epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Larreta y Michetti no saben cómo esconder el neoliberailsmo

Duro de Domar les preguntó a los dirigentes del PRO respecto de la apertura de importaciones y el autoabastecimiento energético, dos temas en los que lo que "cambia" es el discurso. Mirá lo que dijeron.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Wh__AyB3PiU

El cronista de Duro de Domar, Pablo Kuper, entrevistó a el jefe de Gobierno electo del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y a la compañera de fórmula de Mauricio Macri por Cambiemos, Gabriela Michetti, y ambos tuvieron problemas para explicar el plan económico del espacio.

Larreta volvió a negar lo que dijo. "No hablé de las importaciones", aseguró nuevamente. Sin embargo, el archivo de Diario Registrado muestra que hace poco dijo que "hay que reabrir".

En tanto, Gabriela Michetti tuvo que hacer un gran esfuerzo para diferenciarse de la postura del asesor energético del PRO, Juan José Aranguren, quien le restó importancia al autoabastecimiento.

"Hay maneras y maneras de interpretar esas cosas. Cuando uno habla del autoabastecimiento, supongo yo, como única posibilidad, supongo que habrá querido decir eso. Es una cuestión de sentido común", explicó como pudo Michetti.

Para los referentes del PRO la tarea es complicada. En primer lugar, se tienen que aprender el nuevo discurso electoral, en el que ahora dicen lo contrario a lo que antes pensaban. Y encima, tienen que estar escondiendo lo que sus propios asesores reconocen que van a hacer.


Larreta y Michetti no saben cómo esconder el neoliberailsmo
macri
Neoliberalismo
Michetti
cambiemos
larreta
Larreta y Michetti no saben cómo esconder el neoliberailsmo
macri
Neoliberalismo
Michetti
cambiemos
larreta
Larreta y Michetti no saben cómo esconder el neoliberailsmo
macri
Neoliberalismo

6 comentarios - Larreta y Michetti no saben cómo esconder el neoliberailsmo

crazyfrogg -2
Como estan los ciberK, vayan preparando la vaselina para el domingo
capitanglobal +1
Claro, los unicos que se preocupan en serio son los K (ahora son Sciolistas). Los K quieren tanto a los pobres que cada dia tienen mas.
Chubi_SL +2
ayer estaba escuchando a larreta,un economista de canal 13 le pregunto sobre el cepo de como estaban seguros de los impactos que segun ellos iban a tener,como lo iban a lograr y el respondio: recuperando la confianza de la gente en el peso.....ahi no podia creer lo que escuchaba,osea todo pero todo depende de la gente????ellos van a sacar el cepo de un dia para el otro y se espera recuperar la confianza en ese tiempo tambien?mañana nos levantamos todos y confiamos en el peso?....osea vamos a estar hasta las pelotas de aca hasta que la gente "recupere la confianza en el peso"...la puta madre
crucesymentiras +1
@Chubi_SL Mirate esto si tenés ganas: http://www.taringa.net/post/noticias/19107962/Esto-se-vota-Scioli-BRICS-vs-Macri-FMI-Buitres.html#comment-1483247
Chubi_SL +1
@crucesymentiras muy bueno,el tema es que muchos no entienden,lees los comentarios y te das cuenta hasta que punto llega la lavada de cabeza de una palabra y unos globitos amarillos...lamentablemente la mayoria que vota el cambio,no sabe ni que tipo de cambio es,ni que propuestas tiene,solo sabe decir cambio
crucesymentiras +1
@Chubi_SL Se, y falta hablar de lo peor: con Macri nos meterían en el TTP, y además así, nos meterían bases yankis en el país, tal como hicieron en Chile y Perú.
Extaziz -2
Alguien dijo Neo-liberalismo?
Michetti
cambiemos
Neo-liberalismo intensifies
crucesymentiras +1
Loco, no lo escuchaste a Scioli hablando de que se iba a alinear con BRICS?.
Extaziz
@crucesymentiras Lo único que escuche de Scioli es hablar de otros partidos NUNCA escuche ninguna propuesta de él, porque escucharlo a él es la nada misma. Yo escucho a sus economistas nada mas.
carmaggedon +1
macri sigue escondiendo a sus economistas la lacra
InzaVR
Lo que no va a esconder es la poronga porque hoy te la va a meter bien en el orto
InzaVR
Ponete a estudiar y a trabajar vago de mierda