epelpad

Justicia para el Gigoló!




Hola como están linces arios de las praderas ibéricas y lincesas(incluidos robertos), hoy les traigo una noticia que al leerla me dio mucha impotencia y bronca ya que es sobre el enviado del comandante nuestro querido Javier Gigoló Bazterrica.

injusticia

El Gigoló habla de su paternidad: "No me dejan ver a mi hijo"

El Gigoló se refirió por primera vez al tema en una entrevista exclusiva y afirmó que es la madre del chico quien le impide el contacto.

“¿Cómo soy como padre? No te sabría decirlo. Porque, lamentablemente, no me han dejado ver a mi hijo. En todos los canales me hice cargo de que tengo un hijo de 4 años, que se llama Marcos” dijo el Gigoló mientras se le piantaba un lagrimon.



“Ahora, con mi abogado, vamos a solicitar una causa de estado, que es como una obligación de reconocer a mi hijo con mi apellido”, agregó


gigolo


También se refirió a la madre del chico, Raquel Guardia Calderón, quien, según él, lo acusó de haber hecho abandono de hogar: “Ella se borró, asume que se borró. Tenemos mail cruzados y hay uno en donde yo le digo a ella que se borró estando embarazada y ella me explica por qué lo hizo”.




Loco basta de injusticia, cuando esto le pasa a una mujer el tipo lo meten en cana o le hacen alto quilombo, donde esta la igualdad que tanto piden donde estan ahora las feminazis pidiendo que le dejen ver al pibe, al final son todas una hipocritas que solo quieren beneficiarse ellas.

oldenait

Sin mas que acotar me despido y espero que se haga justicia porque o sino..


Justicia para el Gigoló!
jaja







3 comentarios - Justicia para el Gigoló!

JohnnyPistola
El ejercito de linces siempre la pechea

Listo... ahora pueden cagarme a negativos
arielmandato
HAaaaaaaaaaaaa entonces A Wandanara y a muchas mas hay que desterrarlas del planeta tierra.... un aplauso para el Gigolo que hace que la balanza se incline un poco para el lado de la justicia.... grande diente feo!!!