epespad

una nena de 13 años será madre por segunda vez

Conmoción en Santa Fe: una nena de 13 años será madre por segunda vez


Según advirtieron las autoridades de la escuela, la menor, que tuvo un bebé el año pasado, habría sido abusada por su padrastro.



una nena de 13 años será madre por segunda vez


una nena de 13 años, que había sido madre el año pasado, está nuevamente embarazada. Autoridades de la escuela a la que concurre aseguran que la menor fue abusada sexualmente por el padrastro.

La madre de la menor había negado frente al equipo sociosanitario comunal que su hija haya sido abusada. Luego cuando comenzó a sospechar que su nieto, podía ser hijo de su pareja, denunció el hecho. La Justicia investiga el caso como abuso sexual.

Además, algunos familiares sospechan que el bebé que ya tuvo puede no ser de su pareja, porque se habrían conocido después de haber quedado embarazada.

La fiscal de la causa, Paula Borello, ordenó un ADN al bebé de meses y otro para el que está en camino para ver cuál de los tres mayores implicados en la causa es el padre.

"El caso se está investigando como abuso y a instancias de lo informado por la docente". La fiscal ordenó una serie de entrevistas "en función del entorno familiar y sociocultural de la nena y de cómo viven este tipo de situaciones, que para ellos al parecer es totalmente normal o por lo menos lo tienen naturalizado", explicó Borello, en dialogo con el diario La Capital.

3 comentarios - una nena de 13 años será madre por segunda vez