epelpad

9 dibujos de un hombre con Síndrome de Asperger

9 dibujos de un hombre con síndrome de Asperger


La gente solía pensar que estaba deprimido porque me encerraba en el cuarto, pero la verdad es que lo que me deprimía era salir, dice Raj Singh Tattal.

Pero esos sentimientos no pasaron desapercibidos por mucho, a los 38 años de edad le diagnosticaron el síndrome de asperger, lo cual explicaba su comportamiento y esa tendencia obsesiva por dibujar tantas horas seguidas.

El artista dice: Soy muy obsesivo, mientras que a otras personas les puede llevar un mes hacer un dibujo, cada uno de mis trabajos me toman cuatro días. También soy muy solitario, probablemente paso el 95% del tiempo solo”.

Raj Singh Tattal vive en Londres, y desde que se enteró que tiene un alto grado de autismo, su vida tiene más sentido y esta concentrado en seguir haciendo lo que más le gusta... dibujar.




#1
9 dibujos de un hombre con Síndrome de Asperger

#2
dibujos

#3
artista

#4
sindrome de asperger

#5
raj singh tattal
#6
9 dibujos de un hombre con Síndrome de Asperger

#7
dibujos

#8
artista

#9
sindrome de asperger

8 comentarios - 9 dibujos de un hombre con Síndrome de Asperger

flavius +2
Es como un autismo.
saynomore +4
mi sobrino tiene ese sindrome, es un genio, a los 4 años hacia calculos matematicos y ya leia.
Soy_Callejero +1
Rufián, editá el título, dice hmobre no hombre.
Buen post, conozco un chico con ese síndrome que es un prodigio musical.
Toca la batería como la concha de la lora!
_Quin +1
jej! Se me pasó
hugri
que prooooo yo también tengo asperger y ni puedo dibujar así , eso es un don pero de los mejores
a098d6
y cual es tu don ?
Riper-95 +1
@a098d6 ser alto virgo de por vida jajajaa
hugri +1
@a098d6 puedo cantar opera
loyd69
pienso que muchisimas personas tienen Asperger... (posiblemente yo tambien, segun todos los TEST ONLINE...) pero buscando en la red, encuentro que la gran mayoria parecen buscar un beneficio personal al decir que lo tienen, buscan un motivo para ser indemnizados, incapacitados, etc... o como en el caso de este dibujante (yo tambien dibujo), sentirse todo un artista y llamar la atencion porque tiene ASPERGER... el asperger no es deficiencia solo diferente forma de entender el mundo SOCIAL... pero no es algo nuevo y todos los asperger del pasado hicieron su vida con mayor o menor dificultad, algunos sobresalieron en su especialidad, por su esfuerzo sin necesidad de gritarle al mundo, mirenme soy diferente, raro, extraño (aun no tenia un "nombre"... pero ahora se tratan de hacer los genios, son simplemente como las "chicas" con fotos de RETRICA, tratan de llamar la atencion...
loyd69
p.d. esa carita se puso sola... error de tipeo "... "