron

Juntos inauguraron el primer monumento al líder del justicialismo en la Ciudad de Buenos Aires. En el acto estuvieron también Gerónimo Venegas y el ex presidente Eduardo Duhalde

hugo moyano

Al cumplirse 120 años del nacimiento de Juan Domingo Perón, Mauricio Macri, junto a Hugo Moyano, dejó inaugurado el primer monumento al líder del justicialismo emplazado en la Ciudad de Buenos Aires.

El candidato presidencial de Cambiemos brindó un discurso teñido de peronismo y afirmó que el tres veces presidente "marcó muchas guías" en su carrera política. Al tomar la palabra, Macri citó algunas de las clásicas banderas justicialistas y el acto incluso se cerró con la marcha peronista, cantada por el hijo de Hugo del Carril.

"El peronismo no es prepotencia, el peronismo es la búsqueda de la pobreza cero y a eso quiero convocar a los peronistas", enfatizó Macri. El jefe de Gobierno porteño llamó a "levantar la bandera de la unidad".

"Ya probamos durante muchos años con la confrontación, llegó la hora de la unidad", resaltó Macri, y agregó: "Unos dicen que son peronistas, pero se dedican a manipular la pobreza, en vez de luchar contra la desigualdad. Perón y Evita vinieron a hacer algo histórico que es darle los derechos a los trabajadores".

La ceremonia se realizó en la plaza Agustín P. Justo, delimitada por las avenidas Paseo Colón y Belgrano y las calles Azopardo y Moreno, frente al edificio de la Aduana, donde se levantó la estatua de Perón.

Concurrieron el ex presidente Eduardo Duhalde, la candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general del sindicato de Trabajadores Rurales, Gerónimo "Momo" Venegas; y varios dirigentes peronistas como Eduardo Caamaño y Ramón Puerta.

También estuvo el vicepresidente primero de la Legislatura y uno de los autores del proyecto de ley que dispuso la creación del monumento, Cristian Ritondo, además de representantes de la DAIA y AMIA y el arzobispo de la ciudad de Buenos Aíres, Mario Poli, entre un total de 3.000 invitados que incluyó a diputados, funcionarios y gremialistas.

De esta forma, en menos de 15 días Macri volvió a compartir una foto con Moyano, quien muestra sintonía con el dirigente opositor, aunque reiteró que no respalda a ningún candidato presidencial.

Macri y Moyano ya se mostraron juntos el pasado 28 de septiembre durante un acto en la Usina del Arte, donde además de prestarse para la foto se elogiaron mutuamente.

Moyano escuchó de boca de Macri la promesa de eliminar la "estafa" del impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría y de mantener las paritarias para las negociaciones colectivas de salarios, luego de que el líder del PRO afirmara que con el sindicalista fue construyendo una "relación de confianza". El jefe de gobierno también le reconoció al líder sindical "la batalla que ha brindado por los trabajadores" que, según dijo de manera irónica, "no se puede verificar porque hay trabajadores en negro".

"Este es el más justo homenaje porque hoy la Ciudad tiene un sinfín de estatuas y monumentos, pero ninguno en memoria del tres veces presidente constitucional de la Nación Argentina, Juan Domingo Perón", se expresó en los fundamentos de la ley sancionada el año pasado en la Legislatura.

Cómo es el monumento
El monumento de bronce y piedra se denomina "Unidos Triunfaremos" y es una obra del escultor Carlos Benavídez, ganador de un concurso público.

La figura mide cinco metros de altura y representa a Juan Perón de pie, vestido de civil con gesto sonriente y haciendo su característico saludo con los brazos extendidos. Estará sobre un pedestal de cemento armado con representaciones alegóricas en sus fases y se accederá a través de tres escalones representativos de sus tres presidencias (1946, 1952 y 1973).

El lugar de emplazamiento del monumento fue elegido por su cercanía a la Casa Rosada, a la Aduana Argentina y a la sede de la CGT, según indicó el proyecto de ley.



mauricio macri
partido justicialista
Adolfo Rodriguez Saa

Fingió ser un hombre para tener sexo con su mejor amiga

Joven musulmán construye un reloj es una bomba y lo arrestan

16 hijos de famosos que son absolutamente SEXYS

Encontró gusanos, telarañas y hongos dentro de un bombón

Sujetos que no sabrás si le tienen miedo, asco a las mujeres

18 Artículos GENIALES que todo padre debería tener

24 Trucos de supervivencia para los que viven solos/as

Tatuajes TERRIBLES que te harán perder la FE en la humanidad

Furor en la web por la ''policía más bella del mundo''

14 Fotos que sólo las personas CURIOSAS sabrán apreciar

Santafesinos vieron a 'La Llorona' caminando por la calle

Actos Criminales contra animales que son legales en el MUNDO

envió mensaje a un extraño por error y se terminaron casando

Comentarios Destacados

VVPutin +20
Macri es: Nazijudioradicalperonistarevolucionario.
eduardo duhalde
RamiBot +1
@Dyaus Ese es el efecto de sacar las clases de historia argentina del 5to año de la secundaria
AyaxMochila
Ahora ven lo feo que se siente kukas? Uds se agarran de peron, se llenan la boca, y son los mismos MONTONEROS que perón hecho a la merda de la plaza.

Lo vengo diciendo hace años . no son peronistas, son MONTONEROS
YesYourHighness +1
@AyaxMochila es imposible hacer reaccionar a una kuka.

