epelpad

Ya puedes guardar mensajes como favoritos en WhatsApp

Ya puedes guardar mensajes como favoritos en WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo sigue introduciendo mejoras de forma constante con el objetivo de ofrecer a los usuarios el mejor servicio. Y es que la última versión, que ya está disponible para la descarga a través de su web, nos permite guardar cualquier mensaje como favorito para poder acceder a ellos de forma rápida y sin tener que buscar a lo largo de toda la conversación.

Para poder marcar como favorito cualquier mensaje tan sólo deberemos de situarnos sobre él y presionar de una forma continuada hasta que se ponga de color azul. Ahora sólo deberemos de presionar sobre la estrella que aparece en la parte superior de la pantalla para convertir ese mensaje en favorito y poder acceder, siempre que queramos, a él de una forma rápida y sencilla.

Estos mensajes que vamos guardando como favoritos los encontraremos todos en una lista a la que podremos acceder desde el menú de la pantalla principal, que ha sido bautizado como “starred messages” y que ya espera traducción al español.

WhatsApp sigue mejorando con el paso de los días y la opción de marcar mensajes como favoritos era algo que se había convertido necesario y es que de esta manera podremos guardar y volver a ver de una forma rápida cualquier mensaje importante que hayamos recibido a través de este popular servicio de mensajería instantánea.

Por el momento la actualización de WhastApp que introduce la posibilidad de marcar mensajes como favoritos sólo está disponible en la web oficial, aunque su llegada a las diversas tiendas de aplicaciones del mercado es sólo cuestión de horas o como mucho de unos pocos días.

0 comentarios - Ya puedes guardar mensajes como favoritos en WhatsApp