Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Brutal corrección: profesora de lengua, con faltas de ortografía

La docente 'corrigió' un escrito de su alumna y le agregó h donde no correspondía




Las faltas de ortografía son, por desgracia, una insignia en muchas personas que no saben escribir. Algunas son más sangrantes que otras, pero ninguna debería darse. Desde pequeños nos enseñan a escribir corrigiendo los fallos, pero a la protagonista de esta historia que ya se volvió viral en las redes no le están enseñando precisamente bien, publica Que.es

Un usuario de Twitter, Natxo Hernández, denunció hace unos días que la profesora de lengua de su hija le había corregido ‘echar de menos’ para poner una ‘h’ al principio del verbo, un error garrafal. Además, colgó una imagen del texto para que no quedaran dudas. La joven, evidentemente, no había fallado, así que resulta preocupante que la maestra pusiera eso.

El padre le escribió un tuit al escritor Arturo Pérez Reverte para pedirle consejo sobre qué debía hacer y él, muy indignado con el asunto, le contestó que "resignación. Su hija lo pagaría. No es la maestra, es el sistema. Que la niña aprenda bien inglés para poder largarse de aquí”. "Basura de esa profesora de lengua basura”, calificó después el periodista.