Es como tratar de explicarle que nestor estuvo en los 90s, su cerebro no procesa nada malo de sus lideres.
FacelinUhhhj +15
me pregunto si le sirve al PRO, realmente, inaugurar una estatua que representa a sus antípodas ideológicas y sacarse fotos con políticos y sindicalistas impresentables y repudiados.
Gurthag -1
@VVPutin Si obvio que hitler lo veia a mussolini como el amigo tonto, pero a lo que digo algo de simpatia le tenia, por algo creo el africa korps para ayudar a los italianos que les estaban haciendo un anal en el norte de africa.

Otra cosa y no me tomes de grammar nazi(ironia) pero te olvidaste la H en echo.
VVPutin
@Gurthag JAJAJA sep, falto la h... malditas palabras. "echo - hecho"
Gurthag -1
@VVPutin Si a mas de 1 le paso haha.

25 comentarios - "Perón marcó muchas guías para mí" dijo Mauricio Macri junto

latierra1910 -1
@Microbol es facil gastar toda la plata del banco en empresas q despues nos vas a mantener, el gran problema del peronismo es gastar la plata q hay en las reservas y tirarle la deuda al prox gobierno, pero ya se estaba cayendo cuando lo sacaron los militares y la cagaron todo, no niego lo q hizo por los obreros, pero tambien hizo otras cosas horribles
GabrielT11 +1
@Microbol Yrigoyen murio pobre y sin nada y se le adelanto hasta en lo de ser derrocado por que fue el primer golpe de estado el que el sufrio
Gurthag
@latierra1910 Creo una industria pesada, hasta teniamos modelos propios de autos, pero si tambien habia hecho cosas feas como la triple A, cuando uno tiene el poder nadie tiene las manos limpias, pero tampoco te podes aliar al que estas en contra o representa lo contrario a lo que pensas si es solo para promocionarse, eso demuestra que a la primera de cambios no sabes que hacer.
VinoConManaos +9
Hay que afirmar que macri bajo varios puntos, muy mal
GabrielT11
Lo hace para ganar los votos de los campora seguro , no creo que un tipo inteligente se vaya a tirar abajo tan facil
el_apache_22 +1
@GabrielT11 vos lees lo que comenta ??
GabrielT11
@el_apache_22 sinceramente no
quemamaizpajaro +2
Claro que si campeon,,,,,claro que si. Y mas por estas epocas hasta choripaneros resultas.. mañana por favor nos confesas tu Antisemistismo
memofix +8
macri peronista....ya no saben q hacer
facu87i +6
QUE MENTIROSO QUE SOS MACRI! la puta madre me tiene los huevos por el piso, no se puede ser tan falso, CERO ideología, CERO Huevos para plantarse.
Rololo +3
es un peroncho perfecto
HydRoX1dE +6
jeje bien bien... elijan entre estos 3 candidatos peronistas mientras disfrutan de su ilusion de democracia

cristian ritondo
YesYourHighness
jojojo
octapollo +3
Lo leí con la voz de este:

horacio rodriguez larreta
nacho85 +6
Con esto tiene mi voto, me convencio.
negrosopa1 +6
yo creo que lo hace a proposito asi baja en las encuestas, de otra manera no lo entiendo, primero con moyano , ahora con duhalde
Sawy3r +5
Estimo que los comentarios "Perón es el cáncer de la Argentina", estarán ausentes en este post.
Rololo +5
no se deje engañar ,todos turquitos

Geronimo Momo Venegas

"Perón marcó muchas guías para mí" dijo Mauricio Macri junto
sebatolki -3
mejor que el mancotiterechupamedias
....
StachiottiS +3
para ganar votos van a decir cualquier cosa que le convengan
FuzzyWuzzy758 +3
Todo sea para ganar unos votitos mas.. ya no saben que hacer
MantisYeah +4
Macri panqueque, primero el cambio de discurso y ahora esto, ya ni loco lo voto, macri hijo de puta resultaste ser la misma mierda que los peronchos, me rompiste el corazon!!!
max350ful +3
no soy peronista, ni kirchenista , radical o de el pro o massista, solo soy un joven argentino en busqueda de un futuro digno para mi y para mi familia
Gurthag
Paga la multa entonces, asi dormis con conciencia limpia de que no votaste un panqueque.
RamonIreneo
Mauricio Macri hizo la siguiente declaracion "... el peronismo no es prepotencia ni soberbia, el peronismo es justicia social, luchar por igualdad de oportunidades, por la pobreza cero en la argentina. Ese es el peronismo que yo reivindico". Faltara mucho para que reivindique a Nestor y Cristina tambien ?
RamiBot -1
Perón y Evita no tenían ni un pelo de la llamada "soberbia"...
jeronimo1495
@RamiBot A no? Evita era la abanderada de los humildes y tenía toneladas de joyas encima. Dejate de joder chabón
Lean18 -4
Dejen de tirarle mierda a Macri. En esta estuvo perfecto. Dejó en evidencia que el kirchnerismo no tiene nada que ver con lo que esencialmente es el peronismo, y es verdad.
RamiBot
Ahora le dicen "decí todo lo que te haga ganar medio voto total la gente ni se entera y cuando llegaste hacés lo que te parece."
el-zurdo93 +5
Todos peronistas, y la UCR??
Milito3515 +1
¿Existe todavía?
el-zurdo93 +1
@Milito3515 Dicen los antiguos que alguna vez existio.
Milito3515
@el-zurdo93 Pensar que los radicales pelotudos destruyeron a un partido histórico. En la última elección sacaron el 3% de los votos.